ADVERTENCIA
Este one Shots contiene relaciones sexuales, lo hice por el tiempo que llevo desaparecida y merecen un capítulo que puedan disfrutar luego de tanta espera.Cabe destacar que hice mi mejor esfuerzo escribiéndolo así que una disculpa por errores o algún detallito.
Sin más que decir, disfruten<3
.
Había pasado un mes desde la última vez que nos vimos, estábamos en la alfombra roja de su nueva película donde el y yo compartíamos protagonismo. Ambos éramos rivales en la película, lo que también hacía de vez en cuando nos comportamos así en el set, los productores fueron muy específicod de "nada de amistades fuera del set" no querian que salieramos de personaje ni un segundo.
Quiere decir que nos debíamos mantener actuando incluso fuera del set por la credibilidad de la película y el marketing, sin llamar la atención de los medios y para nada dejarse ver en público actuando de otra manera.
Ellos dijeron "sin ser vistos" por lo que meternos en mi camerino a "ensayar" líneas no tendría nada de malo mientras no nos vieran.
De hecho esas idas al camerino eran mis favoritas, sentir como Nicholas me pegaba a la pared mientras me besaba el cuello, escuchar su respiración entrecortada y esas manos que se metían debajo de mi ropa para tocarme en mis zonas más sensibles hacía que me debilitara con nada más imaginarlo, al final del día solo éramos el y yo escondidos en el camerino "ensayando hasta tarde"
Salíamos cuando ya no había más nadie en el set y cada uno tomaba su camino. Al llegar a casa solo seguían mensajes diciendo
— "Hoy te veías increíble sexy"
— "No sabes las ganas que tengo de ti ahora mismo"
— "Que rico estuvo lo de hoy, espero verte mañana. Buenas noches preciosa"Nicholas es un caballero, pero cuando está con una actitud más caliente su lenguaje deja de ser el de un caballero y empieza a volverse algo sucio y más seductor, sin llegar a faltar mi respeto a menos de que se lo pida...
Volviendo a la alfombra roja, luego de casi dos años de rodaje al fin iba a estrenar esta película. Mi equipo se encargó de hacerme ver fabulosa porque les dije que luego del estreno tendría un encuentro muy importante con un colega. Me vistieron con un vestido rojo de gala muy largo con un corte en la pierna derecha, un vestido que sabía que iba a matar a mi objetivo con solo mirarlo. Mi cabello en un peinado semirecogido para mostrar el bello escote de la espalda y para que mi "colega" tenga mas acceso a mi piel.
Nicholas estaba a unos metros de mi posando para los fotógrafos, cuando empecé a caminar por la alfombra los flashes me aturdieron un poco, lo suficiente para no ver a Nicholas llegar. El me tomó de la cintura para saludarme atrayendome a el, nos volteó a los fotógrafos para que nos sacarán algunas fotos juntos.
Podía sentir como su mano que estaba en mi espalda baja, empezó a bajar cada vez más hasta llegar al pequeño cierre de mi vestido, con su dedo meñique empezó a juguetear con el, rozando mi piel descubierta haciendome temblar
— Estás realmente hermosa está noche — dijo susurrando en mi oído con esa voz que me hacía temblar mis piernas. Lo necesitaba ya
Solo pude sonreír, ya no debíamos fingir, lo de tratarnos como rivales podía ser durante el rodaje porque nos ayudaba a mantener el personaje, ahora que eso acabo podemos tratarnos con los buenos amigos que somos. O bueno tal vez amigos no sea la palabra correcta pero me entiendes.
Esa noche se me hizo eterna, Nick y yo acordamos que acordaremos la huida por mensaje, así que allí estaba en el bar ansiosa esperando sus mensajes.
—Pedí que dejarán mi auto lejos del evento. Sal por la puerta de la cocina, te estaré esperando a una cuadra de allí.
Sin más me escabullí sin llamar la atención y me fuí con Nicholas al hotel que habíamos reservado.
...
No esperamos más. Nicholas tiró de mi para besarme mientras se quitaba el saco de su traje mientras yo lo ayudaba con su corbata, su camisa arrugada y desabotonada lo hacían ver jodidamente sexy.
Nick me giró, pegandome a el para sentir lo excitado que estaba, el me tocaba por encima de mi vestido mientras besaba mi cuello y mis hombros, removiendome contra su pecho y su erección. Se despegó de mi para bajar el cierre de mi vestido, lo bajo de un tirón para ayudarme a quitarmelo, encontrando una lencería que iba a juego con el vestido que mr quedaba ajustada y guardaba solo para este momento
— Mierda... — dijo Nicholas soltando el aire que tenía en sus pulmones — dios ven aquí, quiero ver ese sujetador más de cerca
Me voltee hacia él y le ayude a desabrochar su camisa junto con sus pantalones y su ropa interior . Lo empuje al borde de la cama y me senté a horcajadas sobre él. Los dos respiramos hondo cuando estuve sobre el y pude sentirlo completamente duro rozando contra mi, separandonos la fina tela de encaje de mis pantys.
El me empezó a besar mientras tomaba de mis caderas para seguir mis movimientos, yo le mordisqueaba el labio y jugaba con su cabello.
— Cuánto quería que llegara este momento — le dije entre besos
— Luego de hoy no me importa el día, la hora o quien nos esté viendo, te iré a buscar, te besaré y te tocare cuando y como yo quiera — soltó Nicholas con la respiración agitada tomándome del rostro para plantarme un beso jugoso y embriagante.
Nicholas hizo a un lado mi panty para introducirse dentro de mi lentamente haciéndome soltar varios gemidos. Me empecé a mover sobre Nicholas, sujetándome de sus anchos hombros el seguía besando el cuello y mordisqueandome, apretaba mis caderas para acelerar el ritmo
— Sigue así preciosa, me encanta como te mueves— gruñó Nick contra mi boca — Dios...
— ¿Lo estás disfrutando Nick? — le susurré al oído en un intento de ser juguetona mientras mordisqueaba el óvulo de su oreja
En ese momento Nick me tomo debajo de los muslos levantándome con el y dejando en la cama para quitarme por completo mi ropa interior.
— Me pone tanto que me hables así...
Nick empezó a embestirme a profundidad. Aceleraba el ritmo para luego ir un poco más lento para torturarme un poco hasta que los dos llegamos al climax, con la respiración agitada Nicholas me embistió un par de veces más para calmar esa sensación palpitante. Podía ver cómo tenía algunos cabellos pegados a la frente por el sudor y como su pecho bajaba y subía con fuerza.
— Que guapo te ves desde aquí Nick — le dije apartandole el cabello de ls frente
— Y eso que no puedes ver lo jodidamente sexy que te ves desde aquí...
.
OMG ESO ESTUVO FUERTE
Espero lo hayan disfrutado, fue un One shot corto pero primero traer más!
— Besos, cherry<3
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Galitzine - ONE SHOTS ♡
RomanceHistorias cortas sobre Nicholas, sus personajes y tu Todo esto es con fines de entretener. . 07/06/2024 ˚˖𓍢ִ໋'🌿:✧˚.📷⋆𖧧