Anuncio

242 12 3
                                    

(Lo siguiente que leerán fue escrito a inicios de Agosto)

Primero que nada, quiero pedir una gran disculpa por la desaparición tan repentina.

En este tiempo aprendí que uno nunca puede saber lo que va a pasar ni siquiera al día siguiente, así como todo puede seguir normal, todo puede cambiar.

En el mes de Abril mi abuelita, la persona más especial en mi vida, fue internada, no fue hasta el día 1 de Mayo que falleció, algo que no esperaba nadie de mi familia.

No tenía ánimos ni siquiera para pensar en pequeñas cosas, mi vida comenzó a ir en automático, cumpliendo mis obligaciones, comer, dormir, pero no era consciente en ningún aspecto.

La muerte, es la única que es justa con todos, con pobres y ricos, pastores y herejes, no importa quién seas, en algún momento te tocará, más sin embargo nunca somos concientes de ello, hasta que alguien importante se va.

Aún es algo que duele, más no puedo detener mi vida, es algo que mi abuelita no querría, así que seguiré con estás pequeñas cosas que me gustan mucho, poco a poco retomando todo y solo seguir adelante.

Los que esperaron mucho, les agradezco de corazón que sigan en este pequeño proyecto de mis AUS ya sea en Wattpad o en Twitter. Prometo traerles actualizaciones mucho mejores, dignas de personas tan bonitas como ustedes.

(Lo siguiente que van a leer fue escrito el 24 de Agosto)

Los primeros meses, incluso creo que los primeros años serán difíciles, más sabiendo que con cada día que pasa, se acerca su cumpleaños.

Las personas que perdieron a un ser querido de la misma forma, comprenderán como es, el estar bien unos días, unas semanas, incluso meses y de un momento a otro recordar a esa persona y sentir como si todo se derrumba nuevamente.

El 7 de Septiembre es el cumpleaños de mi abuelita y aunque no puedo prometer nada, creo poder estar un poco mejor para entonces y ahí ya poder regresar a actualizar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sasaeng [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora