Aarón.
Ahora estoy aquí con una furia comiéndome el alma por culpa de este niñito.
-Colmillo,¿Te das cuenta de lo que has hecho? Te mostraste a los humanos, Cada vez que actúas así, pones a toda la manada en peligro. ¿Cómo pudiste ser tan imprudente?-.
-Lo siento, señor . No lo pensé bien. Solo... quería explorar un poco-.
-¡Eso no es excusa!- dije tirando un garrón a la pared enfurecido cosa que hizo que el lobito se asustara más.
-Cada vez que te expones, arriesgas más que tu vida. Podríamos haber sido descubiertos, y si eso pasa, no solo te arriesgas tú, sino a todos nosotros. ¿No entiendes que los humanos son impredecibles? ¿Qué crees que pasaría si nos descubren? Podrían venir a cazarnos, a atraparnos. Y no solo eso, podrían descubrir a otros lobos. ¡Tú no solo has puesto en peligro tu vida, sino también la de todos los que están en nuestra región!-.
-no seas tan duro con el acaso no vez que es un niño -.
Escucho la voz de Zoe asomarse detrás de mi.Eso me enfurece más no me gusta que me cuestionen.
-que haces aquí-.
Le digo sin despegar la mirada del chico.-se escuchaban los gritos desde lejos y vine haber-.
-vete-.
-cuidado como me hablas cachorrito que te dejo sin comida-.
Lo dice de una forma pícara.Trato de hablarle por la conexión.
" No es momento para eso ok, ahora déjame a solas con el".
"esta bien me voy pero trata de hablar como una persona normal ". Escucho la voz en mi cabeza.
Espero que el sonido de sus pasos desaparezcan en el gran pasillo.
-ahora si regresamos de las pausas comerciales-.
Le digo mirandolo seriamente.-No sabía que sería tan grave señor... No quería causar problemas-. Pronuncia con miedo.
-No se trata solo de problemas, se trata de nuestra supervivencia. Cada acción imprudente es un riesgo para nuestra existencia. ¿Qué harías si vinieran a buscarnos, Colmillo? ¿Cómo vivirías con la culpa de saber que causaste la caída de la manada?-.
-No... no sé. Estoy arrepentido-.
-Más te vale estar arrepentido. Porque si algo le sucede a alguno de nosotros por tu culpa, las consecuencias serán severas. Esto no es solo sobre ti. Nuestra supervivencia depende de la discreción y la precaución. No podemos permitirnos errores como este-.
-Entiendo, señor No volveré a hacerlo-.
-Más te vale. No puedo permitir que pongas en riesgo a la manada de nuevo. La próxima vez, las consecuencias serán más graves. Necesitamos que todos entiendan la importancia de mantenerse en las sombras.
- Lo siento. Haré todo lo posible para enmendarlo.
-Es tu responsabilidad aprender de esto y asegurarte de que no vuelva a pasar. La manada depende de que todos respeten las reglas y se mantengan seguros. Si te vuelves a comportar de esta manera, no habrá segundas oportunidades. ¿Está claro?-.
-Sí, señor. Está claro.
- Bien. Ahora vuelve a tus tareas y mantente alerta. La seguridad de todos nosotros depende de que actúes con sensatez-.
El chico se para y se va por el gran pasillo.
Si se que es un joven de apenas 13 años pero ya tiene que aprender a ser responsable.
Ahora sí a comer.
Camino directamente al comedor y allí veo a Sofía kaiden y Zoe ya sentados.
Comemos me silencio y disfrutamos de la comida.
Gracias por leer 😘.
ESTÁS LEYENDO
bajo la mira del alpha
FantasyUna mañana como cualquier otra Zoe se da cuenta de que es loba gracias a su alarma y a un alfa ansioso por encontrarla, interesante no?. Dale un vistazo a la historia y mira que pasa en la vida de Zoe y Aarón.