Ahí estaba Christopher Bang, el joven que lo perdió todo por un ataque de ira.
Bang ahora se encontraba en el suelo de la sala de ensayo llorando y arrepintiéndose de lo que acaba de hacer. Y al parecer estaba llorando muy fuerte, alguien lo escuchó y abrió la puerta. Era Jihyo, la líder del Twice.
—Chris, estas bien? Escuche a alguien llorar y por eso entre, qué pasó?—pregunto algo preocupada, alguien que llore así de fuerte no podría ser bueno.
—lo perdí todo.. la cague.. ya no me quieren ver.— dijo en un hilo de voz casi inaudible.
—dime qué pasó y te podré ayudar, eso hace un buen líder, ayudar a los que lo necesitan.— una sonrisa se posó en el rostro de Jihyo y Chan la miro
—Está bien..—Bangchan le cuenta todo lo que ha pasado hasta ahora. Jihyo escucha atentamente y luego le da un abrazo reconfortante.
—Chan, todos tenemos momentos de debilidad y decimos cosas que no queremos. Lo importante es reconocer el error y disculparse sinceramente— tomó una pequeña pausa—Recuerda que tus miembros te aprecian y te respetan, pero también necesitan que les muestres respeto y consideración. A veces, como líder, debemos ser el ejemplo y mantener la calma, incluso en situaciones difíciles— Chan iba a decir algo pero Jihyo lo interrumpió —Te sugiero que te disculpes con ellos y trabajes en reconstruir la confianza. Y recuerda que siempre puedes hablar conmigo o con otros amigos si necesitas desahogarte o consejos.
Bangchan asiente, sintiendo un gran alivio y gratitud hacia Jihyo por su sabiduría y apoyo.
—Gracias por el consejo y apoyo, gracias.. después te daré un regalo por ayudarme— hablo Chan con una sonrisa en su rostro.
—Jaja. No es necesario, no te preocupes, un placer haberte ayudado. Ahora me voy, adiós Chan!— se despidió de un abrazo y salió del lugar.
—Adiós!—respiro profundo, ahora sabe lo que tiene que hacer. Ya sabia que haría, ya sabía con que miembro disculparse primero.
Felix
Bang se levantó, recogió sus cosas y se fue para su estudio, tenía trabajo, y no cree que los miembros lo quieran ver por el momento.
____•^
Por otro lado ahí estaba Hyunjin, llorando y siendo consolado por Minho y Jisung.
—Hyun, cálmate.. necesitas calmarte— hablo el de mofletas regordetas.
—Jisung tiene razón, cálmate, si sigues llorando te vas a secar— ahora hablo el de cara gatuna, siendo golpeado por Jisung por hacer ese chiste que no era necesario por el momento.
—E-Es- que..-Siguió llorado, Hyunjin realmente amaba a Bangchan, lo sigue amando, pero no puede creer que le haya dicho todo eso, no quería creerlo.
Jisung y Minho ven que no pueden hacer mucho, por eso deciden llamar a los 00's para ver si Hyunjin al menos se alegra un poco. Aunque realmente les preocupaba Hyunjin. El no era de llorar mucho, y cuando lloraba era para preocuparse.
—Quieres que llamemos a bomin y a los demás?—Hablo Jisung. Hyunjin asintió.
Minho fue a buscar el teléfono de Hyunjin para poder llamar a los mejores amigos de Hyunjin- eso fue antes de el cover de Psycho, se han hecho inseparables, incluso antes de hacer el cover eran amigos.- "Esperemos que Hyunjin se alegre si es que los ve." Pensó Minho antes de llevarle el celular a Hwang.
ESTÁS LEYENDO
Chris.. te odio. [Chanjin- Skz]
FanficEn un ataque de ira bangchan insulto a todos sus miembros.. pero con uno se pasó de la raya Que hará bangchan para recuperar al amor de su vida y el cariño de sus miembros? [Bangchan x Hyunjin] [Bangchan Top! Hyunjin Bottom!] [Historia ficticia] [le...