Capítulo corto..
Habían pasado dos días desde que Chan se había disculpado con Minho y Hyunjin, pensó que ninguno de los dos lo perdonaría, perdió la esperanza, ahora solamente estaba acostado en su cama llorando, por? Estaba viendo fotos de Hyunjin y el. No lo culpen, ustedes no se pondrían igual si terminan con alguien al que conoces desde casi 7 años, tuviste una relación de 3 años y tuviste mucho apego a esa persona? Ustedes díganme porque yo si.
Estaba llorando como magdalena hasta que tocaron su puerta, no contesto, así que tocaron de nuevo y abrieron.
Era Lee Minho.
Chan lo miro y se sentó, se limpió las lágrimas y comenzó a hablar.
—Hola Min, necesitas algo? Quieres que te ayude en algo?—Trato de mantener una sonrisa. Minho suspiró
—Chan, yo.. sé que te arrepientes de verdad. Y aprecio que hayas hablado con los demás miembros y te hayas disculpado con ellos también.—Chan lo seguía viendo con una sonrisa, pero ahora volvió a llorar
—Gracias, Minho. Quería asegurarme de que todos supieran que me arrepiento de mis palabras y que valoro su confianza.—Chan hizo un gesto para que Minho se sentara, cosa que si hizo.
Minho sonrió ligeramente—Lo sé. Y aprecio eso. Pero también quiero que sepas que me tus palabras me hicieron dudar de mí mismo y de mi lugar en el grupo.
—Lo siento mucho, Minho. No fue mi intención hacerte sentir así. Eres un miembro fundamental del grupo y no puedo imaginar hacer esto sin ti.—Chan hablo como pudo, ya estaba llorando de nuevo Minho asintió, abrazó a Chan y habló.
—Lo sé. Y gracias por reconocerlo. —tomó una pequeña pusa—Está bien, Chan. Te perdono.—Creo que si me pase contigo, eres un buen líder, se que esto pasó porque estabas estresado, lo entiendo.—Chris sonrió.
—Gracias, Minho. Significa mucho para mí que me hayas perdonado.—se limpió las lágrimas.
—pareces pollito mojado—Chan rió—bien, te ayudaré en lo que necesites, incluso con Hyunjin—Bang lo miro—Hyun me contó, te disculpaste con el, no?
—Si.. pero no dijo que me perdonaría.. seguiré intentando hasta que me perdone.. pero tampoco puedo obligarlo.. no se que hacer—Se agarro la cabeza frustrado, lágrimas volvieron a salir, porque tenía corazón de pollito? Se puso a pensar.
—Chris, Hyun me dijo que si quiere perdonarte, pero no sabe si hacerlo ahora o más adelante.. pero ten por seguro que te sigue amando.—dijo mientras acariciaba la espalda de este.
—Ya se que me sigue amando.. yo igual lo amo, pero no lo sé.. veré que puedo hacer..
—Tranquilo, yo te ayudaré.
__________Holaaa! Les gusta la nueva portada? (La cambie hace como 5 días-)
Cmo están? Yo estoy triste😢 (nadie adivino mi bias de Skz😡🤙)
Bueno- VIERON A BANGCHAN EN SU CANCIÓN!? DIOS MIOOO LO AME.
Bueno- bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Chris.. te odio. [Chanjin- Skz]
FanficEn un ataque de ira bangchan insulto a todos sus miembros.. pero con uno se pasó de la raya Que hará bangchan para recuperar al amor de su vida y el cariño de sus miembros? [Bangchan x Hyunjin] [Bangchan Top! Hyunjin Bottom!] [Historia ficticia] [le...