˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
POV NICHOLAS
Últimamente con tanto trabajo no he tenido mucho tiempo para mí, así que me alegra de vez en cuando tomarme un descanso y darme mis escapadas, a veces planes tranquilos como un café en la plaza o ir a un bar y conocer personas. Para ser sincero ese era uno de mis planes favoritos, no por el alcohol si no por conocer gente nueva y pasar un buen rato, aunque a veces no salía del todo bien.
Hace unos meses conocí a una chica encantadora en un bar, ambos nos notamos al mismo tiempo, ella me miraba desde el otro lado del lugar, sentada con sus amigas sonriéndome de manera muy coqueta y cautivadora. Yo me encontraba en la barra hablando con unos amigos, pero la chica realmente me distraía.
***
—¿Qué tanto piensas Nick? Ve a hablarle — me dijo uno de mis amigos —Si se pudiera comer a alguien con la mirada ya tendrías varios mordiscos por parte de la chica
—Es hermosa ¿Crees que tenga pareja? — No quería despegar la mirada de ella, en serio que era muy hermosa
—Solo hay un modo de averiguarlo, yo me encargo de las amigas — Dijo mi amigo para luego pedir una botella y encaminarse en dirección del grupo de chicas
El grupo de chicas secreteaba entre ellas mientras nos miraban acercándonos. Y las amigas de la chica le estaban alertando que yo iba a hablarle
—Muy buenas noches señoritas. Mi amigo y yo quisiéramos invitarles un trago si nos permiten — las chicas rieron aceptando la petición de mi amigo, empezaron a hablar y de causalidad las chicas me permitieron sentarme junto a la hermosa chica la cual estaba tan sonrojada como para mirarme
—Uh... creo que se acabó el hielo. Vayamos por más — Mi amigo les hizo una seña a las chicas quienes cómplice entendieron perfectamente la situación y de forma muy descarada todos se fueron dejándome solo con la chica.
La chica se veía muy nerviosa, pero no tanto como lo estaba yo. No soy de hacer esto de coquetearle a chicas en bares, solo solíamos conversar y no permitía que pasáramos más de allí. Aunque esto se siente diferente porque no se como pasamos de estar hablando y conociéndonos a estar sentados en el sillón besándonos como si nadie nos estuviese viendo.
—¿Qué te parece si mejor vamos a otro lado un poco más privado? — le dije entre jadeos ya con el cabello revuelto y marcas de labial por todo el cuello y en mis labios, no me molestaba en lo absoluto.
—Claro, salgamos de aquí — la chica se levantó y me tomó de la mano.
Vale en ese momento no alcanzamos ni a encender el auto porque nos pasamos a la parte de atrás para continuar con lo que habíamos dejado en el bar. Realmente no me había atraído tanto estar con alguien sin a penas conocerle, pero ella me estaba volviendo loco, como estaba encima de mi moviendo sus caderas de manera tan excitante. El besar su cuello se volvió una adicción por el olor tan embriagante de su perfume y la manera en que soltaba quejidos y jalaba de mi cabello con desespero.
***
Luego de ese encuentro tan apasionado T/N y yo intercambiamos números por si queríamos repetir el encuentro o salir a tomar algo. Y vaya que nos tomamos enserio lo de "repetir el encuentro" nos veíamos al menos dos veces a la semana, ella venia a mi departamento o yo iba a verla, lo hacemos, cenamos algo y listo, era un circulo vicioso que me tenía en las nubes.
Estuvimos así por al menos tres meses, lo cual era genial, pero yo quería más. Quería conocerla, quería saber más de su vida y tal vez empezar a salir.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Galitzine - ONE SHOTS ♡
RomanceHistorias cortas sobre Nicholas, sus personajes y tu Todo esto es con fines de entretener. . 07/06/2024 ˚˖𓍢ִ໋'🌿:✧˚.📷⋆𖧧