Familia II

304 55 13
                                    


Noche tras noche el encuentro secreto de _____ y Himejima continuó ocurriendo. La joven le llevaba algún bocadillo y el muchacho, serio, agradecía sin falta antes de ir a su entrenamiento en la cascada.

Poco a poco comenzaron a hablar más, a veces del clima, a veces de algo que ocurrió durante el día en el entrenamiento, a veces de las cosas que el hijo de ____ hacía. Podría decirse que desarrollaron una suerte de amistad.

Pronto entraron en confianza y _____ le confió su historia, Himejima lloro al oírla, su naturaleza amable lo hacía empatizar con las personas que sufren. Él también le conto de su pasado: al parecer él quedo ciego desde pequeño a causa de una fiebre y sus padres desgraciados lo dejaron abandonado. Vivió como pudo, valiéndose de sus otros sentidos y fue formando su propia familia con otros niños huérfanos con los que vivía en un templo. Un día los ataco un demonio y mato a casi todos, solo sobrevivió una pequeña niña que, presa del miedo y la confusión lo marco como el responsable de las muertes. De no haber sido por el señor Ubuyashiki lo habrían sentenciado a muerte.

El joven Himejima y ____ se encontraban entonces con una deuda de vida con el cuerpo de cazadores y renovaron su convicción de servir, cada uno a su manera, para destruir a todos los demonios y evitar que las personas inocentes pasaran por todo el dolor que ellos han pasado.

En tan solo dos meses el joven cazador de 19 años desarrollo una gran técnica con un hacha y fue a la selección final. Durante los días que duró dicha prueba ______ se aferró a su Juzu uno de los pocos objetos que seguía conservando de la familia que la vendió, y oraba fervorosamente por el bienestar del joven.

Al amanecer del séptimo día de la prueba Himejima y todos los jóvenes que habían ido a la selección final volvieron con bien, sin embargo el único que poseía heridas era el que no podía ver. ____ se enteró luego que Himejima protegió a todos en la prueba y no dejo que nadie muriera, ganándose de esta forma el respeto de todos los compañeros que antes habían desconfiado de él.

Luego de reponer sus heridas le fueron asignados un cuervo y un herrero para fabricar sus armas. ______ veía en la lejanía como el herrero con mascara extraña que le fue asignado a Himejima se tomaba la cabeza al escuchar lo que el joven quería, primero negaba con la cabeza pero finalmente acepto. Días después volvió con un arma excepcional: Un hacha de hierro atada a una cadena con una enorme bola de pinchos en el extremo. Al verlo probar su nueva arma supo en seguida que su presentimiento era cierto: Himejima sería un cazador muy fuerte.

A los pocos días el cuervo vino con su primera misión: y el joven cazador partió guiado por el ave al lugar que le enviaron. _____ volvió a aferrarse a su Juzu rogando que regrese bien.

Mientras todo esto pasaba su niño crecía cada vez más, estaba aprendiendo a caminar solito, pero solo podía hacer unos pocos pasos antes de caer sobre su trasero. ______ guardaba todas sus alegrías en su corazón y planeaba contárselo a Himejima cuando regresara, sin darse cuenta ese cazador se había vuelto alguien confiable e importante para ella.

Pasaron 2 semanas y Himejima no volvía. _____ estaba preocupada. Fue entonces que un cuervo llego con la noticia de que un joven novato había derrotado a una Luna y con ello había ganado el título de Pilar, ese joven era Himejima Gyomei.

____ se alegró por la noticia, tanto de saber que estaba con vida como de que había escalado a lo más alto de la jerarquía en el cuerpo de cazadores, y tan solo a dos meses de haber entrado en el cuerpo. Sin embargo también se entristeció puesto que sabía que, quienes se vuelven Pilares se le otorga una finca propia y un territorio que proteger. Así que sería poco probable que volviese a ver al chico ciego.

ONE SHOTS de HIMEJIMA GYOMEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora