Nicholas Galitzine - Obra de teatro

127 7 0
                                    

࣪ ִֶָ☾.

En la Universidad de Artes Escénicas, TN y Nicholas eran dos talentosos actores en la misma clase de interpretación. Desde el primer ensayo, la química entre ellos era innegable. Cada vez que se encontraban en el escenario, su conexión brillaba con fuerza. Su profesor decidió asignarles un papel como pareja en una obra romántica, lo que llevó su relación a un nuevo nivel. Durante los ensayos, TN y Nicholas comenzaron a compartir momentos íntimos que iban más allá del guion. Las miradas profundas y las caricias sutiles que interpretaban en escena se convirtieron en sentimientos reales fuera de ella. En cada ensayo, sus corazones latían más rápido, y cada línea que recitaban parecía estar impregnada de una pasión auténtica. Una tarde, mientras ensayaban una escena especialmente intensa en un rincón del teatro vacío, Nicholas tomó la mano de TN y la miró a los ojos. "¿Y si esta historia no es solo actuación?", le preguntó con voz suave. TN sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y supo que también sentía lo mismo. Así nació el primer beso entre ellos, lleno de emoción y promesas. Sin embargo, sabían que debían mantener su relación en secreto. Ambos pertenecían a grupos sociales diferentes dentro de la universidad, y temían que su romance pudiera cambiar la dinámica del grupo o afectar sus carreras como actores. A pesar del riesgo, continuaron ensayando juntos y robando momentos a solas para hablar de sus sueños y aspiraciones. Las noches se llenaban de risas y confidencias mientras compartían sus anhelos sobre el escenario. Conforme se acercaba la fecha del estreno, la presión aumentaba. Una noche, después de un ensayo particularmente emotivo, Nicholas invitó a TN a una cena improvisada en su apartamento. Allí, rodeados de luces tenues y música suave, compartieron una velada mágica que consolidó aún más su amor. El día del estreno llegó y ambos estaban nerviosos pero emocionados. En medio del aplauso del público, Nicholas y TN interpretaron su escena final con tal pasión que parecían completamente ajenos al mundo exterior. Fue un momento mágico que llenó el teatro de energía. Al finalizar la obra, el público estalló en aplausos y vítores. En medio de la celebración detrás del escenario, Nicholas tomó a TN entre sus brazos y le susurró: "No puedo seguir ocultando esto". Sin dudarlo más, se besaron frente a todos, dejando atrás cualquier temor. Esa noche marcó el comienzo de su romance público; decidieron ser valientes y luchar por su amor sin importar lo que dijeran los demás. Juntos escribieron una nueva obra: su propia historia llena de pasión, complicidad y amor verdadero.

En Universidad los estudiantes de Artes Escénicas se habían reunido en el auditorio para escuchar el anuncio del nuevo proyecto de la temporada. El director, un hombre apasionado por su arte como por la moda, vestido todo de negro y una bufanda gigante de colores, subió al escenario con una sonrisa en su rostro y una carpeta llena de notas

—¡Hola a todos! Estoy muy emocionado de anunciar nuestra próxima producción— comenzó, mientras los murmullos de expectación llenaban la sala— Después de muchas deliberaciones y consideraciones, hemos decidido llevar a cabo "Romeo y Julieta" de Shakespeare — Un susurro de sorpresa recorrió el auditorio.

Los estudiantes no estaban acostumbrados a obras románticas, si no algo más dramático y de suspenso, tomando en cuenta las preferencias del director. La obra clásica era un desafío monumental, pero también una oportunidad increíble — Tomando en cuenta su rendimiento en todo el año me tomé la libertad de asignar los papeles en esta ocasión...

Los chicos retuvieron el aliento al escuchar esa noticia. Para las obras siempre se realizaban castings si o si

—Sin más preámbulos— continuó el director— me complace anunciar que nuestros Romeo y Julieta serán... ¡Nicholas y TN! — El auditorio estalló en aplausos. TN sintió que su corazón se detenía por un momento, mientras una oleada de emoción le llenaba el pecho. Nicholas sonrió ampliamente, sus ojos brillando con alegría. Era como si el universo hubiera conspirado para que ellos dos fueran los elegidos.

Nicholas Galitzine - ONE SHOTS ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora