—¿No te parece un poco raro el como están Luis y Marre? Quiero decir, es obvio que tuvieron algo, pero, ¿Tan de repente? ¿De cuántas cosas no estamos enterados? O aunque sea yo, desconozco si ustedes saben algo que yo no...- Alvin le decía a Riki, quién claramente estaba desconocido de lo que hablaba, debido a que él no había estado presente, ni siquiera conocía a ese tal Luis.
—Ni idea, Álvaro, ni sé quién es ese Luis. Pero, si es cómo lo decís, algo paso entre ellos. Igual ni idea. Ni me importa tanto la vida de alguien que no conozco, y el otro si tenía medio cara de gay...- Riki le respondía, mientras ponía a calentar agua para unos cafés.
—Bue, no sé porque te vine a hablar sobre esto a vos, ni los conoces bien. Igual, tampoco digas que Marre tiene cara de gay. Es verdad, pero no es necesario que lo digas. Vos también tenés cara de gay, y no te lo ando diciendo.- Decía Alvin, volteando su cabeza al lado contrario de dónde estaba Riki, fingiendo haberse ofendido.
—Por qué te ofenderías vos, él se tendría que ofender. Y, por lo último... ¿Cómo compruebas eso? Cualquiera puede hablar, pero no sé si puedas comprobarlo...- Riki agarra a Alvin del mentón, haciendo que voltee hacía él, sus rostros demasiado cerca el uno del otro.
—No sé como lo puedo comprobar, pero...- Alvin pará de hablar, comenzando a besar a Riki, agarrándolo de los hombros para atraerlo más.
Riki claramente le siguió el beso, obviamente sólo una vez que Alvin se dejó dominar en el beso. Era casi imposible que se dejará dominar en un beso cualquiera, pero Alvin podía admitir que me gustaba como era este.
Riki ya lo tenía totalmente acostado, mientras seguía besándolo, bajando a cada rato hacía su cuello, dejando simples besos o lamidas.
—Riki... Espera... El agua se está rebalsando...- Alvin se alejó de Riki un minuto, aprovechando para respirar bien antes de continuar con los besos.
—¿Crees que voy a parar por un simple agua caliente? No me conoces... Prepárate para la noche, vas a disfrutarlo mucho...- Alvin se sorprendió por la respuesta de Riki, "Prepárate...". Aunque sea estaba bien ya que había apagado el agua, pero seguía con miedo.
—¿¡Eh!? ¿Prepararme? ¿Para qué? Riki, no se te ocurrirá... ¡Ah!- Antes de que Alvin se pueda seguir quejando, recibió una mordida en el cuello.
—Shh... Vení, mi princesa azul... O bueno, principe...- Susurró Riki, antes de agarrar a Alvin por las muñecas y arrastrarlo a su habitación.
El resto es historia...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello, ¿Cómo andan? Vuelvo a aparecer en esta historia medio rara.
Ya sé que no tiene mucho que ver con dónde dejé está historia, pero, hasta que no se me ocurra bien como plantear la idea, no creo poder escribirlo. Igualmente, en todo caso, actualizó más en mi otra historia (Es que, debo aceptar, que soy más Alviki que cualquier otro ship, y creo que este cap lo demuestra)Pero bueno, sólo quería decir eso. Si este cap está medio mal, culpenme a mí por escribirlo (obvio) a las 4 de la mañana. Me sentí culpable por no darles nada.
Bueno, supongo que eso era todo. Babaii, los tkm 💞
ESTÁS LEYENDO
~♪Las Miradas Detrás de tu Teclado~♪ Angerrero (Santiago MarreroxLuis Angelero)
RandomNo sé, una historia salida de la imaginación (que no tengo) detrás de mi mente. Contiene: Angerrero (obviamente) Menciones de Alviki Por ahora nada +18, pero si quieren podría intentarlo. (No soy buena en esas cosas, pero si me lo piden lo intento)...