Al entrar a la arena, Chloe respiró profundamente, finalmente era el momento de luchar contra Ace y, aunque antes estaba emocionada con la idea, ahora todo lo que sentía era pavor ante la perspectiva de dañar accidentalmente al hombre.
De pie uno frente al otro, ella extiende su brazo y toma la mano de él entre las suyas y la estrecha. "Buena suerte".
Ace asiente ante sus palabras y luego el locutor grita que comiencen, y ambos luchadores adoptan inmediatamente sus posiciones preferidas. Sin embargo, esta pelea podría hacer o deshacer su amistad. Fuera como fuese, Chloe sabía que tenía que ganar.
Las espadas cortan el aire, ambos competidores se apuntan entre sí, dos amigos se enfrentan por el último puesto. Si bien Chloe disfrutó de que Ace pudiera pelear, necesita convencerlo de que se retire. "¿Por qué estás en esta competencia? Eres guapo y podrías encontrar una novia, ¿no te parece una barbaridad?"
El cuchillo de Ace se dirige hacia su hombro, se mueve hacia la izquierda para evitarlo, el hombre patea su pie, tropieza por un segundo, Chloe recupera el equilibrio y empuja su espada hacia el estómago de él, pero esta choca contra su espada.
Entrecerrando los ojos, se lanza hacia abajo solo para encontrarse con el otro cuchillo, agachándose mientras la espada de Ace vuela sobre el lugar donde acababa de estar su cabeza.
"Bueno, me sorprendí cuando vi el cartel y tienes razón, es un poco bárbaro y realmente exagerado. Pero aparentemente tienen dinero para gastar, así que no veo por qué mi asistencia es demasiado bárbara".
Los ojos de Chloe se fruncen bajo su casco, Ace estaba hablando de las mujeres como si estuvieran destinadas a ser intercambiadas, era inusual que él fuera tan indiferente, especialmente porque parecía tener una brújula moral semi fuerte, dada la cantidad de personas a las que había amenazado solo por ella.
Apretando los dientes con ira, ella salta hacia atrás antes de girar para ganar inercia y cortar a Ace, él lo bloquea con su espada, haciendo una mueca de dolor cuando las vibraciones claramente llegaron a su mano, sacudiéndola antes de ir tras ella con un corte en su costado.
"Además, si yo soy un bárbaro por participar, ¿qué eres tú, Caspian? Bonita farsa, pero necesito esto . No lo entiendes". Ace escupe las palabras, con el rostro arrugado por una sed de sangre que nunca antes había visto, la chica podía sentirla irradiando de él.
Sin embargo, no podía dar marcha atrás. Ace era la única persona que se interponía en su camino hacia la libertad, no podía permitir que la venciera.
Girando su espada, la levanta en el aire, solo para que Ace le dé una patada en el pecho y la agarre. Un gruñido se abre paso desde su garganta mientras agarra sus piernas y lo empuja, el hombre cae al suelo antes de levantarse rápidamente. Ganó todas las peleas con apenas un rasguño, Ace era increíblemente salvaje y, a juzgar por el hecho de que seguía yendo por su cabeza, no tenía miedo de hacer lo que tenía que hacer para ganar .
Al mirarlo a los ojos, no podía ver al amigo tonto que coqueteaba con ella en broma como Caspian y luego parecía un lindo cachorrito confundido mientras ella era Chloe. El hombre que se había colado en su habitación con barras de chocolate, asustándola muchísimo debido a la amenaza a su secreto, al mismo tiempo que la hacía sentir... extrañamente feliz de que hubiera pensado en ella.
Ella entrecerró aún más los ojos y se abalanzó sobre él intentando cortarle el pecho con la espada, mirando con asombro cómo Ace salta, aterriza sobre su espada y la usa para voltearse sobre ella. Una mano aparece en su espalda antes de que caiga al suelo. Mierda, se olvidó de lo inteligente que podía ser después de solo escucharlo tontear.
ESTÁS LEYENDO
El torneo del amor [Glasshearts]
FanficEl abuelo de Chloe decide que mientras sus padres están fuera, él debería organizar un torneo para su mano. Chloe decide que no le gusta esa idea y se inscribe disfrazada. Mientras tanto, Red, que acaba de escapar, se encuentra en Auradon, completam...