(aquí vamos denuevo)
... ... ...
Michael's Pov:
Desde que Evan está en el hospital, ya han pasado 8 tortuosos días, donde no paro de maldecirme por ser tan idiota, un completo bueno para nada, un maldito degenerado, ¿Cómo he podido hacerle esto a mi hermano? ¿Cómo me permití llegar a este punto? un gran arrepentimiento se apodera de mi cada que pienso en ese trágico y horripilante momento... Como si mis ganas de morirme fueran pocas, los doctores tras cada día suelen decir que Evan tiene menos posibilidades de sobrevivir... Todo por una "estúpida mordida".
Narrador's Pov:
Mientras un joven arrepentido yacía llorando silenciosamente sobre su cama, un joven niño se encontraba en la última pesadilla de su mente, los doctores, temiendo a que el nino no pudiera resistir más debido a las convulsiones espontáneas y sus gritos de horror mientras estaba inconsciente, hacían todo lo que estaba a su alcance para mantenerlo con vida, puesto que el señor Afton había pagado MUCHO dinero con tal de que se hiciera todo lo posible por salvar a su único hijo querido...
El niño se retorcía de dolor y pataleaba, como si corriera de un lado a otro sin parar, las enfermeras que lo vigilaban, esperaban su muerte, puesto que ya el niño había pasado por mucho, no era de extrañarse que en algún momento dejara de luchar... más sin embargo, algo alertó a las enfermeras del turno, un horrible grito de horror salió del niño, seguido de una convulsión fuerte, las enfermeras intentaron calmar al niño, pues parecía que incluso podria empezar a salir sangre por su boca si seguía así...
Luego de unos momentos, todo se calmó de una manera alarmante, el niño ya no se movía, nisiquiera respiraba, le tomaron el pulso... ... aún su corazón latía, estaba teniendo un paro respiratorio. Las enfermeras no esperaron ni un segundo más e hicieron todo el procedimiento para un paro respiratorio... ... ... Segundos después el niño se encontraba bien, parecía que todo había vuelto a la normalidad de la situación.
Las enfermeras se retiraron por un momento para soltar la tensión que habían agarrado con la situación del niño, pero una de ellas se quedó mientras... Esta pudo notar algo en el niño moribundo... ... Sus mejillas, antes pálidas como muerto, se empezaron a tornar rojizas, el niño respiraba con tranquilidad, parecía como si "solo estaba durmiendo"...
No mucho después los doctores y enfermeras volvieron a examinar al niño, parecía que se estaba recuperando, sus posibilidades de vida estaban volviendo, pero aún así no había que celebrar antes de tiempo, puesto que esto podría traer una esperada consecuencia secundaria a estado mental, debido a las fuertes convulsiones espontáneas que tuvo durante esos días. Decidieron que no informarían nada aún al padre, debido a que nada aseguraba que sus posibilidades de vida se mantuvieran así, por ello, decidieron mejor esperar a que pasara un día, y si el niño se quedaba así de estable, o aún mejor, aumentaba sus posibilidades de vida, entonces avisarían al padre, hasta entonces, sigue en el mismo riesgo de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida... | Mikevan (Michael x Evan) (Resubido)
Romance(Su dulce Inocencia - Resubido) Todos sabemos lo que pasó aquella trágica tarde en aquella misteriosa pizzería... Todo parecía un cumpleaños, ¿Pero hasta qué punto era eso un cumpleaños feliz? Y luego PUM, El niño ya no está... Pero... ¿Qué h...