Daenys—Roca Dragón.
Seis años después.
El viento golpea fuerte en mi rostro y las grandes alas de Kiro se baten contra el aire.
—Dracarys!—el calor golpea mi cuerpo, pero eso solo es felicidad, alegría y emoción.
Después de el incoveniente con Aemond quisieron quitarme a Kiro, pero eso no lo permití, ni lo haré.
Ambas descendemos en Roca Dragón y Daemon se acerca mi.
—No es un juguete Daenys.
—Ya lo sé—me sacudo el rostro y paso de su lado.
—Pues no parece.
—No? Es una pena.
Su constante fastidio ha estado sobre mi desde que la tomé por mía, asegura que es vieja y necesita descansar.
—Debes cuidarla como a tu vida, sabes que ella lo haría por ti verdad? Casi muere de ese modo protegiendo a...
—Para ya, se que casi muere protegiendo a Daenys, llevo su nombre, no su carácter, solo salimos a volar es tan malo eso?.
Le reprochó y entro en la gran casa la cual me reciben Aegon III y Viserys II.
—Como estás mis pequeños dragones?
Les digo y ambos me sonríen, pasó mis ojos por mi madre quien está embarazada de su tercer hijo con Daemon.
Pero solo la ignoro, su amor por mí es una mentira, pero aún así, la respeto, así sea de lejos.
—Iremos a la fortaleza roja.. se discutirá la sucesión de Marca Deriva.
Escucho eso y me quedo quieta en la puerta.
—Eso no estaba decidido para Luke?—pregunto girando para verla.
—Lo estaba, pero el hermano de la serpiente marina no planea dejarlo de ese modo además.. viene la caceria por el cumpleaños de tu abuelo..
Solo suspiro y avanzó.
Es un lugar para despreciar, lo único que me agrada de ahí es mi abuelo, aunque hace años no lo vemos, hace años que no volvemos a vernos, no después de ese día..
—Un ojo por un dragón.
—Solo es sangre, por ella tome a mi dragona.
—No irás cierto?—la voz de Jacaerys suena en mi habitación y me giro para verlo mientras me quito mis joyas.
—Detesto ese lugar tanto como a las personas que viven en el—suspiro y paso de su lado hacia el espejo—Pero es el deseo de mi abuelo que esté presente y lo haré solo por el.
El se acerca y se refleja junto a mi en el espejo.
—Siempre siendo complaciente no es así? Siempre siendo la favorita de nuestro abuelo.. de mi madre.. solo por ese puto cabello platinado..
—De madre? Eres tonto? Tu has sido su luz desde el día que llegaste a su vida, aunque yo era la primogénita te nombro su heredero con una sonrisa tan feliz solo porque tú dragón si nació y el mío no.. me abandono por ti y luego deje de existir para ella hasta que encontré a Kiro—me giro para verlo y tomo un mechón de su cabello—Lo que para ti es una bendición—hablo de mi—para mi es un tormento, así que no vengas aquí a insultarme o llamarme complaciente y vendida, cuando las únicas personas que realmente me han amado son contadas.
El golpea mi mano haciendo que suelte su cabello y sale de la habitación furioso, el y yo no nos llevamos bien.
—Daenys..—alguien me llama a mis espaldas mientras Jacaerys se va.
ESTÁS LEYENDO
¿Deseo o Amor? (En proceso)
FanfictionDaenys Targaryen la hija legítima de Rhaenyra y Leanor.. o Damon, la primera en nacer y la más hermosa y codiciada del reino, todos querrán casarce con ella pero.. es esa su decisión?