Pedido de ZMellBlommer
Para Lenny siempre es un dolor de cabeza tener que ayudar a su padre en las misiones para poder acabar con Homelander por lo que le hizo a su madre, más aún ahora que este tiene a Ryan bajo su custodia. Quizás por eso ayuda a su padre, para ayudar a su hermano que es lo ultimo que le queda de su madre.
Richard Brinkerhoff, o mejor conocido como Brink le termina de dar un tour por las instalaciones del lugar y la lleva a su oficina. Como recepción tiene a una alumna con rasgos asiáticos bastante linda con un estilo algo deportivo.
—Hola —saluda Lenny esperando poder conocer a alguien quien pueda responder sus posibles dudas —Soy Lenny Butcher.
La chica solo asiente y continua viendo unos temas en el computador.
De la nada Brink saca una pequeña pistola y le dispara a la chica que cambia de genero en un milisegundo para ser un chico atractivo con un toque deportista y respetando los rasgos asiáticos.
—Wow.
—Este es Jordan Li, mi asistente y uno de mis mejores estudiantes —presenta el profesor —Lenny se unirá a la clase de Lucha contra el Crimen, aunque según Homelander ya tiene experiencia, aunque luchando contra supers.
Lenny sonríe incomoda. Solo asistirá a esta universidad por su hermano Ryan y por pedido de su padre, aunque sabe que Homelander al igual que Vought tendrán varios ojos puestos en ella para vigilarla. Lenny no puede evitar notar la mirada de Jordan, quien, a pesar del cambio de género, mantiene la misma intensidad en los ojos. La transformación fue tan rápida que apenas le dio tiempo de reaccionar, y ahora se siente un poco fuera de lugar. Sin embargo, hay algo en Jordan que la intriga, una presencia sólida y segura que la hace sentir que tal vez, solo tal vez, esta universidad no será tan mala después de todo.
Brink observa la interacción con una sonrisa apenas perceptible.
—Jordan, por favor, lleva a Lenny a su dormitorio y asegúrate de que esté cómoda. Tiene su primera clase mañana por la mañana.
—Claro, profesor —responde Jordan, su voz ahora más grave, pero aún conservando esa calma característica—. Sígueme, Lenny.
Mientras caminan por los pasillos, Lenny intenta procesar todo lo que ha pasado en tan poco tiempo. Su padre, siempre tan obsesionado con la venganza, la había metido en esta situación para poder mantener un ojo en Homelander y su grupo, y, más importante aún, para proteger a Ryan. Pero aquí, entre estos futuros héroes, Lenny se siente un poco fuera de lugar.
—Así que, ¿te especializas en luchar contra supers? —pregunta Jordan de repente, sacándola de sus pensamientos.
Lenny se encoge de hombros, fingiendo una despreocupación que no siente del todo.
—Algo así. Supongo que lo llevo en la sangre.
Jordan asiente, como si comprendiera más de lo que dice.
—Bueno, aquí hay mucho que aprender, incluso para alguien con tu experiencia. Aunque la mayoría de nosotros no tenemos un Homelander en nuestras vidas.
Lenny ríe suavemente, aunque la mención de Homelander le provoca una punzada en el pecho.
—Supongo que soy un caso especial.
—Eso parece —responde Jordan, deteniéndose frente a una puerta—. Este es tu dormitorio. Si necesitas algo, estoy justo al final del pasillo. O puedes buscarme en la oficina de Brink. Suelo estar por ahí.
Lenny asiente, agradecida por la amabilidad de Jordan.
—Gracias. Creo que estaré bien por ahora.
Jordan sonríe, y por un momento, Lenny no se habia dado cuenta hasta ese momente de que Jordan nuevamente habia cambiado su genero para estar con su aparencia femenina.
—Nos vemos mañana en clase, Lenny.
—Nos vemos —responde ella, observando cómo Jordan se aleja reprimiendo sus emociones crecientes por la nueva chica.
Una vez que entra en su dormitorio, Lenny se deja caer en la cama, exhalando un largo suspiro. Este lugar es diferente a todo lo que ha conocido, y aunque le preocupa lo que pueda pasar, también hay una pequeña chispa de emoción en su interior. Por primera vez, siente que está en un lugar donde podría encontrar algo más que la misión de su padre. Quizás aquí, entre estos estudiantes, podría encontrar un propósito propio.
La noche es tranquila, pero su mente sigue inquieta. Los pensamientos sobre su hermano, sobre su madre, sobre Homelander, y ahora sobre Jordan, se mezclan en su cabeza. Finalmente, cierra los ojos y deja que el cansancio la venza, decidida a enfrentar el día siguiente con una mente abierta y un corazón dispuesto.
YOU ARE READING
Gen V / The Boys One Shots (Pedidos Abiertos)
Fanfiction[PEDIDOS ABIERTOS] One shots del universo de The Boys.