Capitulo 2: La batalla por sus medios de vida

661 52 2
                                    


Chloe estaba en la fila para el torneo, repasando mentalmente su lista de verificación. ¿Armadura? Listo, ¿cambiador de voz? Listo, ¿armamento? ¡Tres veces listo! La princesa sabe que tiene esto bajo control, lo que sea que su abuelo haya planeado no iba a suceder.

Mamá y papá la matarían si volvian y la veían casada, y matarían a su abuelo. Sin embargo, él se lo merecería por intentar hacerlo mientras sus padres estaban fuera en su viaje de aniversario.

En serio, Chad era mayor que ella y tenía una prometida que él podía elegir. ¡Audrey era dulce! Especialmente después del incidente de la Reina Malvada... Ella estaba haciendo un gran esfuerzo para compensarlo. ¡Lo cual era bueno! Además, definitivamente no era lo que debería estar pensando en ese momento.

La fila lentamente comenzó a avanzar y junto con ella iba Chloe, cada paso que daba producía un molesto ruido metálico, pronto estaría al frente, pero frente a ella estaba este chico pelirrojo que parecía... absolutamente desorientado acerca de todo el papeleo.

Chloe no pudo evitar sentirse mal por sonreír, pero al final el pobre tipo probablemente le haría el trabajo más fácil, además, no podía verlo con el casco que ella llevaba. Así que... al menos no sabía que ella estaba siendo mala, probablemente podría darse cuenta de los demás que se reían de él por releer el papeleo.

Se dio la vuelta y se sintió un poco hipócrita mientras miraba con enojo a los otros hombres que se burlaban del hombrecillo, con la mano amenazadoramente extendida hacia su espada. La dejó reposar por un momento mientras los tontos tragaban saliva y comenzó a mover lentamente su mano hacia su costado.

El hombre asiente para sí mismo firmando su nombre con un gesto elegante y asintiendo con satisfacción nuevamente, mirando con arrogancia mientras el asistente lo lee, con el rostro decaído mientras le señalan las cosas que necesita arreglar.

No pasó mucho tiempo hasta que la curiosidad la venció y Chloe se inclinó un poco hacia adelante, lo suficiente para ver el nombre escrito en negrita con tinta roja.

' x Ace .'

Parecía apropiado, dada la cantidad de rojo que vestía. Uno podría pensar que era del País de las Maravillas por lo mucho que su atuendo gritaba "Reina de Corazones". Chloe, riéndose, pensó que tal vez de ahí había sacado su inspiración.

Los labios de Ace se curvaron hacia arriba en una sonrisa burlona. El hombre se alejó con confianza tan pronto como el asistente le dio el visto bueno. Sus caderas se balancearon más de lo que normalmente esperaría de alguien con una espada en la cadera. Era extrañamente... ¿lindo? Extremadamente extraño, pero aun así lindo. De todos modos, ella le patearía el trasero, incluso si terminaban en el mismo grupo.

Chloe se adelantó y comenzó a rellenar el formulario. Para no tardar tanto como Ace, no necesitaba hacer el ridículo. La chica no luchaba por su propia mano, después de todo, así que no necesitaba darse aires.

Además, sería estúpido destacarse demasiado en un área que su abuelo podría estar vigilando.

Exhaló un suspiro mientras leía la última línea. Tenía que firmar con su nombre. Le había resultado difícil elegir, pero finalmente se decidió por algo. Sus padres le habían contado que ese habría sido su nombre si hubiera sido un niño.

Sonriendo suavemente para sí misma al pensar en sus padres, Chloe firma su nuevo nombre para el próximo mes en la línea de puntos.

x Caspian C.

-_-_-_-_-_-_

Ese caballero era lindo, hizo un gesto totalmente extraño al estilo del Príncipe Encantador cuando tomó su espada. Red tenía mejores cosas que hacer que pensar en su imagen tan metálica y soltó un bufido mientras se concentraba en leer la tarjeta que tenía el número de su habitación. Era temporal, pero el hecho de que tuviera un lugar donde quedarse era bueno.

El torneo del amor [Glasshearts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora