Habían pasado meses desde el primer encuentro de Checo y Max. Su relación había evolucionado maravillosamente. Ahora, con la llegada de la Navidad, ambos se sentían más unidos que nunca. Durante los fines de semana, tenían la costumbre de quedarse a dormir en la casa del otro, viendo películas, cocinando juntos y compartiendo largos abrazos y besos. Sin embargo, a pesar de todos estos momentos íntimos, Max aún no le había pedido a Checo que fuera su novio oficialmente, lo que tenía a sus amigos ansiosos y decididos a intervenir.
En la casa de Max, George, Lewis, Oscar y Lando estaban ocupados decorando todo con un espíritu navideño. El plan era simple pero efectivo: preparar una velada especial para que Max finalmente le pidiera a Checo ser su novio. Mientras tanto, Max estaba en casa de Checo, dándole mimos y cuidándolo.
George y Lewis, acurrucados en un mueble, observaban cómo Oscar y Lando discutían sobre los últimos detalles de la decoración.
-No puedo creer que ustedes no hayan ayudado en nada,- refunfuñó Oscar.
-Vamos, déjanos en paz,- dijo George, sonriendo.- Oye, Lando, ya es hora de que acepten que ustedes dos se gustan, ¿no?
Lando abrió los ojos con nerviosismo y tartamudeó, mirando a Oscar. Este último sonrió y miró a Lando esperando su reacción. Finalmente, Lando cerró los ojos, tomando valor.
-Oscar, yo...- comenzó Lando, pero no pudo terminar la frase, ya que sintió los tiernos labios de Oscar sobre los suyos.
Lando abrió los ojos, con las mejillas sonrojadas, mientras Oscar le decía:
-Vamos afuera, al parque. Hay cosas que tenemos que hablar.
Lando sonrió y asintió, tomando la mano de Oscar. George como siempre con su actitud positiva y bueno un poco hablador, se levantó con Lewis para irse a su cena de Nochebuena.
-Nos vemos luego, chicos. Tengan una buena noche,- dijo George, guiñándole un ojo a Oscar y Lando.
Cuando Max recibió el mensaje de que todo estaba listo, inventó una excusa para llevar a Checo a su departamento.
-Tengo una sorpresa para ti,- dijo Max, tratando de ocultar su emoción.
Checo, siendo naturalmente distraído, no sospechó nada. Después de caminar unos minutos, se encontró frente al departamento de Max. Max le tapó los ojos con suavidad y lo guió hasta el comedor.
-Max, ¿qué estás haciendo?- preguntó Checo, riendo.
-Sólo confía en mí,- respondió Max, con una sonrisa.
Cuando Max finalmente destapó los ojos de Checo, este se quedó sin palabras. Ante él, había una mesa hermosamente decorada con velas y una cena de tacos caseros, su comida favorita, con una variedad de salsas. El ambiente era cálido y romántico, con luces suaves iluminando el lugar.
-Max... esto es increíble,- dijo Checo, conmovido.
Max tomó las manos de Checo y lo miró a los ojos.
-mi Sergio, Mi chequito, desde el momento en que te conocí, supe que había algo especial en ti. Me has enseñado tanto sobre el amor, la paciencia y la felicidad. Cada momento contigo ha sido maravilloso, y quiero que esos momentos continúen por mucho tiempo más. Checo, ¿quieres ser mi novio?,¿Puedo ser tu novio?- preguntó Max, con una sinceridad que iluminaba sus ojos.
Checo, con lágrimas de felicidad en los ojos, se lanzó a los brazos de Max, abrazándolo con fuerza y dándole un Suave beso en los labios a Max.
-Sí, Maxie, sí. He esperado mucho tiempo para esto. Gracias por hacerlo tan especial,- dijo Checo, sonriendo.
Max se disculpó por la demora, pero Checo no le permitió sentirse culpable. Ambos se sentaron a disfrutar de la cena, ahora con una nueva calidez en sus corazones, sabiendo que habían dado un paso importante en su relación.
Después de la cena, se acurrucaron en el sofá, viendo una película y disfrutando de la compañía del otro. Max, siempre respetuoso y atento, no dejaba de mostrarle a Checo lo importante que era para él, Max acariciaba la cintura de Checo, de un momento a otro se vieron en un intenso Beso, haciendo que sus temperaturas subieran de una manera increíble
Checo.. estas seguro? Y-yo puedo esperar lo sabes-Max dice con algo de preocupación en sus Ojos-
Maxie.. jamás en mi Vida había Estado tan seguro de algo, eres el amor de mi vida, te amoo
Max lo Beso luego de eso y le repitió miles de veces que lo amaba, Le iso el amor, ambos disfrutaron eso a una manera especial, Max amo Ver a su Novio de esa manera, Luego de terminar, Max solo puso en sus brazos a Checo y lo limpio y baño para luego ponerle ropa limpia, Checo estaba algo agotado, Max luego de terminar de bañarse el se metió entre las sabanas donde estaba su Novio algo adormilado
Mi Vida, duerme Bien te amo demasiado-Max sonrie, dándole un beso en el cabello y luego uno en los labios a su Ahora Novio-
Te amo Más maxiee
checo Se puso entre los brazos de Max, sintiéndo a su Ahora Lugar seguro, su primer amor y su Último amor también, sabía que Max jamás lo dejaría y que lo respetaría siempre, Max era su green flag, sonrió y finalmente cayó rendido, todo se sentía inrreal, no podría decir que se sentía en el cielo, porque ya había Estado en el cielo, una hora atrás, AY! checo sacudió su cabeza, no era momento para pensar en eso nuevamente, ahora si, finalmente cayó rendido en los brazos del amor de su Vida, si Max tenía a checo y Checo tenía a Max, Que Ustedes tienen?
Afuera, la noche estaba cayendo,haciendo que las luces de Navidad se vieran de una manera preciosa, añadiendo un toque mágico a la noche. Para Checo y Max, esta Navidad sería inolvidable, no solo por la celebración, sino porque habían encontrado el verdadero amor y se habían comprometido a cuidarlo y nutrirlo juntos.
FIN! ❤😌
Una Historia Bien cursi pero que me gusto Mucho la Verdad 😭,Les dejo por aquí Luego luego de todo eso 🤭
JJSJS, bye bye! Espero si hacer unos extras o algo sobre cada vida de los chicos o que paso con el landoscar en el parque ✨❤
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el Amor//Chestappen
FanfictionCheco un chico ahora Universitario no sabe lo que es tener un Novio, Tampoco había dado su primer beso Pero eso cambiaría tan pronto como Vio a ese chico llamado Max Verstappen, sintió por primera vez lo que era sentir que tu corazón se quisiera sal...