*{Marrero's P.O.V:}*
Rápidamente llegamos a la casa de Luis, se notaba que yo no podía esperar más, pero más que notaba la necesidad de Luis.
–E-espera que abra la puerta, ya te iba a hacer pasar sin abrirla...– Casa vez se notaba más nervioso, parecía que quería disimularlo, pero le era imposible hacerlo.
–Tranquilo, no creo poder pasar si esta cerrada la puerta, ja ja... O sea, quiero decir...– Me daba risa que Luis no pueda hablar del nerviosismo, ¿Pero yo? No sé en que momento me puse tan nervioso, pero, aunque sea, hice que se ría un poco.
En menos de cinco segundo abrió rápido la puerta, empujandome hacía adentro.
–Ay, Luis... ¿Tan necesitado estás de mí?– Obviamente lo decía jugando, aunque si me haya sorprendido el empujón que me dió.
–Es qué... Cállate, ya sabés que... Mejor no digo nada, ya lo sabés del todo... Vamos a mi habitación.– Mientras Luis decía eso, no podía dejar de ver como sus piernas temblaban un poco, tal vez por que estaba nervioso, tal vez no podía espera, no lo sé...
Sin darme cuenta, Luis me había agarrado de la muñeca, llevándome corriendo a su habitación. Cuándo llegamos, me tiro a la cama, subiéndose arriba de mi.
En menos de un momento, un beso apasionado apareció, junto a varias manoseadas, tanto de su parte, como de mi parte...
---
En menos de un minuto, Luis ya estaba sin camiseta, la había tirado a un lado de la cama, mis dientes clavándose en su cuello, dejando mi sello...
Hasta que, de repente, se alejo. Parecía bastante agitado, como si no le gustará lo que estaba haciendo, o si se hubiera acordado de algo...
–Lu... ¿Paso algo?– Fue lo primero que pude decir, me quede sorprendido por lo de repente que lo hizo.
–Nada, solo recorde que... Mi mamá viene a visitarme, aquí...– Cuando dijo eso lo entendí, no podíamos seguir si iban a haber visitas, mucho menos un familiar.
–No sé como no me acorde antes, me quedo con muchas ganas... Cuando se vaya, vamos a seguir con esto, toda la noche...– Lo admito, esa última parte hizo que aparezca un sonrojo terrible en mi cara, siempre me olvidaba como podía ser él cuando quiere.
–Te habrás perdido con lo que querías... Si quieres te ayudo a ordenar un poco... Digo, no es como que esté desordenado o algo, quiero decir, acá en la habitación, o-o...– Un beso de Luis hizo que me callé, me había puesto demasiado nervioso tratando de explicarme.
–Está bien, pero no es necesario que lo hagas. De por sí no le va a gustar que haya alguien más, que haya un poco de desorden no le va a molestar.– ¿Se iba a molestar porque haya alguien más? ¿Tenía que irme? Empece a pensar, ¿Y si Luis ya no me quiere y por eso me esta diciendo eso? Aunque pense bien, sabía que no era eso, y las madres suelen ser así sobreprotectoras con sus hijos siempre.
{...}
En menos de media hora, ya habíamos acomodado todo. No era mucho, era más que nada la habitación que había quedado un poquito desordenada, pero nada más.
En ese momento, Luis estaba en el sillón, viendo su teléfono, yo estaba en la cocina, me había ofrecido a cocinar, a pesar de todas las veces que Luis me dijo que no lo haga, pude convencerlo.
Unos veinte minutos después, Luis me hablo nuevamente, pensaba que se había, lo admito.
–Mi mamá me mando mensaje, dice que ya está por llegar. Voy a abrirle la puerta, vos espera acá.– Dijo antes de levantarse, aunque en vez de ir directamente a la puerta, primero se acerco a mí para darme un beso. Me quede un poco nervioso, pero como fue un beso chiquito no podía exagerarlo.
Luis fue a abrir la puerta. Después de haber escuchado la puerta abrirse, escuche un pequeño golpe en el piso. Salí corriendo, solo para encontrarme a Luis, con una mujer abrazándolo, que supuse que era su madre, y unas bolsas tiradas, supongo que ese habrá sido el ruido.
–¿Hola? ¿Usted será...?–
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello, adivinen, ¿quién se quedo sin imaginación? Exacto, yo. Bueno, un poco.
Con tan solo ver lo que metí acá en este cap pueden notarlo.
Quería hacerles una pregunta, sería más que nada para el futuro, pero es una duda que tuve a las 4 de la mañana (mentira, pero finjamos que sí).
Lo puse en el canal, si, pero a quién le importa. Me encantan los datos que de vez en cuando voy tirando de repente. No tienen sentido, pero no importa.
Ahora si. Babaii, los tkm 💞
ESTÁS LEYENDO
~♪Las Miradas Detrás de tu Teclado~♪ Angerrero (Santiago MarreroxLuis Angelero)
De TodoNo sé, una historia salida de la imaginación (que no tengo) detrás de mi mente. Contiene: Angerrero (obviamente) Menciones de Alviki Por ahora nada +18, pero si quieren podría intentarlo. (No soy buena en esas cosas, pero si me lo piden lo intento)...