──⭒ ゚ 𓏸 ⭒๋࣭ ⭑ ──⭒
FLORES AZULES.
001
. ₊ ⊹ . ₊˖ . ₊
Es díficil. Ver cómo los demás viven sus vidas mientras tú te estáncas en un abismo, es demasiado difícil ver a los demás respirar y saltar con tranquilidad mientras que tú no puedes hacer eso porque tú corazón no soportara.
Es demasiado difícil.
Vivir cada día con el olor a hospital en tus prendas, es abrumante, y sin ella realmente no podría seguir soportandolo. Sus manos se encuentran en mi cabello masajeando de arriba hacia abajo, está contándome uno de sus poemas que ya me se de memoria, tal vez es uno nuevo, pero realmente hoy no quiero escucharla resitarlo.
ㅡ¿Que te pareció nini?
No le contesto, en cambio cierro mis ojos fingiendo dormir profundamente.
ㅡOh, te aburri tanto que te dormiste ㅡMurmura contra mi nuca, dejándome un sabor amargo al escucharla, claro que no me ah aburrido. Tan solo estoy cansada de todo, de cada cosa que me rodea.
Hoy iban a darme otro corazón, otra vida. Otro comienzo, pero se arrepintieron en cuanto escucharon que la persona podía sobrevivir, Jisoo en cuanto se enteró corrió a abrazarme, me dio uno de sus abrazos que solo me hacian sentirme querida.
La temporada de cerezos está iniciando por lo cual ahora ni siquiera a salir al balcón puedo, en cuanto ponga un pie ahí mi alergia no me dejara en paz, solo tengo a Jisoo.
Mi mejor amiga.
Ella lleva años aquí, está completamente sana, pero su hermana menor no, nunca eh sabido lo que tiene pero es realmente delicado, hasta el punto de ya no poder levantarse de la cama, Jisoo se encarga de todo, de darle de comer, de bañarla, de toda su vida, incluso renuncio a estudiar para encargarse de ella.
A Jisoo no le molesta, eso creo. Nunca le he preguntado sobre cómo se siente con respecto a eso, pero siempre que la veo con minjeong está sonriéndo, como si no supiera que en cualquier momento le tratamiento dejara de funcionar. Se que soy pesimista, mi madre me lo recalca cada vez que puede, pero el vivir encerrada aquí me a enseñado muchas cosas. La esperanza es lo primero que se pierde al pisar un hospital.
Vienes ilusionado con que podrás curarte pero terminas muerto en una de las camillas.
─No pierdas la esperanza, Nini, alguien algún día podrá darte un corazón ─Musita.
─Tal vez muera antes de que alguien lo haga.
─No dejaré que eso pase.
─No puedes controlar el tiempo, Jisoo ─Ataco, cortando cualquier esperanza que busca crearme. Está apunto de llorar, la conozco, aunque mi espalda está contra su pecho permitiéndome no ver su rostro, se ve quiere llorar. Le duele que se así, y a mi me duele hacerla sentir así. Soy una egoísta que apenas puede mantenerse viva.
─No, no puedo Jennie, No puedo controlar ni el tuyo, ni el de Minjeong ─Su voz está quebrada, tal como sus ojos lo deben de estar.
Me levanto de su pecho, dejando que se vaya, Jisoo lo entiende al instante, se levanta de la cama y sale de la habitación dando un portazo que resuena en toda la habitación.
Mi pecho arde, pero no puedo lagrimear, tal vez es porque lo eh hecho tanto, pero me siento una lago en sequía, llore tanto que me sequé, y Jisoo no tiene la culpa de ello, solo soy una idiota con un corazón dañado.
ESTÁS LEYENDO
겨울; ⊂ 𝐁ᥣυ𝖾 𝖿ᥣⱺω𝖾𝗋𝗌 ⊃ (𝐉𝖾𐓣𝐒ⱺⱺ)
Romance비와 나비⊹ ࣪ ˖╰┈➤ ❝Los deseos pueden cumplirse, Jisoo le enseño eso a Jennie, Le enseñó que lo más difícil podía volverse una de las cosas más fáciles si lo haces con un gran amor, y aquellas flores en la sala del hospital era más que evidencia de ell...