🔪//#1///It's me///💫

187 7 2
                                    

-"Los nervios me están matando,me siento tan arrepentimiento de no aver podido entrar a una escuela con personas de mi misma discapacidad...¿Sera fácil convivir con personas que no ningún problema serio?...-"Okay, puedes pasar,este es su, nuevo..compañero:Su nombre es kevin este nos estara, acompañado un corto periodo...espero lo traten bien..-"Es molestando escuchar la palabra "bien" sabiendo que todos me están viendo con desprecio....¿todos pasamos por esto?







-'las clases, habían empezado,todo

Lo que se encontraba dictando tal profesor eran cosas que ya,en mi anterior escuela me avian enseñado.No era bastante fácil ni tampoco difícil...

Pero todos estaban algo estresados..no sabia casi nada nadie me hablaba,solo todos prestaban más atención a las cosas que veían en sus celulares..

No era lo suficientemente atractivo para,sus vistas..eso era bueno por qué nadie me molestaría,por el corto tiempo que estaria aquí..






-"escuchenme todos,Wisam volverá a la preparatoria, luego de aver cimplido su sentencia por parte de lastimar en una pelea,a "Chase."



-¿Por que el nerviosismo en sus caras? Era algo serio,o esa noticia era mala me afectaría ami?

Tenia que estar preocupado o no algunos sa pusieron a hablar de quién,sabe no conocía a lo que tal profesor nombró eran personas malas?

O estaban exagerando las cosas,no tenia la intención de preguntar¿Quien se podria comunicar con migo realmente nadie me hablaria sin que yo hablara primero?

Era raro preguntarme eso no podia hablar..."Me senti como un estupido al decir eso..nunca pude hablar¿Por que me pregunto eso ahora?

--------------------




-"

-Era reconfortante,estar de nuevo en mi dulce hogar,senti que a nadie le agrade....Mi mamá tenía razón la gente es cruel,Por el simple echo de ser diferente te tachan como un monstruo....-"Y bien kevin que¿tal te fue?-ni como decirte que me fue pésimo que casi lloro por un momento.Al no poder encagar con todos...





-Mire hacia arriba viendo el rostro,de mi madre y asentí...-"¿Y hiciste amigos?-Por que preguntándome eso sabiendo que su hijo,era mudo no podia hablar?-"Oh entiendo...se que es difícil...-"Si es difícil muy díficil...










Fin del primer cap💋

Que tal les pareció el primer capítulo del libro?


-"Supongo que ahora tendre que actualizar dos libros semanalmente....


.....




°'your unique love'°//Ws10×kevin//BL//+18/By:Merah💫//Mm2//Roblox creator's✌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora