- Pareja ; Cyno x Tighnari
- General Mahamatra x Erudito Académico.
- Alpha Cyno x Omega Tighnari.
- Top Cyno x Bottom Tighnari.
- Smut/Obscenidad/Hard/+18.
-Resto en Descripción.
En un cálido atardecer en Sumeru, una parte de la Akademiya se había transformado en un elegante lugar de fiestas. Las mesas estaban adornadas con manteles blancos y centros de mesa llenos de flores frescas como nitopalas. Los estudiantes de la clase de Amurta estaban celebrando su graduación con entusiasmo.
Una chica entusiasmada, con su uniforme y gorro de graduación se reía mientras posaba para fotos con sus amigos y un futuro recuerdo.
Los chicos ocupados conversando animadamente entre ellos.
El evento estaba repleto de abrazos, brindis y discursos emotivos, recordando a todos los esfuerzos y sacrificios que habían llevado a ese momento.
Una presencia observaba la celebracion desde una distancia, mirando detenidamente a alguien con una expresión de interés ' Tighnari ' es su nombre, un pequeño Omega híbrido de un Zorro fennec, el mejor de su clase, el cuál degustaba de un pequeño bocado en la mesa de la celebración, comiendo con tranquilidad y riendo con sus compañeros entre conversaciones.
El General Mahamatra había tenido ya varios encuentros con el Omega, como por ejemplo cuando pasó al lado de el sin que ninguno de los dos le prestará interés, otra vez debido a que como un típico cliché de novela de Inazuma, se chocarán y haría tirar los libros del joven estudiante, pidiendo disculpas y ayudándolo después.
Aunque el más resaltante, fue cuando tuvo que seguir al joven a donde quiera que fuera, debido a que era un sospechoso de la Akademiya por supuesta corrupción de información que no todo mundo debería saber, ese Omega era un objeto informático según sabios a uniones contra la Akademiya, lo cuál al general no le gustaba ese termino sobre aquel omega, terminó aceptando su misión y encargarse de que si el Zorro era culpable, pagaría sus crímenes como cualquier otro criminal.
Afortunadamente, no resultó ser el caso, el chico simplemente era aplicado, le importaba su futuro y gustaba de informarse sobre las joyas que habían por aprender.
El General de la matra, Cyno, gustoso de entregar la ficha con los datos de Tighnari son un sello de inocencia fue presentado, y en ese momento podía dejar de seguirlo.
No lo hizo, se le había hecho costumbre de inhalar su aroma a nitopalas, suponía que era de admirar a alguien tan dedicado a lo que me gustaba.
Ahora lo volvía a ver en su encuentro, feliz de haber terminado una etapa la cuál duró mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del General [CynoNari +18]
Fanfic[🎓- Hay una celebración en la Akademiya, los estudiantes de último año se acaban de graduar con honores y llenos de conocimiento por su esfuerzo y dedicación a su futuro que se aproxima. Pero después de la fiesta, uno de los Eruditos de Amurta, el...