-Avian pasado dos meses esos dos meses fueron para acostumbrarme, realmente no estaba tan mal avis conocido a un chico realmente agradable..Este se llamaba Edder este venia acompañado de otro amigo mas supongo que eran amigos husco era francés aveces no sabia como,ellos dos se entendían perfectamente ellos se veían tan lindos cuándo estaban juntos
-"Y bien kevin algún amigo mas que has echo?-Nege repidamente,me apenaba saber que por mi condición no era tan social como lo eran otros
Aveces me sentia como un inútil frente a todos mis compañeros,aunque nadie nunca me avia echo bullying durante los 3 meses que estuve aqui aunque Avia un chico me llegaba a provocar una sensación rara...aunque siempre me miraba era como si cuando me miraba analizaba todo de mi,eso era raro ¿Por que me mira tanto de una manera rara?
Aunque cuando hacíamos contacto visual, siempre me sonreía de una manera que hacía que mi corazón se acelerará,Por que enamorarme del qué casi mata a otro estudiante?
-"tierra kevin Kevin!por que tanto miras a divine? Tanto te traen loco los color cartón?-Ehh divine quien es ese?se refiere a wisam o a quien se supone que estoy mirando-"Eder no seas tan..racista sabes que tu estas medio quemado-desde cuando el color de piel tiene algo que ver en esta conversación?
-"Aver husquito tu estas todo quemado pero esa poronga que te manejas esta toda Blanc..¿Por que la cara de disgusto kevin?-
-Me largo-Fue lo que deje anotando en el cuaderno de eder saliendo, enseguida del aula¿A donde me dirigía quien sabe? Solo quería estar un rato solo,es lindo verlos juntos hasta lo que escuche ew,que asco-"Y que haces aqui pequeño no pense volverte a ver luego de,que me ignoraras,¿Por que no me responde los mensajes de inta?-Por que el esta en todos lados solo me dirigía al baño,y me lo tengo que topar es raro ambos,tenemos clases diferentes...¿Esto de por si me es raro?-"espera tu no estabas en al aula hace rato-Escribi un poco asustado,tenia algún tipo de superpodere¿que no supiera?
-"Bueno te segui bien,sabes luego de lo que te hicieron no,dudo en nunca dejarte solo....-alguien preocupándose por mi,Es lindo de su parte¿pero,Que quiere de mi?
-"Se que no estamos en buenos términos pero,sabes eres tan lindo.. pareces un conejo,al estar siempre asustado e indefenso sin tus"amigos
-Y ahora que quiere decir¿metiendo a mis amigos en esto?-"No¿te importa cierto?-Por que tanto la obsesión de cargarme,es...raro al saber que wisam siempre parece un poste de luz...Uhm,Esto es...raro
-"Sabes no lo tomes a mal pero,Te verias bien saltando -,....
Es un maldito pervertido ¡bajame!No era lo suficientemente fuerte pero sentia un poco de,nervios que el me estuviera cargando,luego de aver dicho eso..-"Bien bien,era un simple broma parece que eres muy mal pensado jaja-Yo?enserio quien es el qué me dice cosas tan absurdas que cualquier persona se tomaria como algo tan,perveso....-"Y¿por que siempre llevas el cuaderno?-Nunca nadie me lo avia dicho..-"La razón es por que soy mudo¿nadie te lo contó antes?-"Oh por eso pense por qué eras timido o algo así-"vete a la mierda -No creo que nadie vea la estupidez que escribí hablando con la persona mas problemoza,que hay en la preparatoria....
-"Bien quieres ahora que te baje oh-Sabes lo tanto que te amo desde que te vi,y no lo puedo decir aveces odio mi condición,por no poder expresar completamente mis acciones..,Esto es cruel¿Por que tuve que yo tener este problema?
----------------
-"Yo kevin,pense que no volverías en un rato luego de,lo que dije..,¿Paso algo entre wisam y tu?-"No no,no paso nada solo....hablamos -Era vergonzoso decir lo que paso hablé con...el
-"mientras no estabas la profesora esa, mencionó que tendriamos un corto viaje hacia el pais que tenemos alado y ese es...Fracia osea el pais de "Husco" este al ser de hay,nos podremos quedar...
------
-Viajar,a otro pais no pense nunca hacerlo¿Inglaterra esta serca de fracia?soy tan idiota,para nunca darme cuenta...
Nunca me a interesado la geografía pero,ahora lo veo muy necesario leer libros nunca me ayudara con la geografía..."Maldito franco por que no te quedaste esa nochr con áureo"
Olor a lavanda me ah dejado demasiados momentos tristes...¿Por que hablo de ellos ahora?se supone que devo ver la forma de convencer a mi propia madre para poder viajar a otro lugar...
Fin del segundo capítulo
Fue un poco corto ..tengo agendado cuando sera el estreno de cada capítulo de los dos libros que tengo
"EN ESPECIAL,este que siempre se actualizara de marte a viernes
Y el otro libro de miércoles a sabados espero que con esto no atrasarme mas en darles de comer 😭💔
ESTÁS LEYENDO
°'your unique love'°//Ws10×kevin//BL//+18/By:Merah💫//Mm2//Roblox creator's✌️
Random-Mudez quién sabe lo que sufren,las personas con esta enfermedad-"Todos sabemos qué esta enfermedad no es nada difícil para los que lo tienen -Kevin, este tenia tal enfermedad aunque desde que estuvo en la escuela secundaria, siempre avia sufrido d...