______ es una joven que fue entregada por su familia en matrimonio a un hombre mayor a cambio de dinero. Ella no tuvo elección, desde toda la vida le habían dicho que lo único que debía hacer era ser una buena esposa y eso trato de hacer: a pesar de no amar a aquel hombre se dedicó en cuerpo y alma a satisfacerlo, aun cuando aquel sujeto no le profesaba ningún tipo de cuidado. Su cuerpo solo servía para entregarle placer y nada más. Fruto de los primeros encuentros matrimoniales dejo de tener la regla y al consultar a un médico le comunico que estaba embarazada. Ella estaba feliz, por fin podría traer al mundo a un niño, tendría alguien a quien amar y proteger. Pero cierta noche la residencia donde vivían fue atacada por un demonio. Aquel horrible ser arrasó con los criados y estaba acercándose cada vez más a la habitación que compartía con su esposo.
— ¡Cariño!, ¿qué vamos a hacer?- pregunto aterrorizada mientras se tomaba el vientre con una mano y sujetaba el haori de su esposo con la otra.
Su pareja no dejaba de mirar la puerta con el semblante pálido. Cuando los gritos de afuera se calmaron el demonio derrumbó la puerta y entro a la habitación.
— Huelo a un sangre especial aquí....- miro al marido y luego a la esposa,- eres tú, mujer, su bebo tu sangre me volveré más fuerte....
Aterrorizada _____ movía la cabeza, no entendía a qué se refería. Solo rogaba que ese monstruo se marchara de una vez.
— Llévatela,- _____ no podía creer lo que escuchaba de la boca de su mismísimo esposo.-y déjanos a los demás en paz.-
— ¿Qué estás diciendo?- tiro de su haori con más vehemencia- ¡soy tu esposa! ¡Llevo a tu hijo dentro de mí!- el hombre se alejó de ella y con voz seria respondió.
— Puedo conseguir otra.
El demonio contemplaba toda esa escena riéndose.
— Es divertido ver a los humanos luchando por salvarse a ellos mismos...- de repente extendió su brazo a una distancia inhumana y atravesó el torso de su esposo y luego lo atrajo hacia él,- jamás dije que dejaría vivo a nadie.-y comenzó a devorarlo.
Aquella escena hizo que ___ vomitara del asco, luego de devorar a su marido el demonio dio un paso al frente acercándose lentamente a ____ que no podía articular palabra. Ella retrocedió lentamente hasta tocar la pared y justo antes que la atacara un sujeto de cabello amarillo y puntas rojas apareció en la puerta y blandiendo su espada le corto la cabeza al demonio.
Dijo que era un cazador de demonios, su nombre era Shinjuro Rengoku, junto con él llegaron un grupo de personas llamados kakushi y en cuestión de horas limpiaron todo el sitio.
____ Quedo agradecida con el cazador de demonios de tal manera que le pidió sumarse a las filas de su organización.
A base de insistencia ____ logro contactar con el patrón Ubuyashiki y este la acepto como ayudante para los campos donde se entrenan los nuevos reclutas.
____ no tenía a donde ir: Su esposo murió y no quería volver a saber nada con su familia que la vendió, así que se encontraba sola y con un embarazo en curso. Además, como el demonio le había dicho, ella poseía una sangre especial que la hacía apetecible para los demonios, lo cual la ponía en un lugar más vulnerable a un ataque. Lo único que deseaba ____ era tener un lugar tranquilo en donde dar a luz y criar a su hijo. Estaba dispuesta a trabajar de lo que sea, pero si su trabajo podía ayudar indirectamente a que los cazadores estén bien atendidos y puedan derrotar demonios ella estaría feliz.
Así pasaron los meses, poco a poco su vientre fue creciendo y finalmente dio a luz a un varón muy saludable. Decidió llamarlo Hikari, porque era la luz de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS de HIMEJIMA GYOMEI
FanficOne shots del Pilar de la Roca: Himejima Gyomei ¿por qué? No hay porqué. Es Himejima. Por eso simplemente♥ A medida que pueda iré subiendo mini historias de el pilar mas fuerte y gentil que existe ♥