Prólogo

11 1 0
                                    

Miguel estaba especialmente molesto mientras caminaba en círculos en su base teniendo las pantallas llenas de información sobre Cyber Omega, un nuevo villano que había estado causándole problemas a la ciudad y lo peor de todo es que no entendía como ese ser pudo entrar a su sistema de información adquiriendo sus datos más secretos entre ellos su identidad; tenía que ser rápido antes de que revelaran quien era en verdad y sufrir del acoso de Tyler Stone aprovechando su vulnerabilidad en cuanto a su lado arácnido. Soltó un suspiro con enojo mientras golpeaba su escritorio viendo a las pantallas con atención al tiempo que buscaba una pista o algo para poder seguirlo.

-Lyla, dime que has logrado encontrar algo de información sobre este maldito

-De momento nada Miguel, es bastante ingenioso en cuanto a esconder su paradero ni siquiera al haber hackeado mi sistema me permite rastrearlo

-¡Mierda!

El moreno estaba más que enojado ante la situación mientras volvía a caminar a la ventana viendo su ciudad en estado de alerta notando al Ojo Público rondando por los cielos mientras él estaba atado de manos ante la situación. Se pasó la mano por su cabello despeinándolo un poco mientras seguía analizando la situación que tenía entre sus manos.

-Lyla, analiza de donde viene este nuevo enemigo. Busca archivos del pasado, si es necesario

-Enseguida.

Los minutos fueron largos para Miguel, el silencio era lo único que podía escuchar a su alrededor esperando a que Lyla terminara su trabajo y cuando estaba por sentarse en su escritorio la IA apareció con una expresión preocupada mientras le mostraba una imagen a su dueño

-¿Quién es ese?

-Su nombre es Omega Red, un enemigo que era frecuente para el legendario mutante Wolverine, pero parece que este evoluciono o de alguna manera logro viajar al futuro para adaptarse a su entorno dando a Omega Cyber.

-¿Me estás diciendo que un enemigo del pasado está atacando el futuro?

-Poniéndolo de esa manera, Si.

-Genial... ¿Qué otra cosa podría pasar ahora?

-Qué logre robar los códigos de Alchemax sobre armas químicas y biológicas, alterar los bancos para tener todo el dinero de la ciudad...

-Era una pregunta retórica Lyla

-Entendido Miguel

El moreno se quedó callado uno segundo mientras analizaba la imagen teniendo una idea que podría funcionar mas no sabría si eso alteraría el futuro. Rápidamente busco entre los archivos que tenía alguna información de Wolverine hasta encontrarla en el tiempo pasado, la leyó por varios minutos para buscar su reloj y con ello meter unas coordenadas en el mismo abriendo un portal que dejaba ver la ciudad de New York del 2024, suspiro para ajustar su máscara teniendo especial cuidado en no toparse con Peter de ese año.

-Lyla, rastrea a Wolverine y mantenme alerta de Peter Parker de ese año

-Como órdenes Miguel

Miguel respira tratando de calmarse para saltar al portal aterrizando en uno de los tantos edificios notando que el anochecer se acercaba por el horizonte rojizo. El portal se cerró segundos después dejando en un pasado que no quería alterar... Bueno, no mucho.

-Espero que esto funcione

Sin más se lanzó columpiándose con sus telarañas siguiendo el rastro que Lyla le había mandado a su reloj esperando tener un buen resultado con su plan improvisado.

---------------------------------------------------------------

Hey, ¿Qué tal chicos?

Nueva historia, que emoción poder compartir algo totalmente diferente a lo que ya tengo en mi cuenta. Comentarles que en esta ocasión no habrá romance de por medio sino más acción y amistad con estos dos personajes que estarán de protagonistas.

También sirve que estando por acá, daré unos cuantos puntos importantes que deben saber antes de continuar con toda la historia, para que no se encuentren tan revueltos en cuando a la idea general.

En esta ocasión, como pudieron leer en el pequeño prólogo, Miguel O Hará contara con una oficina estilo de la que se ve en Egde of Time. Contará con el reloj multiversal pero la sociedad arácnida no existe y si, este es el Miguel de ATVS; este es más atrevido, que le gustan los riesgos, las peleas y cuenta con una moral bastante fuerte.

En cuanto a Wolverine, puedo decir que este está basado en el visto por las películas de X-Men y Deadpool. Teniendo un enfoque a su actitud más pesimista y agresiva, además que este si es un miembro clave del grupo de X-Men. Tendrá la altura de este Hugh Jackman para poder estar más cercano a Miguel, no le agrada mucho la idea de ayudar a Miguel pero es eso o recibir una paliza de su enemigo venido del futuro.

Otra cosa a tomar en cuenta, es que esta historia tendrá más violencia, sangre y palabras altisonantes por lo mismo es de carácter maduro por lo que pasara con ambos personajes ya expuestos los párrafos anteriores.

Sera una historia que tenía en mente desde hace tiempo, pero no había podido plantarla bien hasta ahora, espero les guste mucho y esperen el siguiente capítulo, así mismo decir que andaré más activa por este lugar si veo apoyo de su parte.

Bueno, sin más que decir, me despido con un fuerte abrazo. Chau Chau

REDES DEL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora