Apego -Sam Riordan

79 3 0
                                    


Petal le habla animadamente a Sam mientras este se baña en la ducha, el chico le había pedido que por favor le contará algo mientras él se bañaba así los muñecos no lo molestaban.

—Así que no conozco a mis padres biológicos —resume la pelirroja tratando de hablar todo lo que pueda, una vez Sam le dijo que escucharla hablar lo calmaba —Pero está bien, creo. He vivido en la torre de los 7 desde que tengo memoria, Maeve solía cuidarme junto a Homelander, pero creo que era algo para la propaganda, aunque ahora que Maeve ha muerto Homelander me suele escribir para saber cómo estoy y para que vaya a ver a Ryan, es como tener un hermano pequeño. Igualmente, gracias a Homelander tengo una habitación con baño propio, algunos le tienen mucho respeto o miedo.

—Yo soy un hermano pequeño —recuerda Sam con tristeza mientras agarra una especie de cepillo de plástico rosado y saca su mano con el objeto a través de la cortina —¿Qué clase de cepillo es este?

—Es para masajearse la cabeza cuando tienes el shampoo puesto, como la espuma de este.

Sam se pasa el objeto por su cabeza con delicadeza pues parecía un elemento de tortura, pero al parecer si hace una especie de masaje. Al menos los muñecos no lo molestaban. Deja el cepillo a un lado y se termina de bañar, Petal lo recibe con una toalla bastante grande para envolverlo.

—En el Bosque nos solían bañar con una manguera a presión —comenta —Nos juntaban en grupos, aunque nunca repetían personas.

—No volverás a ese lugar, Sam. Estás a salvo conmigo.

Acaricia su mejilla mojada y deja un beso sobre la punta de su nariz a lo que cierra los ojos de una manera bastante adorable.

Salen del baño para ir a acostarse a la cama, el chico la mojaría un poco, pero luego se secaría.

Sam apoya su cabeza en el pecho de la chica quien rápidamente agarra una toalla más pequeña para empezar a secarle el cabello. En el primer baño cuando le trato de pasar un secador de pelo se dieron cuenta de que el ruido le era muy doloroso por las torturas que sufrió.

—Emma dijo que debo ir a su habitación, que aquí no es seguro. Preferiría quedarme aquí contigo.

—En la habitación de Emma y Marie no hay invitados sorpresa, en mi habitación siempre hay un invitado sorpresa de Vought por las mañanas. No es seguro.

—Puedes hacer crecer un árbol justo en la entrada por lo que no pasarán —le da una idea con sus habilidades respecto a las plantas —Quizás un super podría, pero ellos no quieren hacerme daño. Creo.

El celular de la chica suena indicando que ha recibido un mensaje por lo que trata de agarrarlo, pero el chico se le adelanta mirando lo que dice. Al haber estado bastante tiempo -un par de años- en cautiverio ha quedado impactado por los avances de la vida en general, la manera de pensar y la tecnología.

—Jordan te escribe que necesita hablar con nosotros.

—Dice "Petal, necesito hablar contigo URGENTE. Sucedió algo entre Marie y yo" No quiere hablar contigo.

—Pero yo estoy aquí contigo, ¿me dejaras solo? —se preocupa abrazándose más fuerte al cuerpo de la chica que si no fuera por su resistencia le empezaría a doler.

La chica le iba a responder, pero otro mensaje llega a su celular por lo que se lo quita rápidamente al chico para ver que es, Ashley, la CEO de Vought viene junto a unos doctores para hacerle unos exámenes rápidos.

Se levanta de la cama rápidamente haciendo que Sam se acomode mejor con las almohadas, con curiosidad agarra un peluche de Petal con su traje de superheroína para empezar a olerlo y descubre que usan el mismo perfume. Por un momento piensa que Petal se convirtió en un muñeco, pero al verla poniendo ropa sobre la cama en un cuerpo que no está relleno de algodón.

—El helicóptero acaba de llegar con Ashley y los doctores, le acabo de escribir a Emma para que te venga a buscar y te quedaras en su habitación. No salgas de allí a menos que Emma, Jordan, Marie o André te lo digan, no confíes en nadie más.

—Espera, ¿vendrán doctores? —se preocupa levantándose rápidamente de la cama de una manera muy tensa —No puedes estar con ellos, son malos.

—No todos los doctores son malos, Sam —se acerca a él y lo toma de sus mejillas juntando sus frentes por un segundo —Estaré bien, al igual que tú si haces lo que te dicen.

—Los muñecos vuelven si no estoy contigo —se lamenta mirando hacia el suelo.

—Tomate la medicina que te deje, es una medicina natural china que te ayudará con tu esquizofrenia. Con la tercera dosis que te toca en una hora ya no verás más a esos muñecos que te molestan.

—Bien —asiente para luego juntar rápidamente sus labios con los de la chica —Voy a hacer caso.

Petal le sonríe y lo apura en vestirse en lo que llega Emma para llevárselo. Sam se despide con un movimiento de mano mientras se lleva el peluche de Petal con él.

A los 5 minutos llega Ashley con el grupo médico.

—Hola, Petal. Es lo mismo de siempre, un pequeño pinchazo en tu dedo y nos vamos —saluda Ashley.

—Está bien. ¿El shampoo que te preparé te ha ayudado? —le pregunta en un susurro a la otra pelirroja.

Ashley le da una sonrisa mientras asiente.

—No estoy usando peluca —responde con orgullo mientras revuelve un poco su cabello mostrándole lo lindo y fuerte que ha crecido.

Gen V / The Boys One Shots (Pedidos Abiertos)Where stories live. Discover now