P.O.V Akimara
Aqui estoy, escuchando a esta loca chica sobre su plan de redención.. no digo que no sea posible, pero muy probablemente fracase.
Charlie: Puede parecer loco, pero, enserio espero que mi sueño de redimir a mi gente, sea posible -lo dijo sentimentalmente, no sentí ni una gota de falsedad en sus palabras, sus versos, son puros, al igual que un angel. ¿Tú crees, que se pueda? -me preguntó.
Akimara: la verdad, no tengo idea...- no valia de nada mentir, ni si quiera ella misma est segura de si funcioné.
Charlie: ¡oh por Satán! ¡Olvide que mi padre estaria aqui! -salio corriendo.
Ella si que está loca, ademas, ¿su padre..? ¡¿SU GENTE?!
Espero que no sea lo que esté pensando...
🍎👑
•
🍎👑
•
🍎👑Volví a la ¿sala de estar? Por asi decirlo...
Apenas llegue habia una tipa cantando y gritando por todas partes ¿quien es ella?
____: ¡MIMZYYYYYY! YEAAAH
Espera...la reconozco, talvez sea una de las amistades de Alastor. ¿Dijo Mimzy? ¿La odiosa Mimzy? Diablos...
Mimzy: Ey ey, pero si es tu adorable Hermanita, Alastor, ¿como era que te llamabas? Mmmm? -ag odio su forma de hablar, es tan bulgar y desagradable
Akimara: Akimara, Akimara Altruist
DISCULPEN, busque el apellido de Alastor, y al perecer es ese, disculpen si no es asi 🦆
Mimzy: ¡ay! ¡Querida, no tienes que ser tan formal! -miro a su alrededor- ¿Ese es Lucifer? No me dijiste que habia una celebridad, Alastor -Lo ultimo lo dijo con fastidio.
¿LUCIFER? QUE MIERDA
Voltee a verlo, ¿ese petiso? Digo, no soy mas alta que el, pero, no es lo que me imaginaba... para nada.
Minzy se presento ante El, si no la conociera diria que trato de llamar su atención.
No lo logró, claramente.
Alastor: ¿porque no compartes una copa Hermana? Charlie y yo tenemos que continuar con un Tour. -me dijo mientras me dirigia (a la fuerza) al bar.
Acepte, digo, no habia nada mejor que hacer, mientras Mimzy no este conmi-
Mimzy: ¡Vaya Husker! ¿Aun sigues siendo la mascotita de Alastor?
Para que hablo...mierda.
🍎👑
•
🍎👑
•
🍎👑Asi que mi hermano juega a ser un diblito malo, no me interesa, mientras no me involucre a mi...
Akimara: ire a mi habitación.
Me fui, no conseguia soportar a esa mujer, enserio me cae muy mal.
En el camino casi choco con alguien, por andar sumida en mis pensamientos, no es la primera vez que me pasa, tengo que decir...
Akimara: o-oh Disculpame...-dirigi la mirada hacia ese ser con el que casi me choco.
Lucifer: ¡n-no te preocupes!todo esta bien - dijo algo nervioso, pero al rato siguio en lo suyo.
Sentí la mirada de Alastor en mi, tengo que decir que aunque nunca fuimos tan cercano, sin duda se comporta como todo un hermano mayor, celoso de su hermana pequeña.
Siempre me fastidio eso de el, podria ser el ser ms despreciable conmigo casi siempre, pero cuando se trata de otras personaes, en especifico, chicos... se ponia bastante insoportable.
Desparecí de alli, y fui a mi cuarto.
🍎
Muy corto, lo sé
Pero recien vuelvo de un descanso bastanteeee largo, tratare de actualizar y terminar este libro.
Espero que tenga apoyo este fanfic.
Y me gustaria poder editarle una portada (no se nada de edicion)
Pero bueno, sin nada mas
Sa-yo-na-ra
🍎👑
ESTÁS LEYENDO
¿La Redención O Yo? [Lucifer x Tu]
FanfictionUna dificil decición que tormar... El quiere lo mejor para ella Pero ella no quiere separarse de su lado.