Acción: le tira un lápiz
Pensamiento: (Que guapo)
Susurro: ~tengo miedo~
Tartamudeo: e-esto n-no pu-puede e-estar pas- pasando
____________________________________________________________________________
Hola las imágenes o videos que puedan aparecer en esta historia no son míos solo la historia, sin nada más q decir empezamos.
____________________________________________________________________________
Dimensión 777En un sótano se puede observar a un hombre de 27 años construyendo un objeto algo peculiar.
Después de unos minutos el tipo termino, levantó las manos y se alejo lentamente para contemplar su creación.
???:Snif snif, por fin después de 2 años y 1 mes terminé.
Al frente del loquito había una especie de computadora gigante, además de teclas avían muchos botones de colores y formas diferentes y en donde debería estar el mouse avía una palanca.
???:UNA MÁQUINA QUE PERMITA VIAJAR ENTRE DIMENSIONES!!!!! se pone a bailar.
Estuvo bailando como estupido por 5 minutos, mientras en la nada misma avía un trono y sentado en el estaba un ser con traje elegante que en vez de cabeza, tenía un agujero negro
RGCT: Que aburrido suspira.
Derrepente al frente del ser se abre una ventana en el que se observaba una especie de hada echa de luz.
Hada: Señor esto le interesará muchísimo, vea el la dimensión 777, tierra, ubicación €^¢¢πΔ\€.
RGCT:Ya que se levanta de su trono.
El ser chasqueo los dedos y aparecieron muchas bolas de cristal que en su interior parecían tener dimensiones.
RGCT:Veamos 689,700,745,767 aquí 777 lo presiona y hace zoom.
Volvemos con el pendejo que ya avía terminado de darle un cumbion bien loco.
???:Por fin podré buscar entre todas las dimensiones si tengo novia sonriendo aunque saltando una pequeña lágrima.
RGCT que lo estaba observando y escuchando solo pudo tener una gota de sudor al estilo anime.
RGCT:El primer humano que inventó una máquina capas de viajar entre dimensiones es un estupido, aunque puedo entretenerme gracias a esto.
Pero ambos se callaron al escuchar una voz.
???2:Hijo ya está el almuerzo sube!
???:Mamá estoy ocupado !!
???2:Bueno pero prepare sushi.
???:SUSHI, bueno creo q buscar novia puede esperar.
El chico estaba subiendo las escaleras pero derrepente escucha otra vez a su madre.
???2:Hijo recuerda que trapee las escaleras no te vayas a caer.
Al terminar de decir esas palabras el pendejo se resbaló cayendo en una patineta dirigiéndose lentamente a su creación.
ESTÁS LEYENDO
Son muchos hijos míos
Fanfiction(perdí la cuenta anterior) Por la culpa de un Dios y de alguien muy inteligente pero también muy torpe. La vida de Izuku se pondrá muy complicada, ya que de otras dimensiones o realidades le empezarán a llegar "regalitos"