Capitulo 1: Escapando del Destino

1.1K 65 23
                                    


Chloe mira a su abuelo mientras continúa hablando. Chad hace muecas de disgusto detrás de él, sus padres habían estado ausentes durante un mes desde que el abuelo había prometido cuidar el reino en su lugar.

Ella miró a Chad e intentó no reírse por la forma en que él ponía cara seria e imitaba la caminata del Duque Francis, dramatizando silenciosamente sus poses.

Fue divertido hasta que su abuelo le dio esa sonrisa extrañamente dulce ... Era aduladora y una de sus miradas de "planificación".

—En mi época ya te habríamos casado, pero sé que te interesaba encontrar a tu propio príncipe de cuento de hadas, querida. —El foco de atención que brillaba sobre ella no era lo que necesitaba en ese momento, y un marido tampoco era lo que necesitaba. Chloe le sonríe torpemente: —Bueno, ¡mamá dijo que esas cosas llevan tiempo! Nunca debes apresurarte a encontrar a tu verdadero amor.

El abuelo se burla: "Por supuesto que sí, encontró su propio cuento de hadas con mi hijo y de repente todo el mundo necesita un final feliz". Agarra sus vaqueros con las manos, tenía que tener cuidado con sus palabras, ella no era Chad, pensó con amargura, su abuelo no la favorecía. Chloe siempre se había parecido más a su madre que a su padre.

—Bueno... si no está roto, ¿no lo arregles? —Se encogió de hombros mientras seguía intentando sonreírle, esto era tan incómodo, quería pasar su verano tonteando con Chad, no lo que sea... esto.

Frunce el ceño por un momento, la chica apenas lo capta antes de que el duque lo transforme rápidamente en una sonrisa empalagosa. "¿Qué tal un torneo, querida? A las chicas siempre les encanta que un hombre luche por su amor, ¿no es así?"

Chad la mira con pánico, porque no, Chloe odiaba los "matrimonios de torneo" y había amenazado con apuñalar a los chicos de Auradon Prep cada vez que se lo mencionaran. Al abrir la boca para hablar, la atropellaron de inmediato: "No tienes por qué agradecerme, cariño, lo tendré todo preparado para ti. Será una maravillosa sorpresa para tus padres cuando regresen".

Chloe y Chad intercambiaron una mirada, sus rostros decían lo mismo : "Papá lo matará cuando regrese".

Días después, Chloe miró el folleto. Había intentado romper las impresoras, robar toda la tinta, hacer todo lo que se le ocurrió para evitarlo y, aun así, la imagen de ella le devolvió la mirada. Las palabras del papel la hicieron sentir mal mientras las leía.

Zentyllia llevará a cabo un torneo para encontrar a alguien digno de recibir la joya más preciada de nuestro reino. Este torneo se ha celebrado durante muchos siglos y, aunque ahora es poco común, sigue siendo una parte célebre de nuestra cultura.

Cualquiera es bienvenido a unirse, sin importar su rango, antecedentes o historial. Les deseo a todos los competidores la mejor de las suertes y que su destreza los acerque al premio más elegante y veloz, que ningún otro pueda igualar en belleza y gracia.

Traiga su propio equipo. Nosotros se lo proporcionaremos si no puede, pero puede que no sea tan adecuado como el equipo personalizado de su adversario.

Firmado, Su Alteza Real,

Chloe Encantadora.

La carta era breve, concisa, pero lo peor de todo era que llevaba su nombre. Chloe no pudo evitar leerla una y otra vez, no había otra forma de procesarlo.

Matrimonio, su abuelo estaba obligando a hombres al azar , a quienes ella nunca había conocido, a pelearse por su mano en matrimonio. Al parecer... también había muchos de ellos apuntándose, ella tendría que hacer una aparición pública y eso le revolvía el estómago.

El torneo del amor [Glasshearts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora