Celos y beso en el baño

424 26 0
                                    

-Wooow tia menudo primer dia- dijo timmy en cuanto acabe de contarles todo - y en serio el conserje se llama timmy? Jajaja - añadio jane. Max estaba callado, se le notaba que se estaba aguantando la risa.

Bueno, me presento. Soy Lily, una chica de 16 años a la que sus padres han mandado a un campamento de verano para que pierda la timidez, y que comparte habitacion con una tia que intenta violarla.

Y estoy haciendo videollamada con mis amigos Max, Jane y Timmy.
- Max de que te ries- dije yo mirandole en plan -_-
Eso solo le hizo reirse aun mas y empezo a reirse a carcajadas. Yo solo sonrei, ya que su risa era contagiosa . - idiota...- murmure - deberias haber aprovechado ayer, con tantas tias borrachas - dijo jane, burlona. Los otros dos rieron - agh cabrones dejad de vacilarme!- dije yo. Era jodido intentar cabrearme con ellos pero que se me contagiara la risa y no pudiera evitar sonreir. Por fin se calmaron. - vale perdon perdon - dijo max - es que es demasiado divertido como reaccionas JAJAJAJAJ- dijo empezando a reirse otra vez. Puse los ojos en blanco. - y tu que timy? Cuando iras al campamento?- por fin di en el clavo hablando de eso, ya que Timy paro de reir y miro a la camara pervertidamente - la semana que vienee- dijo, canturreandolo. Todos nos reimos. - pasatelo bien - dijo max con una mirada seductora. - y tu jane? - pregunte. - por ahora nada, llegamos ayer aqui, igual que tu al campa, pero hizo malo asique por ahora no hemos ido a la playa - dijo. - pero hey lily deja de cambiar de tema. - dijo Max de repente- piensa un poco en lo que te dijo esa tal Minnie. Puede que sea cierto eso que dijo y que Jenny este de verdad enamorada de ti...- chasquee la lengua, molesta por la insistencia de mis amigos. - nah, lo he estado pensando y estoy segura de que lo que pasa es que me parezco mucho fisicamente a esa chica. Ella solo intenta revivir el pasado usandome - dije, con cierta amargura. Descubri para mi sorpresa, que aquello me molestaba. - yo no estaria tan segura- dijo Jane, esta vez seria. Timmy y Max asintieron. - podrias ponerla a prueba- dijo timmy. Yo le mire extrañada - hazla desearte mucho, coqueteala, y cuando vaya a intentar cogerte, la dejas con las ganas. - eso es lo que he hecho hasta ahora - interrumpi. El levanto el dedo- espera espera, dejame terminar. - dijo- cuando la dejes con las ganas, empieza a distanciarte un poco de ella. Y pueden pasar dos cosas: 1 que ella intenta estar contigo y 2 que pase de seguir intentandolo y lo intente con otra putilla mas facil. - concluyo con una mirada de satistaccion por su idea. - es una buena idea - dijo max asintiendo. Jane se quedo pensativa. - no se....- dijo. Yo suspire. - chicos ella es caprichosa. Las chicas caprichosas lo que quieren tener lo acaban teniendo, y eso que no consiguen facilmente las atrae aun mas. Puede que si se acerca a mi sea simplemente por eso. - Timmy se callo, sin saber que decir. - o puede que no, Lily. - dijo jane de repente- si ella se acerca a ti en plan seductora como estuvo ayer en la habitacion, entonces sera solo capricho. Pero si se acerca en plan preocupada, lo mas seguro es que de verdad quiera estar bien contigo y te quiera a su lado. - me calle, meditando sus palabras. - tiene razon- dijo max. Timy asintio. - ya pero...- empece yo - con quien hablas?- interrumpio una voz. Levante mi vista del portatil. Alli estaba ella. Con unos vaqueros largos y rotos, asi como se llevan hoy en dia, y una camiseta morada clarita, y su habitual coleta , mirandome con esos ojos color chocolate.
Yo cerre la tapa del portatil instintivamente.

Tenia los cascos puestos para escuchar bien a mis amigos en la llamada, y no habia oido llegar a Jenny, la cual se habia levantado temprano a ducharse y luego habia ido al piso 3 para llevar ropa sucia al lavadero. Ahora me miraba con los brazos cruzados, recelosa.

- con...mis amigos- dije. Ella malinterpreto mi inseguridad, aunque en realidad estaba asi porque su mirada me intimidaba.
Levanto una ceja. - seguro que eran...amigos? -Dijo.
Yo intente recuperar parte de mi serenidad. - si. Y aunque no lo fueran a ti no te tiene por que importar - dije. Ella sonrio y se relajo un tanto. Por que reacciona asi cuando me pongo borde con ella? Tendria que ser al reves. Pense. - bueno...voy a acabar de arreglarme, que dentro de nada tenemos que ir a desayunar, dijo. Fue al baño y cerro la puerta.

Amor de verano (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora