Acción: le tira un lápiz
Pensamiento: (Que guapo)
Susurro: ~tengo miedo~
Tartamudeo: e-esto n-no pu-puede e-estar pas-pasando
____________________________________________________________________________
Dimensión 005En una sala de interrogatorio, en una mesa estaban en un lado los 2 jóvenes que anteriormente llegaron a esta dimensión, estaban esposados con esposas anti-quirk y al frente de ellos, parados estaban Izuku, Nezu, Aizawa, Yagi(Allí Might flaco), el agente Naomasa, algunos Héroes profesionales y unos cuantos oficiales.
Naomasa: Respondan! ¿Que hacían en la UA?
Hikari: Ya les dije, estaba buscando a mis padres para que me ayuden!
Suteru: suspira Okey así no vamos a llegar a nada, les explicaré cómo a sido mi día hasta ahora.
Nezu:Lo escuchamos joven.
Suteru:Me levante, mi madre me hizo el desayuno y mi padre me dijo que hoy íbamos a realizar una misión.
Naomasa:Se puede saber en qué trata esa misión?
Suteru:Consistía en deshabilitar un almacén que estaba siendo usado como fábrica de drogas potenciadoras de Quirk.
Yagi: Okey,sigue.
Suteru:Me puse mi traje en mi cuarto y cuando salí de mi habitación aparecí en un callejón.
Todos: *_*
Suteru:Si lo sé, muy raro pero eso pasó, después compre un periodico con lo poco de dinero que tenía, vi la fecha y estaba 22 años en el pasado, así que lo único que se me ocurrió es ir a buscar las versiones jóvenes de mis padres para que me ayuden y lo demás ya saben.
Todos:Wuau.
Naomasa:¿Podría hacer lo mismo señorita?
Hikari:Está bien, me desperté y mis amigas me mandaron un mensaje diciendo que si quería ir al centro comercial, yo acepté y baje a desayunar junto a mi familia, al terminar subí a mi habitación cuando entre de pronto aparecí en el bosque.
Todos: *_*
Hikari:Camine por un rato por el bosque hasta que llegue a la ciudad y me di cuenta que nunca avía estado ahí y eso que avía estado en toda la cuidad, después escuché una conversación en la que saque la conclusión que estábamos en el año 2122 ¿Cierto?
Todos menos Suteru asintieron.
Hikari:Bien ahí descubrí que estaba en el pasado así que pedí un taxi para ir a la UA en donde se encuentraban mis padres para que me ayuden.
Naomasa:¿Y quienes son sus padres?
Suteru:Izuku Midoriya y Momo Yaoyorozu.
Hikari:Izuku Midoriya y Shouka Todoroki.
Naomasa:Muy bien chicos les agradezco por sus explicaciones pero entenderán que es muy díficil de creer.
Nezu:Tranquilo Naomasa que se le hagan unas pruebas de ADN a los chicos y al joven Midoriya ¿Están de acuerdo?
Los dos hijos:No hay problema con tal que me crean.
Nezu:¿Y usted joven Mirodiya? ¿Esta de acuerdo?
Izuku:E-este, si esta bien un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Son muchos hijos míos
Hayran Kurgu(perdí la cuenta anterior) Por la culpa de un Dios y de alguien muy inteligente pero también muy torpe. La vida de Izuku se pondrá muy complicada, ya que de otras dimensiones o realidades le empezarán a llegar "regalitos"