Bangchan se fue a dormir ese día pensando en que le diría a su buen amigo changbin, ni siquiera sabía que le diría, pero al menos tenía una idea de lo que iba a hacer.
Iba a esperar a que los miembros se vayan dejándolos solos, ahí aprovecharía para hablar con el más tranquilamente. Sería fácil, mañana Jisung y Hyunjin irían a practicar el rap de Hwang, Bin no tenia nada que hacer y Bang solo terminaría unos pequeños detalles de la canción.
"Al día siguiente"
—Parecen niños chiquitos—Hablo changbin algo molesto, estaban haciendo mucho ruido desde muy temprano, esto debido a que Jisung le había robado el WolfChan que Hyunjin tenía.
—Devuélvemelo Jisung!— dijo Hyunjin. Han lanzó el peluche, todos se quedaron callados al ver donde había caído.
El peluche había golpeado a bangchan en la nariz y se cayó en la taza de café que este tenía en la mano.
—Mi peluche!—Hyunjin quería matar a Jisung, pero changbin lo detuvo.
—Perdón Hyun, Perdón! Perdón también Bang—Dijo un Han bastante nervioso. Hyunjin solo lo vio enojado y se retiró a su cuarto a terminar de vestirse, Jisung hizo lo mismo.
—Pobre WolfChan.—Habló Chan, Bin solo asintió.
Después de un rato Jisung y Hyunjin salieron de sus cuartos, no dijeron nada y solo se fueron. Bang pensó que ese era su momento para hablar con Seo, pero lo haría después ya que changbin se fue a bañar y el estaba en el sillón trabajando. Aproximadamente 30 minutos después Bang y Seo estaban en la sala, ambos estaban en su celular, pero Chan decidió jugársela y romper el silencio.
—Bin, quiero hablar contigo. —Changbin solo lo miro—Sé que mis palabras fueron hirientes y dolorosas. Me doy cuenta de que mi ataque de ira fue injusto y que no debería haber dicho esas cosas. Todo lo qué haces es parte de tu personalidad y no debería haberlos criticado. Y todo lo que dije fue completamente injusto, eres una persona maravillosa, y no debí hablarte así.
Changbin bajo la mirada—Esperaba que te disculparás conmigo.. pero no quiero hablar contigo.
—Lo entiendo, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperar tu confianza. Estuve fuera de control y no debería haber dicho esas cosas. Quiero demostrarte que valoro y respeto tu opinión y tus sentimientos.—Suspiró y se quedó meditando por algunos segundos hasta que continuó—Changbin, recuerdo cuando nos conocimos, eras tan apasionado y energético, y me gustaba eso de ti. No quiero que mis palabras te hagan dudar de ti mismo. Quiero que sepas que creo en ti y que eres importante para mí.—Seo no lo miro, pero Chan pudo ver que relajó su rostro.
Changbin se quedó pensando unos minutos causando un silencio incómodo, pero después de pensar bien decidió hablar—Chan..—El mencionado lo miro—sé que te arrepientes de verdad. Y aprecio que hayas reconocido tu error y que hayas recordado los buenos momentos que hemos compartido.
Bang se relajó un poco—¿Puedo hacer algo para recuperar tu confianza?
Changbin lo miro sonriendo ligeramente.—No necesitas hacer nada, Chan. Solo sé más cuidadoso con tus palabras en el futuro. Me duele que hayas hablado así de mi y de los chicos, pero sé que no fue tu intención.
Bang Suspiro relajado y abrazó a Bin—Gracias, Binnie. Te prometo que seré más cuidadoso en el futuro. Y gracias por perdonarme.
Seo asintió y le devolvió el abrazo a Bang—Está bien, Chan. Pero no te voy a perdonar tan fácilmente la próxima vez.
—Lo tendré en cuenta.—dijo con una sonrisa que dejó ver sus hoyuelos. Bin rio.
Después de un pequeño rato changbin quiso hablar—Oye, que harás con el WolfChan que se ensucio con café?—pregunto.
—creo que ya sé que hacer.—Chan se levanto y busco al WolfChan, se dirigió al baño y prendió el agua del lavamanos para luego poner el tapón. Estuvo más de 15 minutos lavando al WolfChan para que se le salieran las manchas de café, y lo logro. Changbin quien lo miraba se ofreció a llevarlo a secar y Bang aceptó.
Mientras lo ponían a secar a Bang se le ocurrió una idea, le iría a comprar ropa para que estuviera más bonito, se arregló un poco y salió a comprar, también aprovechó para hacer la despensa. Al rato que regreso el peluche ya estuvo seco, así que aprovecho de vestirlo y ponerlo bonito, le puso una camisa blanca con corbata, unos pantalones, una chaqueta(chamarra), boina y unos lentes, todo de negro.
Una vez se vio bonito fue al cuarto de Hyunjin y lo dejo en su cama junto a una nota, chocolates y la otra ropa que le había comprado al WolfChan. Una vez terminó por fin se pudo ir a sentar con changbin.
—Realmente estás arrepentido—Le dijo changbin a lo que Bang lo miro.
—Lo estoy.. y con todos, toma te compre esto—Bang se levanto a buscar lo que le había traído y le entrego unos chocolates.
—Gracias, pero no debías, con disculparte ya era todo.—Dijo mientras reía un poco
—Por favor acéptalo como parte de mi disculpa.—changbin asintió.
Rato después llegaron Jisung y Hyunjin, estos llegaron riendo, porque ya se habían reconciliado. Cada uno se fue a su habitación a cambiarse de ropa.
Cuando Hyunjin entró a la habitación se encontró con WolfChan, quien estaba limpio y bonito. Hwang sonrió y vio la carta, la tomó y la leyó.
"Limpie a WolfChan, te había visto muy triste así que lo lave, le compre mucha ropa para que tenga, y te compre tus chocolates favoritos. Espero estés feliz con esto, realmente quiero que seas feliz.
También quería pedirte una disculpa por todo, se que por carta no puedo arreglar nada, quiero decirte esto en persona pero me da miedo de cómo puedas reaccionar o sentirte, pero te juro que si lo haré, solo espera unos días, si? Te pediré disculpas en mil idiomas y de mil formas si es necesario, porque realmente te amo.
Te amo mucho..
Atte:Chan"Hyunjin quería llorar, Bang realmente estaba arrepentido, ahora estaba dudando mucho sobre si perdonarlo o no, eso lo vería después.
Mientras tanto Bang pensaba quién sería el siguiente.
Lee Minho.
_______Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi niño Changbin👏🏻👏🏻🫶🏻💗😸
(No me importa que me digan que ya pasó o cosas así >:c)(El que no comenta es 0t7👹 (mentira))
Referencia de como se veía WolfChan:
(Muy guapo, lo sé)Me gusto este cap-
Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Chris.. te odio. [Chanjin- Skz]
FanfictionEn un ataque de ira bangchan insulto a todos sus miembros.. pero con uno se pasó de la raya Que hará bangchan para recuperar al amor de su vida y el cariño de sus miembros? [Bangchan x Hyunjin] [Bangchan Top! Hyunjin Bottom!] [Historia ficticia] [le...