A menudo siempre tengo un problema, las últimas semanas me he escapado de casa a fiestas, no me preocupa al saber que mis padres jamás tienen tiempo, hasta parece que mi nombre los escogieron a último momento "Keren" bastante nefasto para mí y su significado es "la mujer con los ojos más hermosos" ni siquiera eso va conmigo, tengo unas enormes ojeras por insomnio lo cual hace que requiera a consumir píldoras.
Me encuentro en el instituto, debo admitir que soy algo popular aunque tenga ojeras es algo que me hace destacar en mi rostro, por su parte también soy sociable, junto a mi lado está mi novio Steph no suele pasar mucho tiempo conmigo y casi no es afectuoso, estamos con su grupo de amigos que no me caen para nada bien. Me dirijo al baño de damas al escuchar mi celular vibrar, es mi padre así que le respondo e inmediatamente coloco el celular junto a mi oreja.
Padre (Lincon) : -Hija, tenemos una platica importante después de que vengas del instituto junto con tu madre, tal vez la idea no te gustará, pero es por tu bien- es el primero que habla sin siquiera saludarme con un simple "hola" o preguntarme por mi bienestar, ignoro un momento mis pensamientos para responder.
-Está bien padre, en unas horas salgo del instituto- rápidamente escucho como mi padre cuelga la llamada, suelto un leve suspiro.
Salgo del baño y me dirijo por los pasillos del instituto, Steph me mira junto a sus amigos.
Steph:-Nena hoy va a haber una fiesta, quiero que vengas- su tono es algo burlón y sus amigos se ríen sospechosamente, me hace dudar ir, pero casi nunca paso tiempo con Steph y esta sería una increíble oportunidad para ser más cercanos.
-Cuenta con ello- mi tono de voz es tranquilo, luego de confirmar mi ida a aquella fiesta, Steph se ríe junto a sus amigos e ignoro el comportamiento, como cada fiesta está se realizará en la casa de Steph.
Al pasar las horas, por fin salgo del instituto sintiendo el resplandor del sol en mi cara, esta vez escojo ir caminando a mi casa para aclarar mi mente sobre lo que pasa con Steph, siento que el ya no me ama y justo ese es el motivo del por qué iré a la fiesta; planeo escapar por mi ventana aunque me duela la caída, pero no puedo dejarme a la vista de mis vecinos e informarles a mis padres justo cuando ellos probablemente estarán en el trabajo. Mis pensamientos se dirigen a la platica que mi padre mencionó ya que nunca se presenta en casa y mucho menos para hablar conmigo.
◇◆◇
Estando en casa en mi cuarto viendo algunas notificaciones en instagram, mi pensamiento vuelve a la platica junto a mi padre, segundos después mi padre me habla.
Padre: -¡Hija!¡Ven a la sala por favor!- Grita desde la sala, yo bajo rápidamente sin dar una respuesta clara y luego me encuentro con mi papá.
Padre: -Primero que nada, me he enterado de que te escapas de la casa para ir a fiestas, no eres discreta ya que los vecinos me han informado varias veces y he decidido tomar medidas, también se que tienes problemas en el equipo de porristas que diriges; se sobre las peleas que has tenido. -me mira serio y sereno a la vez.
-Lo siento padre, la verdad trataré de mejorar el comportamiento- no me queda de otra más que aceptar mi derrota.
Padre: -Así será de ahora en adelante, ya que he contratado a un guardaespaldas que te acompañará todo el tiempo, por cierto tu madre no pudo venir por trabajo, pero te presento a tu nuevo guardaespaldas. Seth puedes pasar. - Mi mirada se encuentra en la puerta donde entra un chico alto.
Mide aproximadamente 1,80 y su cabello es blanco, su piel es bastante blanca, sus ojos son color azules celeste y nariz respingada y delgada, su uniforme es un traje negro formal. Debo admitir que es bastante atractivo. Siento su mirada en mi, como si me estuviera juzgando o analizando, yo llevo un vestido elegante y corto que tal vez a el no le agrade o le parezca vulgar, su mirada no es agradable.
Seth: -Es un gusto conocerla señorita, espero podamos llevarnos bien- dice en un tono serio y firme, asintiendo la cabeza.
-El gusto es mío, claro trataré de no causarle mucha molestia- obvio lo molestaré hasta que quiera renunciar y mis padres no volverán a encontrar un nuevo guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido guardaespaldas
RomanceKeren es una chica rebelde con padres disfunsionales que además trabajan mucho, un día los padres contratan a un guardaespaldas para vigilarla, pero el guardaespaldas tiene un trágico pasado donde el no sabe que Keren está involucrada. Seth y Keren...