🌟//#3//....///🌒

123 6 3
                                    


-En lo principal,me andaba alistando para hacer algun tipo de plan para poder viajar, siempre eh querido visitar un lugar,por mi cuenta sin nadie depender de mi ...-De¿que me querías hablar? Sabes que siempre te¿escucho..Es algo malo?-Mas malo sería que me respondieras con un "No por supuesto que no dah dah" ...

-Por cierto,Se que e sido yo muy
Protectora,con Tigo..Pero realmente me preocupas kevin. Se que no estare toda la vida con tigo pero quiero que sepas que siempre te e amado-"Ahora con teles palabras siento que ya no quiero contarle nada...ah echo mucho por mi y yo queriendo ir solo a un lugar solo por un chico que apenas me toca..

-Sentia su mira,como si supiera lo que estuviera escribiendo..aunque no me rendiria si me decía que no,Un no seria suficiente para hacerme cambiar de opinión,¡tenia que ir si o si!Esto era peor que estar 1 semana sin celular..-"sentia como me abrazaba,era normal sentir uno de esos abrazos que parecia que en cualquier momento te dejaria como,una paloma atropellada.. y aveces era doloro por tanta presión en el pecho...






------




-Osea me estas pidiendo,¿que te deje salir?A una excursión de casi 9 días a otro pais,...-"No es nada facil para¿alguien como yo poder salir a cualquier pais vecino?las leyes estan cada vez peor...-Okay...solo prométeme algo estaras con "Eder sabes lo conozco muy bien es agradable -si supieras que lo llevaron a detención por coger en el baño no dirias eso...Raro que le agrade alguien de mis pocos amigos...

-Okay,solo¿permaneceras con eder bien? Nada de escaparse para salir a drogarse..-"Y pensar que por algo dice tales cosas,de seguro por eso estoy aquí.

(....)

-Empacar me resultaba difícil,sabiendo que mi madre siempre hacia todo por mi desde que era pequeño como quisiera volver a esos tiempos en los que era pequeño y mamá me cuidaba,nada era difícil,nunca me juzgaron de pequeño pero ahora siento,que todos ven hasta los mínimos defectos.

-"Sentia escalofríos tan solo pensar en lo que mi madre sufrió por verme feliz todos estos años hasta ahora,y siempre me senti como alguien anormal por tener esta condición..Sentia como pequeñas lágrimas caían por mis mejillas, odiaba llorar pero recordar todo lo que eh,tenido que vivir por no poder encajar "Stay whith me" esa música era algo que no me dejaba de atormentar desde pequeño fue cuando escuche llorar a mamá..La música de tal chica,era hermosa pero me generaba recuerdos de mama cantandola cuando hacia la limpieza de la casa y hasta cuando lloro por papá,cuando este se fue por lo que eb tal momento pense que era por mi culpa ..

-"Okay hm¿ya empacaste todo?No hay algo en lo que te quieras que te ayude -Nege rápido,no avia nada mas que quisiera en que me ayudara,aunque me faltaba mucho no queria interrumpirla mientras cocinaba,y venía a verme..-Espero que te valla demasiado bien,me llamas cuando lleges- dijo con una gran sonrisa,¿estaba feliz de que me valla por unos días?Acaso se sentía como una paloma dejando ir a su pequeño pichón que ni siquiera puede mantener su cuarto limpio..




----



"se que fue un capítulo corto

Pero ando tratando de inventarme un lindo final y claro problema para ambos


------


°'your unique love'°//Ws10×kevin//BL//+18/By:Merah💫//Mm2//Roblox creator's✌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora