Nuestro protagonista se encontraba aburrido en su casa, estaba sentado frente a su computador pensando que podría hacer para matar el tiempo mientras acariciaba a su adorado gato, este soltaba un lindo ronroneó ante las caricias, lo cual lo hacia sonreir.
Se acomodo de mejor forma en su silla sin molestar al animal y con cuidado de llegar a trabar su falda, no quería dañarla, le gustaba mucho, y hoy pensaba que tenía uno de sus mejores autfits, su buzo, falda y medias eran de un tono rosa pastel, tambien llevaba un gorrito de lana igual, no iba a destruir algo tan bueno. Entro a la página de twitch pensando en que ver, tenía ganas de conversar con alguien a quien pudiera contarle cosas de si mismo y aprender de alguien, y con eso obviamente se refería a un desconocido. Llegó a su teléfono una notificación de twitter por lo que abrió la página de este en su computador, quería, y ansiaba matar el tiempo de cualquier forma, si tenía que ver hasta algún anime lo haría, nada lograría mantenerlo aburrido.
Entro a las notificaciones y en recientes había una mención hacia su persona, no tenía problema en contestar cualquier pregunta o duda que tuviera alguien sobre el, no le importaba, por lo que pico para entrar a la publicación, eran cosas simples, lo mismo de siempre, y siempre era divertido para él.
No deseaba caerle mal a gente sensible ni nada, pero no se le hacia conocido el otro usuario.
Le dió un poco de alivio que su comunidad no lo odiara por no conocerlo, pero se pondría a investigar sobre él, no decepcionaría a sus fans!
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦
Fanfiction"𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘰𝘳𝘵𝘰" "𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘶 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘦́𝘭 𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘰" (El dibujo fue hecho en su totalidad por el usuario de Twitter "luluyumilay...