Aarón
-kaiden dime que ya solucionaste lo de los humanos -.
Digo tomando asiento en el sillón de cuero.-em si pero que te digo hay un problemita -. Se acerca y toma asiento en una silla al frente de mi, recuesta sus pies cómodamente en mi escritorio.
Si no fuera porque ese cabron aparte de ser beta es mi mejor amigo ya le hubiese cortado los pies.
-mira resulta que encontramos al tipo que nos tenía hartos robando suministros y justamente cuando lo agarramos estaba saliendo de asaltar una casa.
Siempre tiene que haber un idiota que todo lo daña.
-esta en el calabozo -.
Uy tenía bastante que no me divertía con mis juguetitos.
-buen trabajo gusano -. No puedo evitar reírme y me paro, voy directo a jugar con el cabron ese.
-sabes que no me gusta que me digas haci-
Kaiden reclama.-si lo se, si quieres te puedes venir a divertir conmigo -.
-mmm es buena idea-.
Salimos en camino al calabozo.
Minutos después
- oye Russo está todo listo -. Le pregunto a uno de mis guarda espaldas.
-si señor alpha -.
Camino hacia donde está el individuo que tenía a todos cansados.
Es un lobo de pelaje desgastado y ojos temblorosos, estaba encadenado a un roble grueso con fuertes ligaduras de ramas. Su rostro mostraba un rastro de arrepentimiento y miedo.
-con que tú eres el idiota que se atreve a robar a mi manada-.
Me recuesto en una mesa doblando los pies y mirando la incertidumbre que tengo al frente.
-haz puesto en peligro a la manada por codicia-.
-señor porfavor no me mate - dice el tipo con miedo.
-haci son ustedes primero hacen de las suyas y luego pretenden que les perdone la vida... Déjame decirte que conmigo eso no va -.
El tipo comienza a lloriquear cosa que me irrita.
-miren a la niña llorando Mejor sea que te calles.. bueno creo que será difícil con el jueguito que vamos a jugar.
Me paro y procedo a abrir mi enorme maletín lleno de herramientas para descuartizar a este idiota.
-bueno comenzamos la función -.
Voy silbando tranquilamente mientras busco mi juguetito favorito.
U
Aquí está, mi pinza para quitarle algunos deditos.
Me volteo hacia el.
-algunas palabras antes de morir lentamente -.
El chico al parecer se llenó de orgullo y me grito - vete a la mierd-. No lo deje terminar bien porque mi puño chocó con su boca.
Ya me está empezando a enojar este inservible.
No desperdicio más mi tiempo y le agarro un pie.
Odios que asco sentí cuando le quite los zapatos.
El tipo comienza a menearse y a gritar como loco varios de mis guarda espaldas lo agarra y yo procedo a arrancar varios dedos.
Sus gritos son bastante placenteros son como musica para mis oídos.
Terminó con un pie y sigo con el otro.
-hahha hijo de puta -.
Siento como mis ojos comienzan a arder.
Tiró la pinza y un fuerte gruñido se oye retumbar en las paredes.
No me controlo y lo golpeó.
Sigo golpeando su cara hasta que veo sangre en mis manos sus quejidos son cada vez más fuertes.
Segado de la furia agarro un cuchillo y empiezo a dejar su cuerpo lleno de Agujeros entro el cuchillo y lo arrastró hasta abajo abriendo su estómago.
Cuando hago esto escucho su último grito retumbar en mis oídos y eso.. eso es música.
Solo se escuchan los pequeños quejidos del tipo mientras muere lentamente desangrando.
Me levanto y trato de controlar mi respiración agitada.
-destripenlo y luego lo entran en un saco y lo tiran al muelle Con una pesa -.
Le digo a los chicos y me voy a lavar las manos.
Zoe🍂
Después de desayunar salgo con Sofia al jardín a hablar un poco.
-oye y dime que hacías antes de venir acá -.
Que te digo amigis este mi vida era miserable ja.
-nada trabajar en una cafetería aunque termine mi carrera de administración de empresas pero lamentablemente mi padre tenia deudas que pagar entonces decidí trabajar en una miserable cafeteria, es una historia confusa-.
-suena aburrido -.
-es aburrido.. aunque extraño los regaños de mi jefe el es buena persona -.
-entiendo-.
-siento que me estoy aburriendo aquí sin hacer nada-.
Sofía piensa un rato y luego me mira.
-que - digo confusa.
-tengo una idea, porque mejor no le pides a Aarón que te deje trabajar conmigo de secretaria en mi empresa-.
Que pero pensé que no soportaban a los humanos.
-si es raro pero soy la única de mi familia que se a relacionado una parte de su vida con los humanos entonces decidí hacer mi empresa -.
Oou
-me imagino que debes de ser la más odiada de tus padres por eso-.
-no tanto asi pero si-.
Mmm porque habrá pasado parte de su vida con los humanos.
Bueno el que no se arriesga no gana.
-y porque pasaste tiempo con los humanos -.
Sofía respira fondo y habla.
-mira es una larga historia, mis padres en ese tiempo tenían una familia enemiga vampiros entonces mis padres y mis hermanos entraron en guerra, el hijo de el rey de los vampiros quería matarme, pero Aarón lo atacó por detrás y entre tanto forzar la pistola se disparó y le dio a la hermana del vampiro-.
" está mejor que Netflix"
Cállate vocecita irritante de mi cabeza ésto es algo serio.
-no me acuerdo muy bien qué hicieron mis padres para terminar la guerra pero mi madre me mandó a la ciudad a vivir un tiempo con una tía que también se había criado allá por mi seguridad entonces estudie y cree mi propia empresa -.
-wuao eso es una gran historia bueno cuando llegue schuek le preguntare si puedo trabajar contigo que lo dudo pero bueno -.
Gracias por leer 💕.
ESTÁS LEYENDO
bajo la mira del alpha
FantasyUna mañana como cualquier otra Zoe se da cuenta de que es loba gracias a su alarma y a un alfa ansioso por encontrarla, interesante no?. Dale un vistazo a la historia y mira que pasa en la vida de Zoe y Aarón.