1.

29 2 0
                                    

El dragón Blanco y el Verde.

Daenys—Funeral de Laena.

—Mirenlos!—escucho que gritan a mi espalda y la de Aemond, son Aegon, Lucerys y Jacaerys—Los dos juntitos.. bien dicen que tal para cual.

—Callate Aegon—le refutó sosteniendo el brazo de Aemond quien me mira con sus dos ojos azules perlados—Nos pueden dejar en paz?

Mis hermanos y tío comienzan a reír y yo solo tomo a Aemond del brazo y salimos por las playas caminando, somos pequeños pero entendemos que sus palabras lastiman.

Aemond se suelta de mi agarre y camina eufórico hacia Vhagar.

—Aemond, se que no tenemos dragones pero.. no puedes tomarla así como así..—el no me escucha—Aemond!—le gritó y no me queda otro opción que caminar atrás de el.

Lo veo acercarse y tomar las cuerdas para subir pero la dragona lo mira en señal de que no lo haga.

Aún así el lo intenta de nuevo y ella comienza a abrir la boca para incinerarlo, mi corazón se acelera y veo como el habla con ella.

—Dohaeras! Dohaeras Vhagar! Likyrī! Likyrī!—ella cierra su boca y el comienza a subirse decidido en ella.

La dragona lo permite y a él le toma tiempo llegar a su lomo.

—Soves! Soves Vhagar!—el le ordena y ella se comienza a levantar y sacudir la arena del cuerpo.

Y en menos de nada estoy sola en la playa, la noche me retumba en los oídos..

Me abandono..

Comienzo a caminar sola, el pudo domar a un dragón pero yo no? Es eso acaso? Debí acercarme yo primero, reclamarla yo.

Me siento en una pequeña montaña de arena.. la cual se mueve?

Me comienzo a asustar cuando empiezo a desender al suelo y cuando caigo de golpe siento un resoplido muy caliente a mis espaldas.

—Por todos los dioses.. no me abandonen..

Me giro poco a poco para encontrarme a unos enormes ojos rojos mirándome..

Unas alas blancas gigantes y hermosas que estaban hundidas en la arena..

Es gigante y hermosa y no tardo en saber quién es, es Kiro la dragona de Daenys Targaryen, una de mis antepasadas.. llevo su nombre en su homenaje mi madre dice que el día que nací, había una tormenta tal cual como en el día que ella murió..

Me acerco despacio a ella y paso mi mano por sus calientes escamas, ella resopla y se inclina para que pueda subirme, no lleva una montura ya que nadie sabía de su paradero, y el hecho de que esté en Marca Deriva, dormida bajo la arena por tanto tiempo solo me dice que estuvo esperándome..

Me subo en su lomo y me sostengo de sus escamas..

—Sovēs Kiro..—le digo y no sueno tan confiada como Aemond pero lo intento.. ella se levanta y se sacude la arena y puedo admirarla bien, es blanca con detalles rojos, Darkwhite es su nombre original, pero le llaman Kiro, ella solo se sacude pero no me abedece—Sovēs Darkwhite—lo intento pero ahora con su nombre de pila.

Y es cuando ella comienza a correr y tomar vuelo.

El aire es muy fuerte y siento que voy a caerme pero me sostengo más fuerte  y al fin nos ponemos en una posición más recta, en la cual me suelto y me sostengo con las piernas, soy pequeña pero me alcanza.

—Tendremos lo que merecemos Kiro..—le digo acariciandola el viento me recorre la espalda y es tanta la satisfacción que creo llorar.

Fueron años de abusos y desprecio de parte de mi propia madre solo por no poseer un dragón como mis hermanos..

¿Deseo o Amor? (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora