Okey, empecemos... (2/2?)

103 9 15
                                    

Okey, lo acepto, va a parecer que me fume algo pero juro que no (o capaz voy a hacer una obra maestra, más posible es la primera opción igual

-------------------------------------------------------------------------

Luis salio corriendo a la busca de su cargador, pero por culpa del destino, aunque se sentía una maldición, se le cortó la luz.

Luis se quería matar, iba a quedar como un irrespetuoso con su hermoso Santiago, él no podía dejar que eso pase... Rápidamente, Luis agarró su celular, cargador y un par de cosas más. Decidió ir a la casa de alguien... Pensó en la casa de Marre, pero recordó que debía estar ensayando.

–¿Y ahora a dónde voy a ir? No conozco a nadie más, además de Santi... O sea, en realidad si, pero tengo muchas ganas de ver a Santiaguito~...– Susurraba Luis, mientras salia de su casa. Creo que es obvio que va a ir al estudio con los chicos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Roberto Musso's P.O.V:*

Estabamos ensayando con los chicos. Marrero se veía algo raro, desde la noticia sobre que Luis Angelero se nos iba a unir estuvo medio... ¿Cómo decirlo? Un poco "embobado", se podría decir. Se equivocaba más seguido. Para intentar tranquilizarlo, le pregunte si quería cantar "Mirenme" dado a que él le gustaba cantarla en los conciertos. Él me respondió que sí, pero se notaba lo nervioso que estaba, cómo si esperara algo...

Cuándo estabamos por empezar, escuche el timbre, parando todo.

–Abro yo.– Dijo Topo, caminando hacía la puerta.

Cuándo abrio, escuche que hizo un ruido de sorpresa.

–¿Luis? ¿Qué haces aquí?– Topo estaba sorprendido por la aparición de nuestro nuevo integrante, al igual que todos lo estabamos.

–Es que... Necesitaba... Necesito hablar con Marrero...– Respondió Luis, se le notaba un leve sonrojo en su cara.

–¿A mi? ¿Por qué a mi?– Marrero susurro, intentando que no lo escuchemos, su voz parecía demasiado nervioso, como si supiera porque Luis estaba ahí...

–¿Podría llevarme a Marre un minuto? Prometo que no tardaremos, ¿Cierto, Marre?– Luis dijo mientras entraba en el estudio, claramente buscando a Marrero. Esté mismo, completamente rojo, intento ocultarse, algo que claramente no funciono.

–Obvio, Luis, llévatelo durante todo el tiempo que quieras, total en ensayo ya estaba por terminar, ¿Cierto, Rober?– Al final de que Topo diga eso, me volteó a ver. Era obvio que faltaba demasiado tiempo, pero le di el visto bueno y asentí.

Le dijimos a Marre que podía irse, él no quería aceptar pero lo pudimos convencer.

      ----------------

Marre ya se había ido, quedábamos solo Topo, Alvin, Tave y yo. Sabiendo que ya no podíamos ensayar, dado a que nos faltaba el teclado, me acerque para preguntarle sobre lo que dijo a Topo.

–¿Por qué querías que Marre se fuera si faltaba bastante para que termine el ensayo, Topo?– Le dije, todos escucharon y se echaron a reir. Yo, dudoso de lo que pasaba, volví a preguntar algo –¿Qué pasa? ¿De qué no me entere?–

–Pensamos que ya sabías, Rober... A Marre le gusta Luis.– Dijo Topo, sin pensarlo dos veces. –Con lo rojo que estaba apenas lo mencionaste, pensamos que ya lo sabías– Volvio a hablar Topo. Debía aceptar que lo veía raro desde que mencioné a Luis, ¿Pero que le guste? No se me había pasado por la mente.

–¿En serio? Lo ví raro y todo, pero no sospeche que le guste o algo así... Aunque, ahora que lo pienso, tiene demasiado sentido.–

[Lo que ellos no sabían, era lo que                                Marrero y Luis estaban haciendo...]

-------------------------------------------------------------------------

Hello, de nuevo. Se nota que ando inspirada, ¿No? Ya no sé por donde va a ir está historia, pero me esta gustando mucho escribirla.

Bueno, sin alargarla más, gracias por leer esta horrorosa historia. Babaii, los tkm.

~♪Las Miradas Detrás de tu Teclado~♪ Angerrero (Santiago MarreroxLuis Angelero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora