Durante los próximos días no recibieron ninguna noticia del streamer azabache además de unas fotos con sus amigos, y eso estaba bien, estaba con buena compañía y paseaban afuera, iban al parque y salían a comer, eso era bueno ya que no lo dejaban encerrado en su departamento, saliendo todos juntos y hacían cualquier cosa
Treparse en los juegos de los niños, perder contra los mismos en un piedra papel o tijera a cambio de dinero que le daban a la madre de los menores al perder, se columpiaban en las amacas o empujaban al otro en las mismas, jugaban en el pasamanos, se deslizaban en el tobogán, juntaban flores, las dividían por colores, trepaban árboles y se corrían entre sí.
Se la estaban pasando muy bien, las fotos que subían eran de insectos, raspones, comida y fotos en grupo, todos se veían felices, no había excepciones, para todos fue buena idea salir a pasar el día, desayunaron afuera, pasearon por las calles, jugaron en la plaza, fueron a un shoping/centro comercial y de ahí caminaron un poco más, llendo a comer cuando se hizo de noche, pidieron comidas tipicas del país y sacaron más fotos y videos como recuerdo, en la mañana siguiente se pondrían serios con el mayor tema de su visita, por ahora, disfrutarían las risas mutuas que se formaban en ese caliente circulo de conocidos.
No tenía una idea concreta para la historia, ahora masomenos se que hacer con ella, disfrutenla ^^
(Uh, loko, lo escribí para la mierda, perdón Yaz, me quería llevar al infierno a aleale_dmc)
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦
Fanfiction"𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘰𝘳𝘵𝘰" "𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘶 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘦́𝘭 𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘰" (El dibujo fue hecho en su totalidad por el usuario de Twitter "luluyumilay...