Chloe lucha por quitarse la armadura mientras se esconde en el baño. ¿Por qué había decidido usar algo tan pesado? Gruñendo para sí misma mientras finalmente se quita la placa del pecho, "Debería haber elegido algo más ligero, pero esto era lo único que no cubría sospechosamente, ¡uf !"Sus manos se mueven suavemente limpiándolo, el paño se mueve entre cada grieta para eliminar el polvo y el sudor ocultos en las hendiduras.
Su mano se mueve para agarrar el martillo que está a su lado. Le habían dicho que si le permitían acceder a la armadura, tendría que cuidarla bien, así que eso era lo que haría. Sin abolladuras, sin suciedad, y haría todo lo posible para no cortarse, pero... era una competencia.
El martillo resuena con cada golpe contra el metal y Chloe comienza a quitar lentamente todas las abolladuras que se acumularon en su batalla contra Jeffery... ¿al menos cree que ese era su nombre? El martillo de Chloe cae con un crujido contra el enchapado.
En todo el baño lo único que se oía era el ruido metálico , bonk , bonk, mientras se preparaba en silencio para otro día en la arena, tenía que mantener su mente enfocada en un objetivo único, ganar . Hasta ahora, había visto principalmente brutos en esta competencia y no podía permitirse eso. Bueno, brutos y un jovencito.
Por más que intenta concentrarse, su mente continúa pensando en el parlanchín que se le ha pegado.
Ace, que era más alto que ella incluso sin las plataformas en sus zapatos.
Chloe no estaba muy segura de que él supiera en qué se había metido, dado todo el... coqueteo que había hecho. En serio, ¿quién se acerca casualmente a un extraño y lo llama "alto, moreno y guapo"? Se ríe para sí misma mientras continúa puliendo la espada en su mano.
Uno podría pensar que el hombre se había apuntado para buscarse un marido en lugar de una novia por la forma en que prácticamente se había echado sobre ella, susurrándole suavemente en el oído.
En las últimas cinco peleas, después de cada una de ellas, Ace la encontraba, coqueteaba un poco y comía con entusiasmo, todo mientras le hablaba sin parar. Siempre llenándola de cumplidos y siendo... susceptible. Era algo que había notado desde el principio en el hombre, Ace era extremadamente susceptible, ¡lo que a Chloe no le molestaba! Ella también era susceptible después de todo, es solo que Ace nunca hablaba con nadie más.
Él se fijaba en su ceño fruncido que se transformaba en una sonrisa emocionada, a veces incluso caía en su regazo y le enviaba un puchero quejándose de todos los "rufianes" involucrados en el torneo.
El rostro de Chloe se sonrojó al recordarlo. El hombre, aunque definitivamente no tenía intención de apuntarle a una mujer, era bueno en eso. Chloe estaba tratando de hablar lo menos posible, ya que escuchar una voz diferente era... extraño como un páramo, por decirlo suavemente.
Un ruido interrumpe sus pensamientos, su teléfono comienza a vibrar. Bzzt. Bzzt. Bzzt , su teléfono chirría para llamar la atención. El nombre de su abuelo aparece en la pantalla y ella responde con un suspiro.
"Mañana aparecerás en la arena, es justo que conozcas a tu futuro campeón después de todo". Al abrir la boca para responder, la chica se ve interrumpida por el pitido de una llamada finalizada.
Parecía que Chloe iba a tener que recurrir al plan B.
Mientras se desplaza por sus contactos, hace clic en su nombre. Ya se había ofrecido a jugar como Caspian si ella necesitaba hacer algo así. Al presionarlo con una sonrisa, supo que él siempre la respaldaría.
"Hola Chad, necesito un favor."
Red se había divertido con Caspian durante las últimas semanas, el hombre claramente no estaba acostumbrado a que le coquetearan. Era extrañamente encantador el modo en que inclinaba la cabeza cuando ella le decía algo particularmente interesante o se apoyaba en una mano, a veces incluso lograba que se inclinara hacia delante claramente absorto en cualquier hecho aleatorio que ella estuviera soltando para calmar el silencio.
ESTÁS LEYENDO
El torneo del amor [Glasshearts]
FanfictionEl abuelo de Chloe decide que mientras sus padres están fuera, él debería organizar un torneo para su mano. Chloe decide que no le gusta esa idea y se inscribe disfrazada. Mientras tanto, Red, que acaba de escapar, se encuentra en Auradon, completam...