Capítulo 4

89 12 6
                                    



   Michael's Pov:

    Luego de un rato, le pedí al enfermero que me diera un momento a solas con Evan, él comprendió mi dolor, pero dijo que solo le daria la vuelta a la puerta, entiendo que no podía quedarme ahí solo, asi que acepté.

   Cuando ya no sentía la presencia del enfermero, me dirigí a Evan, su cabello se veía alborotado, y como si fuera un completo ignorante de la situación, intenté peinarlo... ... No lo conseguí, puesto que las vendas no me lo permitían, luego miré su vestimenta, tenía una bata de hospital blanca, parecía un ángel dormido que solo buscaba la paz, tenía inyecciones de sueros en sus bracitos... Y una mascarilla en su carita, dándole oxígeno para que no perdiera su batalla, sentía que quería sacudirlo un poco para despertarlo... pero sabía que eso simplemente no iba a funcionar... Por primera vez en mucho tiempo, me sentía de nuevo como un niño inocente... Inocente del peligro de la muerte...

   Toqué suavemente su cara, acariciándolo suavemente con tal de no despertarlo de su sueño, aunque aún así tampoco es que fuera a despertar de repente, su carita mostró una expresión de tranquilidad cuando hice eso, "¿Está consciente?", me pregunte eso, pues reaccionó a el tacto en su rostro.

_Evan..._ dije suavemente, con la intención de saber si podía escucharme.


     Evan's Pov:


   Estaba jugando con mis peluches con las luces encendidas, aún si era de dia, por algún motivo no podía salir de la casa, pero no me preocupaba tanto, de todos modos me sentía mas seguro estando en casa, luego de jugar, me senté al sofá a mirar por las ventanas, todo estaba ahí, mi bicicleta, el césped, las aves, el sol... De repente, sentí algo, "una caricia", no sabía de donde provenía, pero me tranquilizaba, una mano cálida se paseaba por mi mejilla con suma tranquilidad y suavidad... Me sentía cómodo, no pude evitar sonreir un poco ante esta acción, era como si fuera un gato y me estuvieran dando mimos... me traían recuerdos de cuando mi madre estaba aún... en las noches de tormenta, ella siempre se acostaba a mi lado y me acariciaba el cabello, supongo que era un sentimiento similar...

_... ... ¿mamá...? ..._ dije al aire, pensé que pudo haber sido ella, "¿Estoy muerto entonces?" me pregunté en mi cabeza.


   Como era de esperarse, no hubo respuesta, pero si dejé de sentir esas caricias en mi rostro que de alguna u otra forma, por un momento me proporcionaron tranquilidad, me sentí desprotegido por un segundo... Pero luego pensé "Hey... Esto es normal..."

     Michael's Pov:


    É-Él ha...

_... ... "¿mamá...?"_

_... ¿mamá?_ mi mirada se perdió por un segundo, ¿Qué estaba pasando por su mente?, tal vez la extraña... Tal vez pensó que yo era ella... O tal vez... ... Tal vez la está viendo...
mamá está muerta... Evan... ¿E-Evan está?...

_..._ dejé de acariciarlo y su expresión parecía de disgusto, incluso si estaba "dormido".

_¡E-Enfermero!_ dije con voz ronca,
desde aquel día no había vuelto a alzar la voz, no fue tan fuerte, pero fue suficiente para que el enfermero me escuchara.

_¿Si jovencito?_ me miró algo preocupado, el tono en que lo llamé debió alertarle.

_É-Él... él habló..._ sentía miedo, me iban a alejar de mi hermano, ¿No es así?

_¿Qué? ¿El niño reaccionó?_ su tono mostraba alerta, ¿Qué está pasando?

_¿señor?_

_Devian, llama a los doctores, el joven acá dice que el paciente reaccionó_ me alejó de la camilla de mi hermano, sentía miedo, ¿porqué me alejan de él?

_¡N-No!_ me aferre a la camilla
de mi hermano... una semana ya sin verlo, ¿y no lo vería mas? _P-Por favor entiendan, él es mi hermano... no quiero perderlo... no quiero separarme de él de nuevo_

_Hazte a un lado chico, tu hora de visitas terminó por hoy, ¡Brian!_ el portero se acercó a mi y me llevó de arrastras hasta la salida

_¡¡N-NO! EVAN!!_ grité con fuerza, pero el señor me tapó la boca un poco y luego me dejó afuera, otros enfermeros habían llegado y me trataron de apaciguar, me sentaron y luego de que me calmé un poco, me dijeron que era hora de irme...


     Evan's Pov:

  No mucho después de que dejé de sentir las caricias... Me acosté en el sofá, sintiendo la calidez que reflejaban los rayos del sol, entonces sentí como si me sacudieran un poco... "¿Qué esta pasando?", miré a Fredbear, quién me miraba confundido, él también sentía lo que yo, pero, ¿Porqué? ¿Qué esta pasando?


_Fredb-_ fui interrumpido cuando un grito ahogado se escuchó por toda la casa, pero era como si me hubieran tapado los oídos

_..."¡EVAN...!"_

  Esa voz... Conozco esa voz... es la voz... es la voz de...


_... Michael..._ sentí como si mis emociones se fueran por un momento... ¿Qué rayos hace él aquí? ¿Dónde está? _¡MICHAEL! si esta es
otra de tus bromas, ¡Pues déjame decirte que ya me cansé de esto!

_Evan..._

_¡Estoy HARTO DE TI Y TUS ESTÚPIDAS BROMAS!_ reaccioné con sorpresa luego de darme cuenta de lo que dije, con vergüenza tapé mi boca con mis manos.

_Evan..._ Fredbear me miró con preocupación

_... ¿Fredbear?..._ no sabía que decir... Yo mismo estaba impactado con lo que dije... "¿Cuándo empecé a odiar tanto a Michael?..." ... "Claro, debió ser por ese día... Ese fuerte dolor... Esa horrenda carcajada que salía de él al verme sufrir por mi miedo..."


  Empece a recordar... Todo lo que hice por soportar a Michael... ¿Porqué nunca pudo ser agradecido?... Todos los golpes, todas las burlas, todo lo que él me hizo... Lo oculté con tal de que nunca le hicieran nada... ¿Es que él nunca cambiará?


_Evan... No te rompas más... te estás rompiendo mas rápido de lo normal..._ dijo Fredbear con un tono de preocupación, en su voz lo escuchaba triste, incluso si no lo estaba viendo directamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Hola, quería aclarar que la historia va poca a poca, aunque fue mi primera historia y varias otras surgieron, Wattpad me la eliminó, así que la estoy resubiendo parte por parte y es un poco tedioso reescribirlo todo desde capturas de pantalla, así que, porfavor sean pacientes conmigo...

Se que varios de ustedes también buscaban la historia por su trama, así que haré lo posible por recuperar lo que tenía, tristemente hubieron caps que los escribí directamente desde Wattpad y los perdí, pero trataré de apegarme a lo que recuerdo de la obra original y si Dios quiere, finalmente darle un final.

~Akeni Catfox~

Inocencia Perdida... | Mikevan (Michael x Evan) (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora