Time skip 6 años
Pasaron los años y ella había crecido, mentiría si dijese que no me gustaba su vida o su apariencia, por Merlín se partía de lo linda, dios, que hermosa que era, ese pelo, esa cara, esos ojos, ay, se amaba toda, esos eran varios de los pensamientos de había en su mente, otra cosa que pasó es que, haciendo cuentas se dio cuenta que sus padres murieron cuando ella tenía un año, o sea antes de que harry naciera...eso quería decir que, ELLA OCUPARÍA SU LUGAR?No lo sabía con certeza, acaso mimi, no se dio cuenta? Que problema, ella salvando un mundo mágico, lleno de gente purista y idiota? Naa, si se da la ocasión lo hace pero sino, olvídense de que ella intervenga en algo, sus pensamientos fueron interrumpidos por...su sistema
-Anfitriona, tranquila que usted no ocupará el lugar de Harry Potter, pero debido a que las cuentas no dan, el mundo de un modo o otro, decidió darle la vida a harry, es decir la conciencia de este universo hizo un cambio en la línea temporal y modifico ciertas cosas, así que no se sorprenda si nota cambios en sus recuerdos o en los de su familia.- su voz robotica explicó con calma la situación pero yo no había entendido ni la mitad de lo que dijo
-Qué? En español por favor.- dije más confundida que nunca.
-Cambio la línea temporal, usted llegó con los weasley a los tres años, es mayor que harry por dos años, de esa forma la historia original no se perdería tanto y el seguiría siendo el elegido-. Por dios, el sistema tenía función para actualizar sus explicaciones? Hasta un mudo explica mejor pero algo había entendido, no todo pero algo es algo.
Los años que habían pasado los dedico a estudiar y practicar su magia, no había hecho nada aún para conseguir dinero pero si vio lo que faltaba en el mundo mágico, varias cosas que pueden innovar o al menos generar curiosidad, quería su propio periódico, su propia cadena de cafeterías con temáticas de algo, no sabía, pero el dinero llegaría de una forma o otra, podía no ser una weasley de sangre pero se aseguraría de que sus hermanos puedan tener un sustento a largo plazo, cada uno tendría la oportunidad de presentar un negocio propio.
Volviendo a lo que estudio y aprendió, descubrió varias cosas, modales, tradiciones, entre otras cosas interesantes, además paso algo importantisimo!!, CONOCIO A OLIVER WOOD, ESE DÍA AAAAAAAAAH, SE LE BAJO TODO HASTA LA PRESIÓN, POR FUERA ESTABA TRANQUILA PERO POR DENTRO ESTABA COMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Calmandose, se hizo amiga de él porque era amigo de los gemelos así que técnicamente tenían la misma edad y todo, por lo que era normal, también conoció a cedric diggory, un encanto de persona, lástima que va a estirar la pata más adelante, tenía muchas ganas de conocer a luna, en las películas y libros le parecía un personaje muy interesante, le generaba curiosidad al 100%, quería saber hasta el helado que comía en verano o si prefería la joyeria de plata o de oro.
Poquito a poquito, conocía a nuevos personajes, actualmente estaba encerrada en su habitacion castigada por haber cubrido a los gemelos en una broma que hicieron, siempre tan traviesos ellos, pero así los quería, eran sus gemelos por dios, la sangre era lo de menos, estaban tan conectados que podía jurar sentir los latidos de sus corazones al mismo ritmo, mientras ella estaba en su habitación encerrada aprovechaba para leer libros de pociones, mientras esperaba a Fell y a Tilly, todos esos años ellos la habían cuidado al igual que educado, aprendió algo de medimagia gracias a Fell, por parte de Tilly, aprendió modales, saludos, tradiciones, entre muchas cosas más.
Se estaba volviendo toda una dama de sociedad, su presentación formal a la sociedad tendría que ser a los 14 años, por lo que aún tenía mucho tiempo para preparase, mientras tanto, una escapada al callejón diagon no sonaba tan mal, pero, primero terminemos de estudiar los básicos de pociones, tenía mucha curiosidad sobre que tipo de afinidad tendría con cada área de la magia, había tantas ramas que no sabía cuál sería más afín a ella, sentía que tendría que ser un equilibrio entre tranquilo y agresivo, poder mostrar su lado pacífico pero a la vez defensivo para que sepan que no era alguien que se deje pasar por encima.
Su pensamientos al igual que su hora de estudio fueron interrumpidos por golpes en su puerta, levantándose de su cama vieja fue a ver quien era, encontrándose con niños de cabellera pelirroja cual zanahoria y pecas a montones esparcidas por sus pequeños rostros, los gemelos weasley estaban frente a ella mirándola apenados, por su culpa ella también estaba castigada.
-Lo sentimos, Lils- ambas voces lechosas se escucharon a la vez, sonaban apenados y nerviosos, era obvio que tenían miedo de que este enojada con ellos, pero cómo podría? Podría ser la menor de los tres pero los adoraba, incluso si ellos fueran los que me mataran en esta vida, los perdonaría por el simple hecho de ser ellos
-No estoy enojada, además yo fui quien también se echo parte de la culpa, no pidan disculpas por algo que ya esta echo, pasen, es hora de contar un cuento- les exprese mis pensamientos y les indique que pasarán para comenzar la hora de cuentos
Pov narradora
Ambos niños pelirrojos entraron emocionados a la habitación de su gemela, ellos adoraban sus cuentos, eran tan increíbles, pasaban tantas cosas, buscando donde sentarse los tres niños se acomodaron y la pelirroja menor usando algunos pequeños trucos de magia creo pequeños animales, un ciervo pequeño, un conejo y simuló un bosque, de esa forma la niña empezó a contar el cuento del día, "bambi", una historia que recordaba de su primer vida, ella adoraba Disney, de hecho amaba el cine, razón por la que se había hecho actriz pero como también amaba el dinero se hizo empresaria, de esa forma había cumplido ambos sueños.Los dos niños pelirrojos miraban a su hermana menor con suma atención, emocionados por la historia, durante todo ese relato fueron un sube y baja de emociones,olvidándose de cualquier cosa que tengan que hacer, en ese momento solo eran niños divirtiéndose, no soldados que morirían en un futuro por la guerra mágica o gemelos que serian separados, solo niños felices y inocentes.
(Hasta aquí llega el cap, se que es muy corto pero en vez de terminar esta historia me puse a escribir otra, pueden dejarme sugerencias para otras historias que quieran que escriba, además de que tengo el tema de la escuela y eso, pero eso es otro asunto, estaba pensando si escribir en otras plataformas pero en ninguna me siento lo suficientemente cómoda para hacerlo, cuestión, espero les guste falta poco para que empiece hogwarts, a qué casa dicen que irá?)
ESTÁS LEYENDO
Magic| H.P
FanfictionSakura, luego de morir ,reencarna en Ginny Weasley, la hija de la familia de pelirrojos pobres, la irritación para ella era notable, estaba acostumbrada a ser una chica rica y de negocios con una cuchara de diamantes en la boca desde que nació, pero...