ACLARACIONES
(Como siempre)Los personajes son de la serie [Hazbin Hotel] y puede que tambien de [Helluva Boss]
Estos son personajes de la creadora Viviana Medrano
"VIVZIEPOP"Akimara = rayis, T/N, _____ etc...
P.O.V Akimara
Desperté en un mundo de caos, guerra y pesadillas, donde en cada esquina habia un cadaver, ebrios o drogados.
Mi unico recuerdo fue una escena del crimen, donde alguien me apuñalaba repetidas veces... puede que esto sea... el Infierno...?
Observe mis manos, que eran mucho mas grandes de como las recordaba y senti tener unos dientes afilados, demasiado... afilados.
Mientras vagaba por esas violentas calles, con cuidado de mantenerme a salvo, pensaba en las cosas que eh hecho en vida, fui alguien terrible...la verdad.
En un momento me tope con una tienda de Televisiones, y me quede mirando ¿que mas podia hacer? Miraba algo desanimada, hasta que vi un anuncio, de...un hotel, algo en especifico me atrapó.
Esa apriencia tan singular, su voz...su voz.
Inmediaramente lo reconocí, y supe que tenia que ir a ese hotel.
🍎🍎🍎 3 manzanitas despues
Pregunte a cada persona que se veia medianamente decente por ese Hotel, Hotel Hazbin...Lo encontré.
Me acerque hacia la puerta y toque el timbre, y abrio la misma chica del comercial.
____: ¡Hola! ¡Bienvenida al Hotel Hazbin! Adelante por favor...!
Entre ante su invitacion.
____: ¡Un gusto! Mi nombre es Charlie, ¿como te llamas?
Akimara: Akimara...de hecho vine por el comercial. -dije un poco calmada, esa chica esta demasiado emocionada.
Charlie: ¡Claro que si! ¿Deseas registrarte en el hotel? -me miro con unos ojos llenos de ilusion.
Akimara: eh- de hecho buscaba a alguien en especifico...- dije con la esperanza de no romper sus ilusiones.
Charlie: oh, em claro, ¿a quien?
Akimara: Alastor.
Pronuncie su nombre y aparecio El recien nombrado, mi hermano.
Alastor: oh, ¿a quien tenemos aqui? -Dijo eso con una gran sonrisa- ¡pero si es mi querida hermana! Tengo que decir que me sorprende que estes por estos lados...
Akimara: cuanto tiempo...Alastor -Lo dije un poco insegura, nunca fui fan de mi hermano, tuvimos una relacion bastante, lejana.
Alastor: dejame decirte que este Hotel puede ayudarte a estar del lado correcto, ¡Dejame presentarte a los demas! -Me tomo de los hombros y me llevo a un pequeño bar que estaba apenas estaba la entrada.
Alastor: El Bartender es Husker. -señalo a un...gato?- La muy agradable Vaggie.- un chica, bastante normal podriamos decir...- ¡y nuestros huespedes!-señalo aun tipo muy sexy y un tipo, serpiente.
Charlie: ¡Asi es! Sir Pentius... Angel...¡Huespedes al igual que tú dentro de poco! -se adelanto bastante al decir eso.
Alastor: y la pequeña de por allá es Nifty, nuestra empleada -Señalo a una chiquilla que se entretenia matando bichos...Puaj- Debo pensar que hace poco entras aqui, Akimara.-Siempre fue bueno adivinando...
Akimara: apenas si me acuerdo que paso...Solo recuerdo a un tipo apuñalandome sin parar. Y luego solo desperté aqui. -Fui directa, sin dar muchas vueltas.
Charlie: eso es algo horrible...-Dijo Charlie sintiendo empatia por mi.
Akimara: supongo, fue algo rapido a decir verdad.
Charlie: ya veo... pero no te preocupes, ¡en este hotel podras aprender a ser buena persona, y redimirte! -insistia mucho sobre este hotel- ¡es gratis...!
Akimara: acepto. -Era gratis, apenas llegue y no tenia nada, me viene como anillo al dedo.
🍎]
●
🍎]
●
🍎]Me llevaron a una habitación, totalmente para mi sola, privacidad total. Bastante espaciosa y linda a decir la verdad, esta venia con un balcón.
En el camino a esta habitación Charlie me converso hacer de su plan, detalladamente. Lo veo como una locura.
En vida aprendí que una vez que mueres, tienes que aceptar lo que te haya tocado, sea el Paraiso o el Infierno, aunque... quien sabe.
No me haré ilusiones.
Corto tal vez, pero tengo ideas para este libro.
Termine hace apenas unos dias Hazbin Hotel. Y mi favorito fue el Luci 😍
Asi que se viene historia del papasito 🗣
ESTÁS LEYENDO
¿La Redención O Yo? [Lucifer x Tu]
FanfictionUna dificil decición que tormar... El quiere lo mejor para ella Pero ella no quiere separarse de su lado.