Capítulo 5

13 4 11
                                    



   Narrador's Pov:

   Pasaron tres días, haciendo un total de 5 días desde la última vez que el niño convulsionó, los doctores ya habían avisado al padre del niño que ahora se encontraba mejor, y aunque al principio no lo parecía, el padre se sintió "feliz" de que su hijo estuviera estable.

   Por otra parte, el niño no dejaba de estar en su mente, poco a poco llegaba a escuchar algunas de las conversaciones de los doctores, como si poco a poco estuviera despertando, y aunque no despertaba del todo, algo en el se desvanecía...  Fredbear como podía intentaba mantener esa pequeña luz que evitaba que se rompiera por completo...  Pero ya era demasiado tarde... Evan ya estaba "roto"...

   Por parte de Michael, tampoco iba muy bien, pero algo había mejorado, la idea de que su hermano estaba bien y que se mejoraría, y el hecho de que su padre desde que supo la noticia, había dejado de golpearlo, maltratarlo... ...  Ahora solo hacía como si no existiera.. no le daba comida, no se dirigía a él, literal su existencia era nula para su padre, pero eso era mejor que sufrir lesiones, tener siempre moretones, o tener que estar encerrado en su habitación bajo llave durante todo el día.

   Lo único que mantenía a Michael con esperanzas para seguir existiendo, era que "su hermanito pronto podría volver... y así arreglaría las cosas con él"...

...

   Pasado un mes, el niño ya había reaccionado a muchas cosas, a veces hablaba respondiendo algunas preguntas, como dormido, pero aún así, estaba inconsciente de lo que pasaba, Michael volvió tan solo un par de veces para intentar ver a su hermanito, pero nunca más se pudo acercar como lo habla hecho primeramente.

   Justo este dia en particular, Michael saldría denuevo a ver a su hermanito, esperando que esta vez convenciera a los del lugar, acercarse una vez mas a su hermano...

   Michael's Pov:

   Hoy me dirigiré a el hospital, quiero enserio volver a ver a mi hermano... Quiero volver a ver a Evan... De alguna manera saber de él, incluso sin poder acercarme, me proporciona tranquilidad, pero esta vez estoy mas cubierto de lo normal... ¿Porqué? pues mi padre se pasó un poco, y me dejó un horrible moretón de un puñetazo que me plantó en el rostro, mi mejilla hasta mi ojo estaban rojos, eso fue ya hace dos días por cruzarme por accidente por su camino, pero no me preocupaba el hecho de tenerlo... Sino de que me preguntaran "¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo eso?".

   Después de prepararme algo de comer, me vestí como ahora lo hacía, vendas en los brazos... Camiseta normal, un suéter de mangas largas para cubrir mis vendas y cuello, un pantalón completo, zapatos deportivos negros, me peiné la pollina hacia donde estaba mi moretón, así cubriría la marca y nadie lo notaría...

   Salí de casa y empecé a caminar relajadamente hasta el hospital, no quedaba cerca, pero tampoco quedaba tan lejos, a tan solo media hora caminando, ya no me importaba pagar transporte, así era mejor, así podía tener tiempo para pensar...  Pensando en tantas cosas simples como "Qué lindo es el día de hoy", "Escucha que lindo cantar tienen los pájaros", "Mira como esos niños comen helado felizmente", "mira como esos amigos juegan con una pelota"...   Me puse a pensar... ... Que yo ya no tengo amigos... Mark, Jeremy, Fredderyck, ellos ya no son mis amigos... No desde aquel día...

   ~Flashback~

 

    Narrador's Pov:


   La sirenas sonaban afuera de un establecimiento, opacando por completo aquel escenario decorado con temática de celebracion infantil...  Muchas personas estaban afuera esperando un reembolso, mientras otras solo estaban espantadas por lo sucedido durante el espectáculo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocencia Perdida... | Mikevan (Michael x Evan) (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora