¿Quien es el pretendiente de padre?

225 15 152
                                    

En un día donde los pájaros cantan, dónde las calles suenan su bullicioso sonar; dónde los niños están corriendo felices persiguiendo pelotas o botellas de plástico como remplazo.

Desde la vecina chismosa hasta el loco que quiere quemar ladrones.

Estamos con una familia del alma, aunque no sean de sangre; con la convivencia e cariño se llegaron a llamarse familia.

Algo lindo, nada faltaba en ese grupo o eso llegaron a pensar los chicos de esa casa.

-Oyaji, ¿A dónde va tan arreglado últimamente?-Cuestiono la única chica de la familia, que dejaba de comer cereales y miraba a su padre adoptivo.

-Ah, yo... No sé de qué hablas haruta; me visto como siempre suelo vestirme para el trabajo, ya me tengo que ir-Dando suaves acaricias a la cabeza de la niña- Nos vemos más tarde, y no hagan que shanks e marco se lleguen a meter en problemas; los quiero mucho- con eso se fue de la casa.

Claro que estaba dudando últimamente haruta, ya que esa actitud no es como suele ser su padre; diria la cosa de forma directa al menos..

Que habrá alguien más en la vida de su querido padre, y quizás sea un roba chicos o peor.. una interesada.

Porque su padre es comisionada, y los comisionados les pagan bien; además como se sabe que subirá de rango. Seguro, será una atrapadora o atrapador. Nunca se sabe en estas épocas, es mejor estar con la mente abierta.

Sacando su celular, comenzó a hacer un grupo de chat con sus hermanos.

Misión encontrar el roba-padres

Haruta unió al chat a Vista

Haruta unió al chat a Izou

Haruta unió al chat a Marco

Haruta: Hermanos míos, tenemos una crisis familiar 😰

Vista: Y, cuál es?

Izou: Haruta, deja de juntarte con shanks; la otra vez pensaste lo mismo que las arañas van a dominar el mundo y no fue así -.-

Marco: Antes de todo, ¿Porque el nombre del grupo?; no me digas que Oyaji consiguió una pareja yoi 😮

Haruta: Para tu información izo-Izo, es las hormigas y si querido hermano piña... Oyaji posiblemente nos abandone por un mujer o hombre 😭

Vista: ¿¡QUÉ!?, ¿¡TE LO DIJO!?

Haruta: No, pero no nos dice nada y nos oculta e se va vestido muy diferente; no crees que harías eso si es porque tú estás enamorado?

Vista: Lo único loco que hice por amor, fue meterme al show ese fingiendo ser el cantante favorito de mi crush.

Izou: Chicos, no hagan una locura por favor; no creo que Oyaji nos vaya dejar por alguien más..

Marco: Debemos investigar, quien sabe que podría ser.. un secuestrador de niños, un loco con llenos de teorías disparatadas, un depresivo, un emo, un drogadicto, un asesino, un de todo posiblemente 😱

Izou: Y, si no lo es?

Vista: Ignoren a Izou, estoy aburrido y quiero hacer algo; debemos seguir a Oyaji cuando suceda la misma oportunidad 👊

Haruta: Si izou, no sabe.. no as visto Blancanieves? Ranpuzel y más películas que las madrastras o padrastros a veces no son buenas personas? 🔫

Izou: Como dije, yo no le entró a esa estupidez de ustedes; es desconfiar sobre nuestro padre, quien nos cuido y nos dió cariño. Si nuestro padre se enamoro seguro será una persona de bien y no una loca o loco maniático e cosas así.

Pasen contexto - Chat de WhatsApp (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora