- 3 -

0 0 0
                                    


P.O.V ___

Nezuko se había quedado dormida por lo que la recosté en el futón mientras Tanjiro salía de la habitación a cenar con mi padre, por mi parte me coloqué mi ropa para dormir, al terminar salí de la habitación y me reuní con ellos, me senté a escuchar la conversación que ya estaba en curso entre mi padre y Tanjiro. 

 -|  Chicos vamos a entrenar a partir de mañana, si hay quejas me vale ver- |- Reí ante la actitud de mi padre .

-| Padre no puedes decir eso a la ligera | - Sino tu imagen de entrenador estricto se verá afectada.

-| JAAJJASHKJ lo siento ___ |- Reí junto a él y noté como Tanjiro nos miraba extrañado por como nos llamábamos entre nosotros.

-| Tanjiro luego te cuento, vamos a descansar |- Me levante, despidiéndome de mi padre me dirigí a la habitación y me acosté con Nezuko en el futón, la abracé para finalmente quedar dormida.


 P.O.V  Tanjiro

Vi al señor Urokodaki, yo tenía algunas preguntas en mente pero decidí no preguntar. 

-| Tanjiro si logran pasar el entrenamiento y la selección final, cuida a mi ___, ella es todo para mi |- Lo mire confundido.

-| Señor Urokodaki , ___ ¿Es su hija? |- Lo mire esperando la respuesta por su parte.

-| Realmente no, la encontré en un río cerca de aquí, desde ahí la cuido, ella me ve como su padre y yo a ella como mi hija | - Pude oler en mi contrario el sentimiento de melancolía junto a felicidad.

-| Entiendo, perdón por preguntar algo tan personal, iré a descansar, buena noche señor Urokodaki |- Al finalizar eso me dirigí a mi habitación.

Al entrar logré ver a mi hermana y a ___, aquí me huele a amistad, literalmente. Le di un beso en la frente a mi hermana y me dispuse a escribir un diario para ella. En lo que escribía Urokodaki se asomo por la puerta.

-| Despierta a ___, la prueba inicia esta noche|- Vi como se retiraba, continúe con el diario y suspire. (¿Cómo que esta noche si apenas pude seguirle el paso hasta aquí? Estoy agotado ¿No dijo que mañana? Ahhh no entiendo)



P.O.V  ___

Andaba tiesa, soñando con...no me acuerdo pero algo divertido ha de haber sido, cuando siento una luz molesta. Como pude me levante del lado de Nezuko, al abrir bien mis ojos logré ver a Tanjiro ultra concentrado en su escritura. Me acerque a él por la espalda y vi lo que escribía en un cuadernillo. En este redactaba el plan de mi padre y como quería ser más fuerte para sanar y proteger a su hermana. Me conmovió mucho por lo que lo abracé.

-| H-hola ___, lamento despertarte | -Reí por lo bajo.

-| Shhh lograrás todo lo que te propongas Tanjiro, te ayudaré a que cumplas tu meta cueste lo que cueste, tienes una gran fuerza mental, así que entrenar y volverte más fuerte no será complicado, confío en ti |- Lo solté.

A pesar de la tenue luz que alumbraba el lugar logré notar el sonrojo de Tanjiro, realmente era tierno. Lo tome de los hombros y lo dirigí a su futón obligándolo a recostarse.

-| Descansa Tanjiro, mañana empezamos y no pienso dejarme ganar por ti |- Seguido a eso le di un beso en la mejilla y volví a recostarme con Nezuko, quién a pesar de todo no se despertó.


P.O.V  Tanjiro

(Debía decirle que no se duerma, la dejaré dormir un rato y luego la despertaré)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 {Harem de KNY x ___}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora