Okey, esto es más que nada a pedido de nadiefghjk a mi no me culpen (mentira, tkm)
Intenten darle el mayor sentido a esto (no soy muy buena haciendo esto, perdonenme si no tiene sentido, no sé como coja un hombre (soy lesbiana, no me culpen))
Ahora sí, prosigamos con la historia más flasheada y falopa del mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Luis' P.O.V:*
Santi estuvo varios minutos en el baño, casi una hora puedo decir. Antes de que yo intente tocar la puerta del baño (está obsesionado pero tampoco para tanto) Él salio del baño, por alguna razón, estaba sin camiseta y totalmente mojado, como si se hubiera metido a la ducha con ropa... Se veía tan.. Bien y... Era imposible describirlo.
De repente, empece a sentir algo duro formándose entre mis piernas, una presión horrible hacía que mi pantalón se empezara a sentir apretado. Santi pareció darse cuenta de eso, se notaba que no sabía como reaccionar. En un parpadeo, él había conseguido ponerme contra la pared, mi respiración se juntaba con su respiración, nuestras pieles chocaban, Santi me besaba...
Sin darme cuenta, ya estabamos en su habitación, yo arriba de él, sus manos en mi cintura, podía sentir como rebotaba arriba de él sin darme cuenta. Ambos seguiamos con ropa, no había contacto directo, pero podía notar que mi cuerpo necesitaba más con cada gemido que soltaba. Noté que Santi bajaba su mano, sabía lo que se venía y no podía evitar excitarme más con cada toque que él me daba.
Santi empezo a desabrocharse el pantalón, dejando su miembro afuera de esté, y, sin darme cuenta, no pude evitar reaccionar.
-¡P-por favor!- Dije antes de taparme la boca, sin poder creer lo que había dicho. Santiago se dió cuenta de lo que había dicho brevemente y se rió.
-Dime que quierés, Luisito~...- Repetía Santiago de diferente formas, no podía evitar dejar caer saliva arriba de su miembro cada vez que él hablaba.
Era obvio lo que iba a hacer. Rápidamente me agache, y metí casi todo su miembro en mi boca, ahogándome cuando tocaba mi garganta. Santiago sólo me miraba, acariciando mi cabeza mientras susurraba los mayores cumplidos que alguien puede hacerme jamás, a la vez gimiendo.
-¿Tenés experiencia en esto? Porque lo haces cómo me gusta~...- Él decía mientras empujaba levemente mi cabeza, haciendo que meta todo su miembro en mi boca.
Lo único que pude hacer fue aceptarlo, no por mucho tiempo. En un momento único, Santiago empezó a venirse en mi boca, procedí tragándome todo lo que podía, antes de sacarlo bruscamente de mi boca.
Antes de poder meterlo en mi boca nuevamente, una llamada en el teléfono de Santiago interrumpió todo...
A pesar de la cara de molesto de Santiago, le dije que atendiera.
-... Hola, ¿Quién habla?- Su voz sonaba perfecta a pesar de loq eu estabamos haciendo un minuto atrás.
-Hola, Marre, te habla Roberto. Solo quería preguntarte si Luis estaba en tu casa o si sabías algo de él. Le mande varios mensajes y lo llamé, pero no respondió, ni siquiera parecía llegarle a su teléfono, por eso decidí preguntarte dado a que sé que hoy se fue contigo...- Se notaba un tono de preocupación en la voz de Roberto, sin saberlo, había arruinado un momento perfecto entre Santi y yo.
-Mhm... Si, está aquí conmigo~...- Santi respondió, mientras acariciaba mi cara que estaba completa de su semen, todavía no me había limpiado, me gustaba estar así, marcado por él...
-Mmm... Okey, gracias por avisarme. Si sigue despierto, dile que ya se duerma. Necesita estar con energía para el ensayo de mañana.- Dijo Roberto antes de cortar la llamada.
-Por lo mucho que quiera, Roberto tiene razón. Tienes, o mejor dicho, tenemos, que ir a dormir.- Dijo Santi poniéndose nuevamente su pantalón.
-Pero, quiero seguir... Sólo un poco más, solo besos si quierés, pero un poco más~...- Era obvio lo que quería, Santi tenía razón, necesitaba dormir. Pero, él calentó la comida, debe comérsela.
Santi me levanto, subiéndome a la cama y poniéndose arriba mío. Puso su mano en mi entrepierna y empezo a besarme bruscamente. Lo que más sentía que pasaba eran mis gemidos y su mano frotando mi miembro, a pesar de él mismo haber dicho "Tienes que ir a dormir". Cinco minutos después, su mano estaba llena de mi semen, y sus besos bruscos eran chupones en mi cuello y pecho. En ese momento se levantó, no podía romper su palabra, "Ya era hora de dormir".
Está vez, sin quejarme, acepte lo que dijo y me puse nuevamente la remera que traía puesta antes. Levante las frazadas de la cama de Santi, a pesar de lo caliente que estaba, si no me tapaba Santi me iba a querer matar... Desde esos dulces besos supe que puede ser una muy buena pareja...
Espere a que Santi volviera para acostarme en su pecho. Escuche un "Te amo" y me dormí pacíficamente; luego pensaría que hacer...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello, soy su escritora no-favorita. No me gusto tanto como quedo, y es realidad no es muy explícito, no quería que fuera demasiado tan de repente. Esto va a ser un paso a su relación, después vamos a ver toda está parte (y conoceremos más de cerca está parte de Luis) Hasta acá llegaría este capitulo.
nadiefghjk acá está lo que querías, aunque podría ser que a la mitad.
Buenop, hasta acá llego "por hoy" (probablemente llegue a escribir más, pero voy a intentar no sobreexplotarme y después no tener imaginación para esta historia)
Babaii, los tkm
-Mel.
ESTÁS LEYENDO
~♪Las Miradas Detrás de tu Teclado~♪ Angerrero (Santiago MarreroxLuis Angelero)
RandomNo sé, una historia salida de la imaginación (que no tengo) detrás de mi mente. Contiene: Angerrero (obviamente) Menciones de Alviki Por ahora nada +18, pero si quieren podría intentarlo. (No soy buena en esas cosas, pero si me lo piden lo intento)...