Daenys-Desembarco del Rey.
-Buenos días Maergory-la saludo mientras ella abre las cortinas con cuidado.
-Princesa, ya es tarde debe levantarse..
<<Eso trato>>
Me levanto de mi lugar rápidamente y veo la tina preparada para bañarme, le pido a Mar que me deje sola esta mañana.
Quiero estar sola conmigo misma y nadie más.
Me hundo en el agua hasta que me cubre por completo, viendo las pequeñas burbujas y recordando a mi padre quien.. me miraba y me trataba con tanto amor, el amor que mi madre nunca me dio ni me dará.
-Esta viva ahí dentro?-escucho afuera y salgo rápidamente para encontrarme a Aemond sentando frente a mi.
No fue suficiente con el momento incomo de ayer?
-Me parece príncipe, que es indebido que este aquí a la hora de mi baño.
-Puede que lo sea..-el suspira y se gira dándome las espalda-Para que has vuelto Daenys? Para robarme la atención de padre y mi madre como siempre lo has hecho..
-Lo que menos quiero es la atención de tu madre.
-La amabas.. y ella te amaba incluso más que a mí o Aegon.
Sus palabras retumban en mis oídos y recuerdos vienen a mi..
[......]
-Que pasa Dany.. por que estás aquí sola?-escucho a la reina Alicent mientras ella se acerca a mi..
-Mi madre no recuerda que hoy es mi primer intento de jinete.. no me acompañara..
Ella suspira y acerca a mi abrazándome con fuerza.
-Yo iré contigo, y no importa si lo logras o no, estaré orgullosa de ti por intentarlo.
-Pero ella.. no puede dejar a Jacaerys un momento? No puede venir conmigo..
-Veras Dany, a veces las madres quieren a ciertos hijos más que a otros, y lo demuestran de cierto modo, tu madre te ama, pero tal vez prefiere un poco más a Jacaerys por ser el pequeñín de momento..
Mi pequeño corazón duele y me sostengo de ella llorando un poco en su pecho, me es reconfortante abrazarla.
Me pongo de pie y sostengo su mano.
-Vamos.. dijo que iría conmigo.
Y ambas salimos juntas de ahí camino al que creía que era mi futuro.
[......]
Salgo de mis pensamientos y mis ojos se dirigen a la espalda de Aemond.
-Solo la odias más, por que en el fondo de ti, la amas como si ella fuese la madre que no tuviste.
-Basta, para ya-le digo saliendo de la tina y cubriendome rápidamente.
-Tu lo sabes y por eso te niegas, sabes bien que la amas..
-Basta!-le gritó mientras mis ojos se llenan de lágrimas.
Y lo jodido es cierto, la amaba, pero cuando intento apuñalar a mi pequeño hermano ese amor se pudo haber esfumado como el viento lo hace.
El se gira y se acerca a mi pero respetando cierto espacio.
-El punto en todo esto es que, te robaste la madre que debió ser para mí.. y recuerdo el amargo día en el que le tuve que recordar que por encima de ti, yo si era su hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Deseo o Amor? (En proceso)
FanfictionDaenys Targaryen la hija legítima de Rhaenyra y Leanor.. o Damon, la primera en nacer y la más hermosa y codiciada del reino, todos querrán casarce con ella pero.. es esa su decisión?