Zoe
Ya llegó el shuek.
Me acercó a él.
-hoolaaa muñequito de plástico como está mi bebesito, tan lindo dios griego-.
Digo hablando con voz de niña.
El me agarra por la cintura y me besa.
-hola mi Reyna, a que se debe tanto amor -.
Sabía que no tenía que decir tantas cosas me descubrió.
- que ahora no te puedo dar amor -.
Digo indignada.El sube las escaleras al cuarto y yo voy como un ratoncito de tras de el, definitivamente parezco un miniun delante de él.
Subimos las escaleras hasta que llegamos al cuarto, el abre las grandes puertas y entramos.
-mira mi Reyna yo me voy a dar un baño, entonces tú me vas a esperar aquí está bien -.
Hay que aburrido, espera el quiere ir solo porque de seguro va a chatear con la otra, mmm sospechoso.
-y porque no puedo entrar el baño es bastante grande, además voy a aprovechar y te voy a decir algo -.
El me mira con el seño fruncido.
-bueno esta bien lo que mi luna diga-.
Esoo perro faldero aquí se hace lo que yo diga.
El términa de quitarse la ropa y entra al baño y por supuesto yo voy de tras.
"Ouu lindas nalgas"
El se voltea con cara de " wtf que acabas de decir".
-are como si no escuché eso -.
Hay puta madre, cierto que puede escuchar através de la conexión.
Bueno el entra ala bañera y empieza a ducharse, entonces yo tomo asiento en una pequeña silla que hay en la esquina.
Sip una silla que no se porque mierda está en el baño.
-entonces que querías decirme -. Me dice el lobito.
-mmm bueno mi amor prometeme que no te vas a enojar y que vas a decir que si-.
-esta bien -.
Ou pensé que iba hacer mas difícil.
-mira ya sabes que Sofía tiene una empresa entonces yo estoy todo el tiempo acá aburrida entonces yo quisiera trabajar con ella -.
-QUE!-.
Ya vali verga.
- no, no y no -.
-pero lo prometisteee-. En eso veo como sube la mano para que la vea.
- tenía los dedos cruzados -.
Que tramposo ya sabía que no iba hacer tan fácil.
- ni pienses que te voy a dejar ir a trabajar, no tienes porqué hacerlo además eso de trabajar con los humanos no me gusta -.
Ni crea que me voy a rendir esto lo consigo si o si.
-no seas agua fiestas e vivido toda la vida con los humanos, además ya se que no debo de trabajar pero estoy cansada de estar aquí todo el tiempo.
-bueno tienes un punto pero esque no quiero y punto-.
Hayy que estrés con este shuek, me levanto y voy directo a la bañera abro el cristal que tiene como puerta y veo el hermoso cuerpo del dios griego.
Agarro a su amigo y empiezo a acariciarlo.
-no me provoques que después no me controlo-.
-mi amor pliis es que no quiero estar aquí solita todo el día -. Digo con cara de BB.
Subo y bajo mi mano en su miembro lentamente.
Recibo unos segundos de silencio de su parte .
-lo voy a pensar -.
Yes! algo es algo.
-ahora quita tu mano de ahí o vas a tener que utilizar tu preciosa boca -.
Uy mejor me voy.
Quito mi mano de su miembro y salgo de la habitación.
Aarón 🍂.
9:15 p.m.
El sonido de la lluvia tiene un tintineo inconfundible, rítmico y sosegado que resuena en los cristales de nuestras ventanas y en los pavimentos de las calles.
En la penumbra silenciosa de la habitación, me encuentro sentado al borde de la cama, observando a mi luna
mientras duerme.Ella está sumida en un sueño tranquilo, sus labios curvados en una ligera sonrisa, que parece reflejar la paz de su descanso.
Mis ojos se detienen en sus pecas, esparcidas como pequeños puntos dorados sobre su piel. Son como constelaciones en un cielo tranquilo, cada una contando una historia de risas, días soleados y momentos compartidos. Me maravilla cómo esas pecas, que podrían parecer tan pequeñas e insignificantes, en realidad forman un mapa único y hermoso que me recuerda a la persona maravillosa que amo.
Susurro en la quietud de la noche, con el corazón lleno de afecto -Eres perfecta para mí, con cada una de tus pecas, Mientras duermes, quiero que sepas cuánto te adoro, cómo cada parte de ti es especial y cómo me haces sentir completo-.
Ahora que la encontré daría mi vida para no perderla.
Con una sonrisa en los labios, susurré:
—Amor, despierta. Tengo algo especial para ti.
Sus ojos se abrieron lentamente, y vi cómo la sorpresa y la curiosidad comenzaban a asomar en su mirada.
—¿Qué hora es? —preguntó ella, parpadeando con confusión pero con una sonrisa empezando a formarse.
—No te preocupes por la hora —le respondí suavemente—. Preparé una cena especial para nosotros. Quería que tu noche fuera un poco diferente y más dulce.
Gracias por leer🌺.
ESTÁS LEYENDO
bajo la mira del alpha
FantasyUna mañana como cualquier otra Zoe se da cuenta de que es loba gracias a su alarma y a un alfa ansioso por encontrarla, interesante no?. Dale un vistazo a la historia y mira que pasa en la vida de Zoe y Aarón.