Capítulo 8

579 44 4
                                    

Qué te parece si te cuento un pequeño cuento?

Hace mucho, mucho tiempo en tierras lejanas y desconocidas una familia de autores celestiales se alzaba en alto, dejando ver al resto de narradores que ellos, serían quienes pongan un estándar en esa sociedad, la familia era perfecta en muchos sentidos, amable, hermosa, eran condenadamente ricos y buenos para escribir al igual que reconstruir futuros, pero como toda familia perfecta había siempre un defecto que intentaban ocultar, habían tenido ese secreto por años y sus dos hijos mayores eran quienes les recalcaron ese hecho siempre que podían.

Déjenme explicarles, la familia celestial estaba compuesta por el rey Arthur, la reina Elizabeth, sus dos hijos gemelos Adán y Atlas, y finalmente su dulce corazón, la pequeña Giselle, su dulce niña de cabellos del color del fuego,  quien había sido secuestrada una noche por desconocidos, los hermanos mayores siempre culparon a sus padres por no cuidarla mejor, desde ese día la familia originalmente perfecta se iba rompiendo poco a poco, al igual que cada integrante de ese hogar anteriormente alegre e risueño, tomaba caminos distintos.

Atlas, el menor de los gemelos había decidido que buscaría a su hermana viajando por el mundo sin importar cuanto costará y el tiempo que llevara, su destino fue morir cruelmente en el fuego al acercarse mucho a un escondite de celestiales rebeldes, murió lleno de dolor y arrepentimiento, dolor porque no había logrado encontrar ni una sola pista de su amada hermana y arrepentimiento porque había menospreciado el dolor de sus padres con la ausencia de su hermana menor.

Adán, el gemelo mayor por otra parte había decidido tomar el camino más oscuro con la lógica de "si ella no vive y no esta, nadie en este mundo merece vivir sin su hermosa risa o delicada mirada", siendo así se convirtió en el villano de este cuento, su destino fue asesinar a muchas personas en venganza y a la vez por la búsqueda de su hermana, había hecho muchas cosas atroces pero tenía su limite de edad, de 5 años para arriba podía asesinar, más de eso no, no era un monstruo después de todo, terminó muriendo gracias a él mismo, tanta sangre le hice perder la cordura y termino matándose a sí mismo cuando en un sentido de lucidez puedo ver que la conexión con su gemelo se había ido, enterándose años después que este mismo había muerto hace algún tiempo cuando él estaba en un estado de trance psicótico.

El destino de los gemelos fue bastante cruel y deprimente, todo causado por la pequeña niña que había desaparecido de ese lindo hogar que era como un cuento de hadas, pero qué tal si te digo qué mucho de esta historia podría no ser así? Pero aquí estarás pensando que que no te conté mucha historia y solo el destino de los gemelos, verdad? Entonces déjame contarte la versión que todo el pueblo de narradores de cualquier tipo conoce.

"Hace muchos años existió una familia poderosa de celestiales quienes se sumieron en la tristeza eterna al perder a la pequeña integrante de la familia, se dice que la niña era tan hermosa como una rosa y que sus cabellos al igual que sus ojos eran lo que más resaltaba en ella, su mirada podía dejarte en un trance y su cabello confundirse con el mismo fuego, también se dice que la familia estuvo tan triste cuando desapareció que se encerraron en su hogar por muchos años y hasta el día de hoy, nadie sabe cuando murió la familia o el como, teorías de muchos dicen que la niña murió al nacer y que la familia se volvió loca, al igual que otros dicen que la familia se suicidó hace mucho tiempo, como también que pueden estar vivos, nadie a encontrado jamás la ubicación del palacio de la familia celestial"

Esa es la leyenda y versión más conocida, pero hay tantas versiones de la misma historia, que puede decirse que son más teorías de la gente que otra cosa, tienes curiosidad por la niña? Tal vez, por los padres, los gemelos o de donde salió ese secuestrador del que la gente habla y nunca vio, déjame decirte y informarte que las teorías siempre son mejores cuando sabes un poco más, no?

Aún así, el gusto de escuchar las conspiraciones de la gente es muy divertido, más cuando se trata de algo de hace mucho tiempo que ni saben, si fue de esa forma o no, pero siempre puede pasar de todo al igual que algo nuevo, si yo fuera uno de ellos, me pondría a pensar, solo hablan de la niña perdida, por qué nadie habla del resto de la familia? Acaso ustedes también piensan así o creen saber que paso con la dulce Giselle?

Narra la autora (me)
Todo esto estaba siendo escrito en el diario de una persona encapuchada, a las afueras de un pequeño pueblo que estaba sumido en festejos y chismes, esta persona escribía leyendas o teorías de historias que había escuchado hace un tiempo, su favorita siempre sería la familia celestial, el caso de la pequeña siempre le pareció tan intrigante que la curiosidad carcomia su cabeza, es decir, nunca se pusieron a pensar como una familia tan poderosa perdió de vista a su joya más preciada? Por favor,  después los escritos que se encontraron abandonados del destino de los gemelos, quien lo había escrito? Nadie pensaba al parecer en eso, pero esa persona sí, de esa forma y esa misma noche se había propuesto a descubrir la verdad de una forma o otra, sabía que era peligroso porque no sabía quién había escrito lo de los gemelos pero vamos, su curiosidad era más grande que la de un niño en la etapa del "por qué?" , camino hacia lo más profundo del bosque procurando no ser vista y empezó a ir hacia su pequeño hogar.

Una dulce y cálida cabaña donde la esperaba su fiel compañero canino, un lobo que había rescatado de pequeño y se había quedado desde entonces, se sentó frente a la chimenea a pensar en esa leyenda, dejando su mente vagar en teorías de lo que pudo haber pasado, hasta que algo cruzo su mente, y se sentó de golpe en su sofá.

-Y si tal vez....? -. Su voz fue suave y tan tenue que se perdió como eco en la pequeña cabaña.

Magic| H.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora