Chloe da un suspiro de alivio mientras se aleja tambaleándose de la política del mundo exterior y se dirige a su dormitorio, donde encuentra a Chad con una expresión extrañamente engreída. Entrecerrando los ojos, "¿Qué le hiciste a Ace?"
Su rostro pasó de satisfecho a lleno de pánico. "¡Nada! Tu amante está a salvo. Bueno, tuvo... un momento, pero es tan bueno como... ¡uf, sí, pastel!"
Mirándolo fijamente, toma el casco que se había quitado al entrar en la habitación y mira fijamente a su hermano, asegurándose de que no le estaba mintiendo.
—¿Qué... clase de momento? —Ella lo mira fijamente, con ojos que prácticamente gritan asesinos.
"Bueno, me amenazó, creo que en broma. Luego se quedó muy callado. Empezó a parecer muy molesto consigo mismo, pensé que iba a llorar, así que, obviamente, el gran cuñado que soy, decidí empezar a compartir tus historias de bebés".
—Oh, eso es bue... ¿Qué? —Chloe deja de servir su bebida, con el brazo completamente inmóvil mientras se gira lentamente para mirar fijamente el alma de Chad.
"También le mostré... ¡fotos de bebé!"
El ojo izquierdo de Chloe se contrae mientras mira fijamente a su adorable hermano tonto con una sonrisa amenazante: "Sabes que estamos tratando de evitar que la gente descubra que soy una niña , ¿verdad, Chad?"
El hombre le da una sonrisa burlona: "Oh, pero hermanita, olvidas que eras un marimacho, él pensaba que eras adorable cuando era un bebé, no dejaba de arrullar en todas y cada una de las fotos ".
Con una mirada fulminante, Chloe salta sobre su hermano, luchando contra él en el suelo con un empujón .
Se retorció de un lado a otro mientras intentaba obligarlo a admitir la derrota. Él pagaría por esto. Se puso furiosa cuando sintió que la levantaba de una patada, la agarraba de las manos y se reía a carcajadas, y comenzó a moverla de un lado a otro mientras hacía ruidos de avión.
Poco a poco, su ira se convirtió en risa mientras él le daba una sonrisa tonta. "Sabía que eso evitaría que me asesinaras". Chad le guiña el ojo mientras usa sus piernas para comenzar a sacudirla. "Oh, no, capitán, capitán, les informo que parece que nos topamos con algún disturbio. Todos corran por sus vidas". La levanta y la sorprende riéndose aún más fuerte que antes. "¡Los aviones se están cayendo!"
Él junta sus piernas, soltando sus manos mientras hace rodar a su hermana hacia un lado, mientras Chloe se ríe con él.
—Idiota —murmura, golpeándolo suavemente en el brazo.
---------------
Red da un suspiro de alivio, su última pelea la había dejado adolorida . El hombre había estado golpeando su espada de una manera que casi la hizo vibrar y salir de su mano.
Lo cual, si bien era el objetivo de la competencia, no fue bien recibido. ¿La peor parte? Caspian no había estado allí durante dos días completos y, si bien era divertido jugar con Fakey, sus reacciones eran simplemente aburridas en comparación con las respiraciones silenciosas y las sacudidas que soltaba Cas.
Tomando un paquete de bocadillos de la máquina expendedora, decide que si Faker todavía estuviera allí, sufriría su ritual posterior a la pelea en lugar de Caspian.
Saltando hacia la habitación del hombre, tararea una pequeña melodía que Maddox le había enseñado, todo sobre los relojes que se extienden por el cielo y brindan una hora diferente para quien necesite una guía sobre lo que cree que debería ser la hora.
Al llegar a la puerta, da un pequeño golpe con el pie, esperando a que se abra. Cuando lo hace, siente que la emoción la invade, esa postura, la inclinación de su cabeza, el golpeteo del mango de la espada. Ese era su Caspian, no un impostor que tomaba el control mientras él tenía cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El torneo del amor [Glasshearts]
FanfictionEl abuelo de Chloe decide que mientras sus padres están fuera, él debería organizar un torneo para su mano. Chloe decide que no le gusta esa idea y se inscribe disfrazada. Mientras tanto, Red, que acaba de escapar, se encuentra en Auradon, completam...