Esto transcurre en un universo alternativo en la actualidad (AU moderno)
Espero lo disfruten n.n
Hace ya casi una semana que comencé a trabajar en esta cafetería, es un lindo ambiente, tengo buenos compañeros y el dueño es muy amable.
Me toca hacer atención al público de paso: o sea cafés para llevar, recibo al cliente, tomo el pedido, luego les coloco nombre en el vaso descartable, le coloco la infusión solicitada y los llamo para que retiren el pedido. Si un cliente quiere algo más elaborado va al otro sector donde están mis compañeros que hacen dibujos con la espuma en las tazas. Creo que me escogieron para esta tarea porque tengo una bonita letra, no me quejo la verdad, me gusta hacer esto.
Cierto día un cliente apareció por la cafetería en un horario en el que no hay tantos clientes, era imponente, media cerca de dos metros, tenía cabello negro corto y tez morena, llevaba un sobretodo gris y debajo una camisa con un chaleco negro, y unos lentes oscuros, realmente era bastante apuesto. Podría decir que es totalmente de mi tipo. Parecía algo perdido por lo que me apresure a saludarlo.
- Buenos días, bienvenido a Café Hashiras.- Él inmediatamente dirigió la mirada hacia donde yo estaba y se acercó al mostrador- ¿en que lo puedo ayudar?
- Buen día,- dijo con voz grave,- quisiera un café con leche y 2 de azúcar por favor.
- Perfecto, un café con leche y dos de azúcar.- repito el pedido,- Seria 500 yenes.- él coloco el dinero sobre la mesa, estaba justo.- Perfecto ¿y su nombre? -El sujeto alzo una ceja, parecía no comprender la dinámica que usamos aquí así que le expliqué.-Es para llamarlo cuando tenga su pedido.- se relajó un poco y entonces contestó.
- Gyomei.- hermoso nombre, pensé.
- En seguida tendremos su pedido, Gyomei san.
- Muchas gracias.
Alisté el vaso con su nombre y prepare el pedido, en todo momento el sujeto permaneció frente al mostrador, la mayoría de clientes aprovechan para usar el teléfono pero él mantuvo la vista al frente observándome todo el rato. Al cabo de un par de minutos me acerqué.
- Gracias por esperar Gyomei san, aquí tiene su pedido.- apoye el vaso en el mostrador y él lo tomo, agradeció y se marchó del lugar.
Al día siguiente volvió, y el siguiente y el siguiente. La dinámica se repetía, y como se quedaba cerca esperando el pedido comencé a hablar con él, cosas triviales al principio, y poco a poco fui atreviéndome a preguntarle más cosas. En el transcurso de los días descubrí que trabajaba como profesor en la universidad, que le gustan los gatos y las cosas dulces.
En verdad me gusta mucho, no solo su aspecto físico sino la amabilidad que tiene, siempre es muy dulce al hablar y me gustaría conocerlo más.
Realmente no soy de hacer estas cosas, pero me gustaría intentar algo... anotar mi número de teléfono en el vaso, junto a su nombre.
Y así lo hice: Puse Gyomei con un corazón en la i y al lado mi celular. Sin embargo cuando tomo el vaso hizo como si nada y se marchó.
"Tal vez no se dio cuenta" pensé. Cuando llegue a la uni y se siente tranquilo en su escritorio a beber el café ahí lo notara.
Pase el resto del día pendiente del teléfono... pero nada. No me escribió.
"Tal vez copio mal algún numero....volveré a escribírselo la próxima vez"
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS de HIMEJIMA GYOMEI
FanfictionOne shots del Pilar de la Roca: Himejima Gyomei ¿por qué? No hay porqué. Es Himejima. Por eso simplemente♥ A medida que pueda iré subiendo mini historias de el pilar mas fuerte y gentil que existe ♥