𝐎𝐒1

123 5 0
                                    


De Rodrigo, ¿Que podíamos hablar de rodrigo? Mejor dicho, por dónde comenzar?

Rodrigo Ezequiel Carrera era un joven de hermosa belleza, agradable, carismático y llevadero.

Rodrigo sentía disgusto por qué lo llamarán por su nombre completo, en sus palabras lo hacía sentir incómodo y regañado, por lo que prefería que incluso aunque no se conocieran lo llamarán por apodos de su agrado, los cuales serían "Rodri, roro y roru".

Rodrigo-, perdón, "Rodri", tenía una mascota que era su adoración, un gato de suave pelaje y un tanto gordito llamado Barry, este era tranquilo y se dejaba mucho, no se oponía a que lo agarraran para llenarlo de mimos (aunque parecía peso muerto cuando lo levantaban), contadas pero no pocas eran las veces en las que se levantaba para correr y jugar con su dueño o sus juguetes (que tenia en exceso pero solo le gustaban dos), Rodri vivía mimando a su gato, y parecía que la unica razón por la que trabajaba era para llenar de regalos a su gato.

Rodri era un streamer con la comunidad más cariñosa que se pudiera encontrar, por un lado llenaban de mensajes bonitos y halagos al streamer, sacando compilaciones, videos y clips únicamente de momentos adorables o donde se notaba únicamente su risa, los cuales eran muchos ya que era lo que pasaba casi todo el tiempo, siendo casi su característica el ser adorable ante sus seguidores, amigos y familia.

Además de ser adorable a la vista de todos, también era carismático y extrovertido, le gustaba hacer reír a sus conocidos y seguidores, ver que se rieran lo hacía sentir felicidad, era feliz cuando eran felices.

Rodri además de tener una hermosa personalidad y deseos, también tenía una gran belleza

Sus ojos eran grandes y con un hermoso color verde, característica por ser brillantes y llenos de inocencia, unos labios carnosos y rosados con aspecto dulce, una naricita de botón un tanto rojiza como sus pálidas mejillas, su tono de piel era claro y de tacto suave.

Tenía una larga y hermosa cabellera llena de rulos de un color castaño claro, suave y sedoso.

Junto a esto venian dos cosas que le combinaban a la perfección con todo lo antes nombrado, su baja estatura que lo hacía más adorable a los ojos de los demás, y su forma de vestir

Está misma se caracterizaba por ser conformada por buzos, remeras y chamarras grandes, que casi siempre eran acompañados por un gorro o una gorra, con unos shorts o falda, también llevaba medias largas a veces (no de un largo exagerado), todo siempre de colores pasteles o muy claros junto a accesorios como anillos, pulseras, collares y aritos de colores blancos o rosados.

Todo eso conformaba a Rodrigo Carrera, una ternura a los ojos de todos.

Ah, y suele usar lentes.


𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora